WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
bladegtc
Nony
widowmaker
bad-boy
kanpei
moneko
lalovillarejo
tanatos_neon
lorenagm
tarila_express
Mick
DAXIEL
Lila
ismael20
la_bala_roja
19 participantes

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 19 Sep 2009 - 17:01

    pakojo22 escribió:A mi si me gusta la linea negra, el lado oscuro queda mejor para mi gusto, pero las llantas blancas para mi como que no (lado oscuro con toque Skywalker, para desentona), si te pasas al lado oscuro yo las pondría negras y dado que tu coche es rojo, las pinzas de freno en rojo si no lo has hecho ya.

    Saludos colega

    las pinzas son rojas ya.... jejeje
    antuning
    antuning
    ASTRERO CONOCIDO
    ASTRERO CONOCIDO


    Cantidad de envíos : 278
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 39

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por antuning Lun 21 Sep 2009 - 22:08

    kanpei escribió:Ahi va mi mas sincera opinion muyayo: Como bien te dije los pilotros traseros irmscher,opticas delanteras sin pestañas y con fondo negro y unas llantas en negro le kedaria muy pero ke muy bien al coxe pero sin el porton negro por favor. Si kieres estilo racing,llantas blancas como esas ke has elegido y kiza esa bajadita ke tu dices y poco mas pienso yo (ya seria demasiado unos bakets en la parte delantera) pero por favor te vuelvo a repetir porton trasero en rojo, NEGRO NO!!

    Salu2
    +1!!!
    Me quedo con esto primo!!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por kanpei Mar 22 Sep 2009 - 17:01

    antuning escribió:
    kanpei escribió:Ahi va mi mas sincera opinion muyayo: Como bien te dije los pilotros traseros irmscher,opticas delanteras sin pestañas y con fondo negro y unas llantas en negro le kedaria muy pero ke muy bien al coxe pero sin el porton negro por favor. Si kieres estilo racing,llantas blancas como esas ke has elegido y kiza esa bajadita ke tu dices y poco mas pienso yo (ya seria demasiado unos bakets en la parte delantera) pero por favor te vuelvo a repetir porton trasero en rojo, NEGRO NO!!

    Salu2
    +1!!!
    Me quedo con esto primo!!!
    De todos modos creo ke ya se le a pasao el calenton la bala racing,ahora creo ke kiere una bandeja nueva,la proxima semana ke sera ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por la_bala_roja Mar 22 Sep 2009 - 17:03

    tambien estoy mirando ptenciaciones para yegar a los 150 cv... con unos 4000 euros yego....
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por bad-boy Miér 23 Sep 2009 - 4:26

    la_bala_roja escribió:tambien estoy mirando ptenciaciones para yegar a los 150 cv... con unos 4000 euros yego....

    para eso coche nuevo...... pillate el 2.0 de 136..... o un 2.2. dti de 147... que gastaras menos xd te pones las piezas de la bala...... y vendes la bala xd a tomar viento tio! por mucho aprecio que le tengas.. son 4000 eurazos.. una sablada
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por la_bala_roja Miér 23 Sep 2009 - 15:23

    es q le tengo mucho cariño tio
    Alex
    Alex
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 42

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por Alex Miér 23 Sep 2009 - 16:00

    jeejje... y vendiendo el tuyo + los 4000 esos de marras, te pillas un turbo con 200cv y si te sobran otros 3000 lo pones con 250 o 280cv... jejeje...
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por lorenagm Miér 23 Sep 2009 - 17:06

    bala ya te estan calentando ehh jejeje aver k decides al final...k nos tienes locos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing? - Página 3 Empty Re: ¿que os pareceria mi coche asi? con un estilo mas racing?

    Mensaje por la_bala_roja Miér 23 Sep 2009 - 17:10

    jajajaja.. lo sientooooo chicooossss

      Fecha y hora actual: Miér 29 Mayo 2024 - 8:39