WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Ernando
lordshark
6 participantes

    ROBO DE CENTRALITA

    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    ROBO DE CENTRALITA Empty ROBO DE CENTRALITA

    Mensaje por lordshark Sáb 9 Jul 2011 - 18:40

    Me acabo de presentar, soy nuevo en el foro, lastimosamente he llegado a formar parte de la comunidad en un mal momento ya que lo dire de entrada, me han dejado sin la centralita a dos días de hacer efectiva la compra del coche, seguro, etc. Un seguro a Terceros nada mas por desgracia, es un Astra G Club 1.7, veo que en la calle la gente suele dejar los coches incluso con la ventana bajada, puertas semiabiertas y claro el chorizo sabe a que atenerse, me ha tocado a mi en las mismas calles y por no haberme comprado la roseta para aparcar en zona amarilla me he llevado el coche unas dos calles mas lejos donde pude aparcar en zona blanca, ya se me hacía raro que la zona sea vacía pero pequé de tonto y acá estoy, tenía que recoger a mi madre, ir a dejar curriculums a otros pueblos por la falta de trabajo, en fin, me encontré con los papeles de la guantera en los asientos traseros, los pestillos arriba, el radiocd puesto pero por lo visto necesitaban la Centralita pale , a ver si alguno de vosotros me podeis decir que me va costar el chiste, se me olvidaba mencionar que es a Diesel, ya un mecánico 'conocido' me lo vió y me lo cotizará el lunes pero me gustaría ir algo preparado y que no me time a ver si me ayudais con eso que ya comienzan las puntadas en la nuca, muchisimas gracias de antemano.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    ROBO DE CENTRALITA Empty Re: ROBO DE CENTRALITA

    Mensaje por Ernando Lun 11 Jul 2011 - 16:37

    Valla putada pixa, espero que no te cueste mucho, ya nos diras
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    ROBO DE CENTRALITA Empty Re: ROBO DE CENTRALITA

    Mensaje por piratarociero Lun 11 Jul 2011 - 19:58

    lordshark escribió:Me acabo de presentar, soy nuevo en el foro, lastimosamente he llegado a formar parte de la comunidad en un mal momento ya que lo dire de entrada, me han dejado sin la centralita a dos días de hacer efectiva la compra del coche, seguro, etc. Un seguro a Terceros nada mas por desgracia, es un Astra G Club 1.7, veo que en la calle la gente suele dejar los coches incluso con la ventana bajada, puertas semiabiertas y claro el chorizo sabe a que atenerse, me ha tocado a mi en las mismas calles y por no haberme comprado la roseta para aparcar en zona amarilla me he llevado el coche unas dos calles mas lejos donde pude aparcar en zona blanca, ya se me hacía raro que la zona sea vacía pero pequé de tonto y acá estoy, tenía que recoger a mi madre, ir a dejar curriculums a otros pueblos por la falta de trabajo, en fin, me encontré con los papeles de la guantera en los asientos traseros, los pestillos arriba, el radiocd puesto pero por lo visto necesitaban la Centralita pale , a ver si alguno de vosotros me podeis decir que me va costar el chiste, se me olvidaba mencionar que es a Diesel, ya un mecánico 'conocido' me lo vió y me lo cotizará el lunes pero me gustaría ir algo preparado y que no me time a ver si me ayudais con eso que ya comienzan las puntadas en la nuca, muchisimas gracias de antemano.


    la verdad que no se lo que sacan en limpio el robar si ya casi ni se molestan en ello. solamente decirte que pilles la centralita de desguaze es lo mas economico que te recomiendo y el montaje que lo haga un mecanico siempre te saldra algo mas barato saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    ROBO DE CENTRALITA Empty Re: ROBO DE CENTRALITA

    Mensaje por kanpei Lun 11 Jul 2011 - 21:21

    Mala suerte la tuya compañero, ademas no es por acojonarte ni nada pero la centralita no es precisamente barata, te aconsejo una de segundamano.Suerte!!

    Saludos.
    malottestyle
    malottestyle
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 43

    ROBO DE CENTRALITA Empty Re: ROBO DE CENTRALITA

    Mensaje por malottestyle Sáb 13 Ago 2011 - 12:15

    Yo opino como piratarociero mejor ir al desguace mas barato, otra cosa como entraron en el coche estaba abierto o te rompio el cristal, ponle alguna alamar que como te lo cojan de punto todo los dias va a hacer algo te lo digo por que a mi me paso una cosa igual con otro coche
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    ROBO DE CENTRALITA Empty Re: ROBO DE CENTRALITA

    Mensaje por lordshark Mar 6 Sep 2011 - 4:30

    Muchas gracias por vuestras respuestas, al final me ha costado 160 €, un mecanico conocido me lo instaló y reprogramo, lo que me dijo es que " los chorizos no saben lo que se han llevado " ya que era solo el distribuidor de la centralita como la tapa de la misma que esta encima del motor, por eso gracias a dios no fue mas. ya llevo mas de dos meses como vereis sin problema alguno, un dolor de cabeza menos por suerte. saludos.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    ROBO DE CENTRALITA Empty Re: ROBO DE CENTRALITA

    Mensaje por lalovillarejo Mar 6 Sep 2011 - 15:06

    entonces nos alegramos por tí, un saludo.

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 17:15