WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Fallo fabricacion,

    loli40
    loli40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Edad : 53

    Fallo fabricacion, Empty Fallo fabricacion,

    Mensaje por loli40 Vie 8 Jul 2011 - 10:57

    Hola a todos, bueno en la seccion donde me presente me recomendaron me pusiera en esta parte del foro asi que ahi os dejo lo que me ocurre, pero ampliado.

    "Buenas tarde, tengo un Opel Astra Enjoy del 2004 con 18.000 km, en un tipo aca se me paraba y pensaba q era que se descargo la bateria, lo llevo a mi concesionario y me dicen que es un fallo de fabricacion en el alternador pues trae menos amperios de los que necesita y el coste de la pieza son 600 €, he pedido explicacion de quien paga esto? y me dicen q yo pues la garantia termino en 2008, pero no lo veo justo q un error en la produccion lo tenga q pagar yo o el resto de los q tenemos dicho problema, alguien esta en esta situacion para q me aconseje? alguien sabe el correo oficial de opel? o me voy directamente y los denuncio? gracias."

    Bueno eso lo puse hace unos dias, pero ahora me acaban de llamar de atencion al cliente, y me dicen que ellos han hablado con mi concesionario y pues que de ninguna manera es un fallo de fabricacion, solo que se mejoran las piezas, es para cagarse o no? o sea a mi el coche se me para, me dicen q es problema del alternador que viene pequeño, ahora dicen q no? bueno me parece un robo a mano armada, bueno espero algun comentario sobre el tema, de todas formas voy a mostrar mi queja a la Opel en Alemania.

    Muchas gracias por todo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Fallo fabricacion, Empty Re: Fallo fabricacion,

    Mensaje por germanowar Vie 8 Jul 2011 - 11:11

    Lo primero tendrías que informarte, sobre que carácterísticas de alternador tendrías que llevar en caso de ser más pequeño, como te dicen en el concesionario. Hay una pagina que viene bastante bien, que es de recambios que es Oscaro, y ahí para tu coche me salen distintos tipos de alternador. Por lo general casitodos tiene una corriente continua de 100 (supongo que serán Amperios) menos uno que va a 110, con lo que creo que lo normal es que tenga 100. Ahora todos van a 14 Voltios, menos uno que va a 12Voltios, alomejor el tuyo (es un suponer) es el de 12 V y es insuficiente. Tendrías que ver si te han puesto un alternador de menos amperaje y entonces tendrías razón para reclamar.

    Si por lo que sea estuviera "correcta la cosa" y te tocara pagar a ti, te recomendaría comprar el alternador en esta pagina (u otras) de recambios y que te lo monten en un taller normal, ya que no tienes garantia, y te puedes ahorrar unos cuantos €urillos.
    loli40
    loli40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Edad : 53

    Fallo fabricacion, Empty Re: Fallo fabricacion,

    Mensaje por loli40 Vie 8 Jul 2011 - 11:15

    Gracias germanowar, mira acabo de ver la pagina oscaro que me indicas y no veo el Astra Enjoy por ningun sitio, en la ficha tecnica, manual o algo asi puede venir? gracias por todo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Fallo fabricacion, Empty Re: Fallo fabricacion,

    Mensaje por germanowar Vie 8 Jul 2011 - 11:32

    No busques por el equipamiento, si no por el motor. Yo he buscado el Astra H Hachtback (L48) si es un 5 puertas, si no, y motor creo que 1.7 CDTI 80CV, si fuera otro, avisa, pero bueno tienes que elegir así tu tipo de coche.
    loli40
    loli40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Edad : 53

    Fallo fabricacion, Empty Re: Fallo fabricacion,

    Mensaje por loli40 Vie 8 Jul 2011 - 11:38

    Gracias nuevamente, mira ya me pusieron el alternador mas grande por el suculento precio de 600€, lo que me gustaria sabes es cuantos amperios tenia el viejo, o sea cuando me den la pieza, alli se ve? o en la ficha tecnica, no se, es q no tengo ni pajolera idea de mecanica y quiero ver lo q quitan y ponen como me dijiste, muchisimas gracias por todo
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Fallo fabricacion, Empty Re: Fallo fabricacion,

    Mensaje por germanowar Vie 8 Jul 2011 - 11:42

    No sé si pondrá alguna pegatina o letras en el alternador que ponga las especificaciones. Puedes exigir que te den el anterior y aunque no salgan las especificaciones, si que tendría que estar por algun lado la marca y modelo del alternador, luego en internet puedes buscar sus características.

    Saludos.
    loli40
    loli40
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2011
    Edad : 53

    Fallo fabricacion, Empty Re: Fallo fabricacion,

    Mensaje por loli40 Vie 8 Jul 2011 - 11:44

    Uy no se como agradecerte tus consejos, ya te informare que me dieron, saludos y un millar de gracias
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 93

    Fallo fabricacion, Empty Re: Fallo fabricacion,

    Mensaje por Tasmajara Sáb 27 Ago 2011 - 15:12

    de fallos de fabricación del Astra voy servido,menuda mala leche se me pone ,en el ultimo fallo me dicen que el tensor habia que cambiarlo porque era defectuoso,despues de pagar 100 pavos por un trozo de hierro y aparte el cambio de correas ,a los pocos dias se dobla el tensor nuevo,uno de los tornillos se jode quedando dentro y las correas desechas,pues menos mal que el viejo era defectuoso

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:55