WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por maxmafia Lun 4 Jul 2011 - 18:27

    Hola gente!!!

    Mi coche duerme en la calle y la gente (que no tiene cuidado absolutamente de nada y se la trae floja el aparcar "de oido") me tiene el coche hecho polvo por la parte de atrás. Está todo descascarillado en la zona baja de la matrícula.

    Voy a poner una foto (con permiso de emilico666, que es suya) pero nada más para señalaros la parte a la que me refiero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya he comprado un pincel corrector original en el concesionario Opel, pero ahora quiero proteger esta zona para que no vuelva a ocurrir.

    ¿Sabéis de algún protector de silicona o algo así que sea transparente y disimulado? He visto alguno en el feu-vert pero no son lo suficientemente largos, y además fijaos que es una zona que es horizontalmente un poco curva, así que tiene que ser algo flexible.

    Gracias!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por ser87 Lun 4 Jul 2011 - 19:29

    No se si te sera de utilidad pero yo e visto un protector de plastico oficial opel que es para la parte que sobresale del maletero para evitar arañazos.
    Supongo que te puede servir.

    Pero creo que lo que mejor te vendra sera los refuerzos esos de goma (que no son muy bonitos XD)

    Edito:

    El plastico que te dije esta en esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Es la web de accesorios oficiales de opel, pone que cuesta sobre 46€ (se selecciona el modelo y en la opcion de funciones).
    o en esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    es el catalogo de accesorios de opel, si seleccionas "Accesorios Nuevo Astra" en la pagina 14 en la parte superior derecha te sale tambien y con descripcion.

    Si optas por esta opcion, te aconsejo que antes preguntes en algun sitio donde hagan rotulos para carteles o para coches, porque ellos ponen unas laminas transparentes para proteger los rotulos de pisadas y son resistentes. Yo le puse uno de esos en la parte de abajo del cuadro de mi MTB para evitar pedrazos xD. Por si te sale mas barato o gratis pork con un retal tendras suficiente :)

    Un saludo
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por Aqualung Lun 4 Jul 2011 - 20:09

    Ponte un gancho y sabrán lo que es bueno.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por Gárate Lun 4 Jul 2011 - 23:43

    A mi me pasa algo parecido, mi coche también duerme en la calle y estoy harto ya de que la gente me lo roce. Me planteado incluso lo de ponerle la bola como dice el amigo Aqualung pero esteticamente no me gusta. Y por la parte de alante tengo un circulito hundido en la matricula de una bola que alguien me dejó de recuerdo...
    Será bueno echarle un vistazo haber q podemos ponerle..pero es q los repuestos originales son carisimos!!
    maxmafia
    maxmafia
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 133
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 16/06/2011
    Edad : 37

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por maxmafia Mar 5 Jul 2011 - 0:12

    Bufff, la verdad es que pagar 46 € por una lámina de papel film (porque al fin y al cabo es lo que es) pues no me parece para nada razonable... Se han flipao ahí un poquito los de Opel...

    ¿Vosotros no tenéis descascarillada esa zona que he marcado? Yo cada vez que veo un Astra por la calle me fijo y casi todos tienen algún trocito de pintura saltada ahí... Es la que más sobresale por la parte de atras-zona baja, y por lo tanto, donde recibe todos los golpes de los *^@@&/·&%!··!!## conductores que se la sudan.

    Y sí, esperaba la respuesta de la bola de remolque, pero aparte que vale también una pasta, me parece un poco antiestética.... Lo que me gustaría sería tener una bola de demolición para cuando entallase a uno dándo golpes a mi Astra....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Más recomendaciones? Gracias de antemano...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por ser87 Mar 5 Jul 2011 - 9:55

    A mi la lamina tambien me parece cara, por eso te comente lo de ir a un sitio donde hagan rotulos que alli ponen unos plasticos a los rotulos (como los forros de libros, pero mas gruesos) y te pueden dar un retal.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por Gárate Mar 5 Jul 2011 - 10:30

    Es que además según he leido en el catálogo de accesorios del enlace de ser87, esa lámina no es para lo que nosotros queremos, según dice: "lámina transparente autoadhesiva que evita desperfectos en el paragolpes al cargar y descargar el maletero."
    Yo creo q es más del tipo este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por ser87 Mar 5 Jul 2011 - 14:53

    No esta diseñada para los golpes debajo de la matricula. Pero si protege de golpes en el maletero tambien lo hara abajo xD.
    Pero mas que nada la puse a modo de guia, ten en cuenta que cualquier lamina transparente será de un material plastico y sera de ese tipo.

    Si realmente estais interesados en algo asi donde podreis conseguir algo resistente y bien de precio (incluso gratis) es ir a una tienda de rotulos y preguntar, que puede que tenga retales.
    seria algo como esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aqui os dejo otra de un rotulo ya puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    este esta se ve blanquecino pero os puse una que se viera mas exagerado, para que vierais a lo que me refiero. esto esta para pisarlo y hacerle de todo y aguante, asi que para los "besos" que le den al coche deberia resistirlo
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero? Empty Re: ¿Protector antigolpes -disimulado/transparente- para zona central del parachoches trasero?

    Mensaje por gladio Lun 25 Jul 2011 - 23:38

    jajaja que malos somos...yo también había pensado en la bola!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pd. siempre que se pueda quitar cuando uno quiera que nose ni como va...

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:32