WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Ernando
piratarociero
LaNiña
AnimoESP
8 participantes

    Hola Soy AnimoESP

    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    Hola Soy AnimoESP Empty Hola Soy AnimoESP

    Mensaje por AnimoESP Dom 3 Jul 2011 - 12:17

    Hola a todos!.
    Me llamo Guille, tengo un opel Astra GTC 1.9 de 120 CV negro con acabado SPORT.
    Llevo 46000 km con el coche y la verdad es que estoy muy contento con el coche pero ya en septiembre lo voy a devolver porque se trataba de un renting de 2 años.
    Lo he disfrutado como un niño (tengo 34 tacos), pero ya se me va a quedar pequeño porque la familia va a aumentar en septiembre.

    Hola Soy AnimoESP Cimg1401e



    Me he comprado un opel Astra Sport tourer 2.0 con 160 CV acabado SPORT con techo solar, asientos ergonomicos, OPC line, sensor parking trasero, bluetooth, usb y rueda rep. tamaño origina de color Rojo pasión.

    No me he puesto xenon , ni navi (pack premium) porque tengo un opel corsa del 2004 con Xenon y me ha dado más problemas que alegrías.Problemas que me dio el xenon: Se ven poco con el paso de los años, y averias que me costaron una buena pasta. Encima ahora no le puedo poner los halogenos y como le regale el coche a mi madre tiene que ir con los antinieblas encendidos para ver algo.

    Tambien pensé que con los de xenon y afl, si dentro de 5 años tengo algun problema y tengo que cambiar un faro me iba a salir muy caro, asi que como que he pasado de ponerselos.

    Ya os pondré fotos cuando lo tenga. Creo que me lo dan a finales de Julio o principios de septiembre.Ya veremos...

    Por último decir que en mi casa los ultimos 28 años siempre hemos tenido opel a una media de coche nuevo cada año (de renting) y alguno que otro antiguo (sobre todo corsas). Resultado es que OPEL es una buena marca y que en general tiene coches fiables y bien construidos. Solo recuerdo una astra de los primeros que tuvo un problema en la culata del motor al principio que cubrio la garantía y sin ningún problema más. Ahh bueno!, y mi corsa con Xenon (blue line 1.3 CDTI) que se le soltó un latigillo y tuve que cambiarle la bomba del agua fuera de garantía.
    Por lo demás, otro corsa de mi padre con 27 años que tuvimos que jubilar el pobre porque nos daban 2000 € por el coche nuevo que se compró mi padre. (pero el corsa seguia funcionando de p.m.). El corsa tenia un motor diese 1.5 de Isuzu que era más duro que el alcollano.

    Despues , como comenté cada año, astras, corsas, vectras de todos los colores posibles. Sin nunca tener un sólo fallo (crucemos los dedos)

    En fin, os sigo leyendo ahora que tengo el nuevo astra encargado.

    Un saludo!
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Hola Soy AnimoESP Empty Re: Hola Soy AnimoESP

    Mensaje por LaNiña Dom 3 Jul 2011 - 13:12

    Bienvenido al foro!!

    Un saludo
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Hola Soy AnimoESP Empty Re: Hola Soy AnimoESP

    Mensaje por piratarociero Dom 3 Jul 2011 - 13:46

    bienvenido al foro
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Hola Soy AnimoESP Empty Re: Hola Soy AnimoESP

    Mensaje por Ernando Dom 3 Jul 2011 - 19:54

    Bienvenido al foro
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Hola Soy AnimoESP Empty Re: Hola Soy AnimoESP

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 3 Jul 2011 - 23:19

    Bienvenido compañero y felicidades por el aumento de la familia Hola Soy AnimoESP 808525
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Hola Soy AnimoESP Empty Re: Hola Soy AnimoESP

    Mensaje por NaviKanaby Lun 4 Jul 2011 - 2:26

    Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente, jejeje...

    Sau2...
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Hola Soy AnimoESP Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Mar 5 Jul 2011 - 10:35

    bienvenido y a disfrutar de esto
    por cierto yo tengo los afl y van de lujo
    nada que ver con los de tu corsa
    supongo que mala suerte
    un saludo
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2266
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 38

    Hola Soy AnimoESP Empty Re: Hola Soy AnimoESP

    Mensaje por SeRgIoPePeOnE Miér 13 Jul 2011 - 14:47

    Bienvenido

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:19