WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
EDU
DTI_power
miko10
diegogts
ertwin
makeao85
10 participantes

    alinear direccion

    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alinear direccion Empty alinear direccion

    Mensaje por makeao85 Dom 10 Jul 2011 - 18:56

    Buenas, ya lo comente en el post de preguntas cortas, el coche se me va un poco a la derecha cuando voy rapido, cuando voy lento el coche va recto. Lo que me "raya" es que por unos sitios se me va y por otros no. Esta mañana me he ido al trabajo expresamente por la autopista para mirarlo y se me iba a la derecha, pero luego en una carretera que tambien iba a 80 o 90 el coche me iba recto. Ya no se que pensar, si es problema de la direccion, de la inclinacion que tenga la carretera....y es que llevarlo al taller me acojona, aunque sea una tonteria de alineacion de direccion por si me lo dejan peor, no se si antes probar a ir con otro coche por el mismo recorrido a ver si tb se va a la derecha.
    Para el tema de alineacion una vez alineado los mecanicos salen a la carretera a probarlo? Pq eso tampoco me gustaria, ya que yo lo estoy tratando muy bien y el motor que tengo es muy goloso, no vayan a darle algun apreton.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por ertwin Dom 10 Jul 2011 - 19:31

    no me hagas mucho caso pero despues d alinear no salen a probarlo... Ami tambien parece q se me va un pko pero ya cuando cambie ls ruedas q lo alinearé
    diegogts
    diegogts
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2011
    Edad : 32

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por diegogts Lun 11 Jul 2011 - 14:39

    pues por alinear la dirección en el taller donde yo trabajo los mecanicos no salen a probar los coches a no ser que se haya tenido que alinear porque a llevado un golpe fuerte
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por miko10 Lun 11 Jul 2011 - 20:07

    Hombre, yo si trabajase en la opel y me traes tu 1.6T fijo que le daba algun paseillo... Rolling Eyes
    A mi me pasa a veces, pero yo creo que es por la carretera, que ademas, por muy poco que este desnivelada piensa que al coche le debe afectar un monton, y si ademas no te pasa siempre...
    Un saludo
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por makeao85 Miér 13 Jul 2011 - 12:29

    Hoy me he pasado por la opel y se lo he dicho, necesitan que se lo deje un dia entero, mañana lo llevare y ya os contare.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por makeao85 Vie 15 Jul 2011 - 11:16

    Lo lleve el jueves a las 9:30 de la mañana y he tenido que volver a recogerlo hoy a las 10 y pq he llamado yo al conce. Un dia entero para no hacer nada. Resulta que ellos no tienen la maquina necesaria para alinear la direccion y tienen que llevarlo al concesionario de renault que esta enfrente, que se ve que tienen un acuerdo, y casualidades de la vida, se les estropeo la maquina. Me ha dicho que la maquina le daba que los parametros del coche estaban bien, pero que iban a reajustarme las cotas de no se que para que no se me fuera a la derecha, pero tengo que llevarlo otro dia cuando la maquina este reparada...Mañana le dire a mi padre que lo pruebe el que tiene mas experiencia que yo conduciendo y si me dice que no es mucho paso de llevarlo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por DTI_power Vie 15 Jul 2011 - 11:22

    no tiene por ke ser alineacion, puede ser algo tan simple como que llevas la presion de los neumaticos desigual.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por makeao85 Vie 15 Jul 2011 - 11:24

    Eso fue lo primero que mire, le quite la presion eco con que venian las ruedas y puse todas a 2,3
    EDU
    EDU
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Edad : 36

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por EDU Vie 15 Jul 2011 - 14:57

    makeao85 parece una tontería pero esto yo lo he notado cuando hace aire, cuando notes que el coche se te va hacia un lado, fijate hacia que lado sopla el viento, en los arboles. seguramente pueda ser por esto. por que es raro que unas veces si y otras no.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por makeao85 Sáb 16 Jul 2011 - 13:22

    hoy lo ha probado mi padre y efectivamente, el tb nota que no es normal, asi que el viernes que viene lo volvere a llevar, solo espero que no me lo dejen peor de lo q esta.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por Taby Sáb 16 Jul 2011 - 14:20

    Hola.
    A mi me pasa con el mio, carga mas hacia un lado que hacia el otro. Revise presion aire (las llevo en eco), conduzco tranquilo y puede que le de algo mas de vida a las ruedas, ya que siempre se me van por los lados, haber si pisando mas por el centro las estiro mas.
    Has montado algun bordillo a lo bestia?, lo digo porque a lo mejor llevas una rueda mas abierta que otra, que le echen un vistazo al paralelo y de ahi que el coche intente ir mas para un lado que para otro. Es como los carros con dos bueyes, como uno vaya mirando para la esquina, tira de todo el carro hacia ese lado.
    Lo digo, porque principalmente, alinear la dirección lo que corriges es la caida de las ruedas, la negativa y la positiva, pero creo a mi entender, que eso no afecta a que el coche se tuerza para un lado. (ya te digo, creo que es asi, aunque no estoy seguro)
    Saludos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por makeao85 Sáb 16 Jul 2011 - 14:36

    Q va, no he subido a ningun bordillo ni subire si no es estrictamente necesario.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por mariusz Sáb 16 Jul 2011 - 14:49

    eso es por la carretera eso me paso a mi hace tiempo.tambieñ me acojone porque cuando iba a unos 100km/h con la mano casi puesta en el volante me iba a la izquierda me paso eso varias veces,entonces despues de poco tiempo me fue a opel y hable con jefe de taller y me dijo que muchas veces la culpa tienen nuestras carreteras pero tabmieñ nuestros neumaticos.yo cambie 2 neumaticos de adelante porque ya estaban muy gastados y desde entonces desaparecido el problema
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por makeao85 Vie 22 Jul 2011 - 20:55

    Bueno hoy por fin la han alineado, la rueda izquierda tenia una inclinacion de 2º y la derecha de 1º, han puesto las 2 a 1º, asi que no era de la inclinacion de la carretera, ahora lo he probado y tarda mucho mas que antes en irse a la derecha, pero ya es algo normal porque la carretera no es siempre recta. Aunque seguian con la cantinela de que me seguiria pasando por lo de la inclinacion de la carretra, pero entonces pq con el coche de mi padre y el mio anterior no me pasaba?
    a17dts
    a17dts
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2015
    Edad : 32

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por a17dts Vie 11 Mar 2016 - 1:27

    makeao85 escribió:Bueno hoy por fin la han alineado, la rueda izquierda tenia una inclinacion de 2º y la derecha de 1º, han puesto las 2 a 1º, asi que no era de la inclinacion de la carretera, ahora lo he probado y tarda mucho mas que antes en irse a la derecha, pero ya es algo normal porque la carretera no es siempre recta. Aunque seguian con la cantinela de que me seguiria pasando por lo de la inclinacion de la carretra, pero entonces pq con el coche de mi padre y el mio anterior no me pasaba?
    Hola,
    Tengo exactamente el mismo problema que tú. Tengo un sedan excelet 1.7cdti 130cv del 2013 con llantas 18", todo iba genial hasta que hace unos días me dormí y rocé contra una pared a unos 70km/h y golpeé la llanta. Me han cambiado la llanta, aleta delantera, retrovisor, tirador de puerta y reparado aleta trasera, en vista ha quedado genial pero ahora noto lo de la dirección.. Me pasa exactamente lo mismo que a ti.
    El problema es que como tú, tengo miedo a que si lo llevo al taller lo dejen peor.. Es mucho lio eso de alinearlo? Que miedo me da que metan mano  Sad
    Un saludo.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    alinear direccion Empty Re: alinear direccion

    Mensaje por colpix31 Vie 11 Mar 2016 - 9:20

    Este verano cambie las ruedas delanteras y por ahorrarme unos euros fui a un norauto en malaga, cuando salí yo note el coche raro  pero muy bien no entendía que era, al volver a casa me recorrí la península de sur a norte y al de una hora de viaje empecé a ver que sucedía, el coche todo el tiempo se desplazaba a la izquierda y a más velocidad mas desplazamiento tenía que estar haciendo fuerza constantemente  para mantenerlo recto y hacer rectificaciones de dirección  constantemente. Ya en casa me fui a un centro norauto a montar un cristo y me lo pusieron en la maquina, yo solo vi como los relojes de la maquina estaban  en rojo y puse una reclamación (cosa que no sirvió de nada) después de eso y con el reajuste se va algo casi nada y no siempre. Ya desistí de volver a norauto y aunque me duela el bolsillo cuando tenga que cambiar iré a la Opel  directamente.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:12