WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
opellana
Navegante
6 participantes

    Lo que no me pase a mi...

    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Lo que no me pase a mi... Empty Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por Navegante Vie 1 Jul 2011 - 23:05

    Pues os cuento, para que os hagáis unas risas y por si a alguien más le pasa y leer esto puede ayudarle, hace un par de semanas que al mover el volante del Astra hacia la derecha, al aparcar, notaba un temblor que me tenía mosqueado. Aparecía solamente al girar hacia la derecha, y algunas veces desaparecía o casi no se notaba.
    Mal rollo, un coche de 3 meses y ya empezando a dar pegas... La mosca detrás de la oreja tenía yo.
    Bueno, pues hoy he ido al taller, sin tener ni idea de lo que podía ser. Y lo que descubrieron fue... que la alfombrilla del conductor se había movido, y rozaba con la caña de la dirección. El mecánico creo que tuvo que contener la risa... Yo al final estoy aliviado porque al fin y al cabo fue una chorrada, pero joer sin saberlo... lo notaba temblar bastante. En fin... eso fue todo, por si a alguien le pasa lo mismo (raro será).
    avatar
    opellana
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 13/04/2011
    Edad : 36

    Lo que no me pase a mi... Empty Re: Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por opellana Vie 1 Jul 2011 - 23:21

    yo creo k es mas el miedo de ser un coche nuevo y estas todo el rato atento de que no le pase na por no tener que ir al taller, jeje, y en el momento que tienes lo minimo lo primero que se te viene a la cabeza es el puñetero taller
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Lo que no me pase a mi... Empty Re: Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por Andres0 Vie 1 Jul 2011 - 23:38

    Navegante escribió:Pues os cuento, para que os hagáis unas risas y por si a alguien más le pasa y leer esto puede ayudarle, hace un par de semanas que al mover el volante del Astra hacia la derecha, al aparcar, notaba un temblor que me tenía mosqueado. Aparecía solamente al girar hacia la derecha, y algunas veces desaparecía o casi no se notaba.
    Mal rollo, un coche de 3 meses y ya empezando a dar pegas... La mosca detrás de la oreja tenía yo.
    Bueno, pues hoy he ido al taller, sin tener ni idea de lo que podía ser. Y lo que descubrieron fue... que la alfombrilla del conductor se había movido, y rozaba con la caña de la dirección. El mecánico creo que tuvo que contener la risa... Yo al final estoy aliviado porque al fin y al cabo fue una chorrada, pero joer sin saberlo... lo notaba temblar bastante. En fin... eso fue todo, por si a alguien le pasa lo mismo (raro será).

    Pero entonces ¿no te tenías bien fijada la alfombrilla con los 2 anclajes que hay o como es?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que no me pase a mi... Empty Re: Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por Taby Sáb 2 Jul 2011 - 4:17

    Me reafirmo al anterior post, las alfombrillas de nuestros Astras, van fijadas con unos clips a presion, para mantenerlas en su sitio (las originales cedidas gustosamente por el conce, despues de dejarme la pasta al haber comprado el coche), o bien no estaban fijadas o de no ser asi, te han puesto unas de los chinos.
    Saludos, disfruta del coche y que todos los problemas sean esos.
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Lo que no me pase a mi... Empty Re: Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por Navegante Sáb 2 Jul 2011 - 8:01

    Sí, se había salido de su sitio. El mecánico me explicó eso; que iba fijada y que se había soltado y rozaba, y que ya me la había puesto él otra vez. No miré el mecanismo porque estaba flipando, luego le echaré un vistazo
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Lo que no me pase a mi... Empty Re: Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por jusepe Sáb 2 Jul 2011 - 11:12

    Menos mal que no era nada.

    Un Saludo.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Lo que no me pase a mi... Empty Re: Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por miko10 Sáb 2 Jul 2011 - 11:31

    jjajaja, el mecanico tuvo que flipar, suerte que esta en garantia, porque imaginate que le dejas el coche alli y te llama al cabo de 3 dias diciendote que te tuvo que cambiar la direccion y que son 1000 euros!!1
    Navegante
    Navegante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 02/01/2011
    Edad : 48

    Lo que no me pase a mi... Empty Re: Lo que no me pase a mi...

    Mensaje por Navegante Sáb 2 Jul 2011 - 16:38

    Ya he mirado cómo funciona, y puede haber sido eso perfectamente, me doy cuenta de que hago fuerza con los pies para colocarme bien en el asiento y eso puede haber quitado la alfombra del sitio. Por otra parte, al girar el volante sí que es verdad que en la parte de abajo lo que gira no está protegido, se puede tocar con la mano. Esto me parece una chapucilla de Opel, todo hay que decirlo... Se te puede meter algo por ahí y bloquear la dirección en un momento dado...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:00