WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
lorensz_81
MARYESTRELLITAS
JOSE84
victorbertone
Ernando
Juan Bertone
lalovillarejo
letrapi
12 participantes

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    letrapi
    letrapi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Edad : 62

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por letrapi Mar 5 Jul 2011 - 11:51

    -- tengo que cambiar los neumáticos y estoy hecha un lio, ¿cuáles le pongo? actualmente tengo unos dunlop, pero no loe encuentro para ponerlos iguales. ¿qué neumáticos llevais vosostros?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 5 Jul 2011 - 15:12

    Michelin energy, aunque si puedo le pondré unos energy saver...
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por Juan Bertone Mar 5 Jul 2011 - 15:40

    Michelin energy la verdad van muy bien aunque son para darles uso, ya que de lo que duran se te pueden hacer eternos y cristalizarse.

    Otra cosa que tienes que tener encuenta ahora el el ahorro que tienes comprando neumtamaticos subvencionados por el estado que son "ecologicos" nose que precios rondan pero esta bien barajar esa posibilidad. Aunque cuidado!! Este año te subvencionan 20€ por cada neumatico pero el año que viene tienes que pagar a hacienda 20€ por los veneficios obtenidos... aun asi ahorras 20€ en tres neumaticos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por Ernando Mar 5 Jul 2011 - 16:11

    yo le monto el que alla en el desguace, jajaja, me parece que nunca e comprao unos nuevos
    victorbertone
    victorbertone
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 35

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por victorbertone Mar 5 Jul 2011 - 17:32

    en mi bertone me venia dunlop , y desde luego me salieron malisimos , ahora levos unos firestones y me van de fabula , espero haberte ayudado
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por Invitado Mar 5 Jul 2011 - 18:12

    Michelin Energy, durabilidad y agarran, comprobado, sobre todo en aguaceros de fuertes chaparrones.
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por JOSE84 Mar 5 Jul 2011 - 18:24

    Sin ninguna duda Michelin Energy o Yokohama C-Drive. No son lo más barato pero duran bastante. Vale la pena.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 5 Jul 2011 - 22:50

    Yo con mis energy me cayó hace un par de meses un aguacero en mitad de la carretera y nunca habia visto agarrarse tanto el coche, ni siquiera en seco, pero agua de levantarse 2 o 3 dedos de la calzada el agua... así que las proximas otras.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 5 Jul 2011 - 23:23

    A mi de serie me venian unos Bridgestone Turanza y hace un año o así le cambié los delanteros y le puse unos Pirelli que estaban de oferta en Aurgi, me han salido buenos y baratos, la verdad. Yo que tu miraría las ofertas. Eso sí, si los quieres baratos búscalos en neumáticos online, ahí es donde mejores precios puedes encontrar, luego te buscas un taller y por poco te los montan.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por lalovillarejo Miér 6 Jul 2011 - 15:19

    Yo soy de los que digo que hay que estudiar entre la calidad y el precio, porque si en el coche voy yo solo me da igual, pero como normalmente llevo a gente, pues a parte de mi vida, me encargo de las suyas, y cuando se dice de ruedas, prefiero unas que tengan buen agarre durante la conducción y el frenado, un saludo.
    letrapi
    letrapi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/07/2011
    Edad : 62

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por letrapi Jue 7 Jul 2011 - 9:31

    muchas gracias, me estais ayudando un montón.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por lorensz_81 Jue 7 Jul 2011 - 12:18

    Yo le meteria unos Pirelli Pzero Nero o unos Hankook Ventus V12 K110...
    Tambien los Maxxis Victra MA-Z1 son buenos y agarran bastante... y son los mas baratos
    Y hablan bastante bien de algunos neumaticos Vredestein de alta gama que cuestan lo mismo que los anteriores

    Un saludo
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 7 Jul 2011 - 21:57

    yo estoy con lalo y con lorenz los que tengo ahora de fabrica no me gustan como agarran
    prefiero pirelli que sean blanditos duran menos pero agarran a lo largo de toda la vida util del neumatico yo no me la juego una vez puse a mi moto gomas baratas y por un poco de humedad me comi cinco coches a 120 y ni una mas eso es lo unico que te mantiene pegado a la carretera y yo personalmente no me la juego
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por Taby Jue 7 Jul 2011 - 22:17

    Mi humilde opinion en cuanto a neumaticos, en mis 3 coches anteriores, probe muchas marcas, good year, kleber, michelin, uniroyal....
    Por duración los Michelin energy, tuve los pilot y tambien duraron aunque menos... lo malo... es que duran demasiado... y eso tampoco es bueno, los cambie por viejos, teniendo todavia dibujo, pero por autopista el coche vibraba, y eran de las ruedas (las traseras llegaron a 80.000 km con un dibujo que te cogia el dedo en el), hacia dos cambios delanteros antes de hacer el trasero.
    Por agarre y pestaciones bridgestone potenza, duraron muchisimo menos (se me iban por los bordes exteriores), aunque yo vivia en Galicia de aquellas, y por carreteras secundarias, en las curvas iban muy bien.
    Por relación precio-prestaciones, monte ya a lo ultimo unos hankook, y la verdad es que contento, aunque ya con 400.000 km que tenia mi coche, evidentemente ya no le hacia una conduccion exigente, vendi el coche y las llevaba en un estado de uso medio.
    Ahora el mio trae continental, tiene 10.000 km, los estoy vigilando y de momentos no se les nota el desgaste, aunque considero que son blandos, ya que con este calor chillan mucho, sobre todo en los pasos de cebra y guardias tumbados, apenas que puntees el freno, ya chillan.
    Es mi experiencia personal. Saludos.
    efe16v
    efe16v
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 52
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 35

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por efe16v Jue 7 Jul 2011 - 22:32

    yo antes llevaba delanet hankook y atras unas BF goodrich,no iban mal,ahora llevo las Pzero Nero,y la verdad que el coche agarra muy bien,pero son tirando a blandas,y con mi conduccion digamos agresiva,pues las como rapido...pero bueno,para mi esas ruedas van bien
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    ¿Qué neumáticos le habeis puesto? Empty Re: ¿Qué neumáticos le habeis puesto?

    Mensaje por Tebi Vie 8 Jul 2011 - 4:03

    yo llevo goodyear f1 y michelin energy

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 7:34