WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
TONI84
fernandez gtc
miko10
miguel l
Berto_astra_j
coyote
makeao85
ruben86
ser87
astrasport
Rote
mariusz
16 participantes

    nuevo escape para astra j

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 16 Sep 2011, 11:00 pm

    Los de mercedes son una pasada pero esque tendriamos el problema del enganche que no viene para salida totalmete hacia abajo. Es decir que la nuestra tendria que ser con forma de " L " y la de Mercedes es con esta forma " \_ ". Porque no es totalmete hacia abajo. No se si me he explicado bien con lo de las formas...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011, 11:21 pm

    Berto_astra_j escribió:Los de mercedes son una pasada pero esque tendriamos el problema del enganche que no viene para salida totalmete hacia abajo. Es decir que la nuestra tendria que ser con forma de " L " y la de Mercedes es con esta forma " \_ ". Porque no es totalmete hacia abajo. No se si me he explicado bien con lo de las formas...
    todo muy bien explicado tio.y si por ejemplo se corta un pelin el tubo yo creo sale lo que estamos buscando entonces algo a si como escape para mercedes nos valdria no?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 16 Sep 2011, 11:34 pm

    Si cortas igual si pero esque si cortas el tubo, vas a tener el problema que comentaba arriba de que se acorta el escape, se sube y claro vas a tener que cortar la parte negra de plastico del paragolpes para que se vea la cola de escape. Y es mas lio. A parte no se si has visto como es el escape pero hacia abajo tiene una parte pequeña que si acortas apenas vas a tener tubo para enganchar la cola. Por eso yo quiero sacarla por debajo para evitar posibles futuros problemas con conce, ITV, Homologacion... De todas formas yo seguire buscando y si veo otras que nos puedan valer pues las voy colgando por aqui.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Vie 16 Sep 2011, 11:45 pm

    Berto_astra_j escribió:Si cortas igual si pero esque si cortas el tubo, vas a tener el problema que comentaba arriba de que se acorta el escape, se sube y claro vas a tener que cortar la parte negra de plastico del paragolpes para que se vea la cola de escape. Y es mas lio. A parte no se si has visto como es el escape pero hacia abajo tiene una parte pequeña que si acortas apenas vas a tener tubo para enganchar la cola. Por eso yo quiero sacarla por debajo para evitar posibles futuros problemas con conce, ITV, Homologacion... De todas formas yo seguire buscando y si veo otras que nos puedan valer pues las voy colgando por aqui.
    ok!dacuerdo.yo tambieñ sigo buscando
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 17 Sep 2011, 1:57 pm

    Una pregunta he visto en algunos sitios que ponen las medidas pero no se a que se refieren. Mira x ejemplo:

    Masse: 95mm x 65mm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De que son esas medidas?? Viendo la foto supongo que la de 60mm sera el diametro maximo de tubo de escape que admite (que es bastante la verdad) pero la de 90mm de que es?? de la salida nueva que tiene la cola de escape?

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011, 2:03 pm

    Berto_astra_j escribió:Una pregunta he visto en algunos sitios que ponen las medidas pero no se a que se refieren. Mira x ejemplo:

    Masse: 95mm x 65mm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    De que son esas medidas?? Viendo la foto supongo que la de 60mm sera el diametro maximo de tubo de escape que admite (que es bastante la verdad) pero la de 90mm de que es?? de la salida nueva que tiene la cola de escape?

    a lo mejor 95mm es el ancho de este embellecedor y 65 es la altura scratch
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 17 Sep 2011, 2:27 pm

    Puede ser eso tambien. esque mira en uno de los que tu pusistes, concretamente en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pone que son 2 x 60mm, esos 60mm imagino que seran del diametro maximo del tubo del coche, no sera de las salidas de la cola de escape no? mas que nada porque lo que interesa saber es el diametro de escape que se puede meter, digo yo no??
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011, 2:35 pm

    Berto_astra_j escribió:Puede ser eso tambien. esque mira en uno de los que tu pusistes, concretamente en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pone que son 2 x 60mm, esos 60mm imagino que seran del diametro maximo del tubo del coche, no sera de las salidas de la cola de escape no? mas que nada porque lo que interesa saber es el diametro de escape que se puede meter, digo yo no??
    yo creo como llevan doble salida estos 2x60mm van ser la anchura de los dos tubos que nos da 120mm el total.joder macho valla lio con los escapes parece una cosa sencilla y a qui lo que encontramos es la sorpresa
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011, 3:07 pm

    mira me baje al garaje para medir el tubo de escape a ver entonces por dentro mide 55mm y por fuera 59mm,a si que tenemos que buscar algo que tenga o menos de 55mm o mas de 59 para poner algun embellecedor
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 17 Sep 2011, 7:01 pm

    No entiendo muy bien a que te refieres con 55mm de dentro y 59mm de fuera.

    Yo cuando lo medi en su dia, en el mio eran 45mm de diametro. Y de distancia del final del escape al final del paragolpes unos 130mm mas o menos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011, 7:13 pm

    me refiero a esto tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011, 7:14 pm

    tu crees que podemos tener los escapes de medida diferente,digo el diametro no creo no?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 17 Sep 2011, 7:28 pm

    Uff! Pues eso parece tio, que son de medidas distintas porque el mio vengo de medirlo ahora y me da 45mm de fuera. Y esque es una diferencia de 14mm no se... Lo suyo es que el acople de la cola de escape sea un poco mas grande para poder apretarla al escape desde fuera.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Sáb 17 Sep 2011, 7:33 pm

    Berto_astra_j escribió:Uff! Pues eso parece tio, que son de medidas distintas porque el mio vengo de medirlo ahora y me da 45mm de fuera. Y esque es una diferencia de 14mm no se... Lo suyo es que el acople de la cola de escape sea un poco mas grande para poder apretarla al escape desde fuera.
    pues si tu tienes 45mm pues necesitas 47mm y yo si tengo 59mm necesito 61mm vamos 63mm como maximum
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por astrasport Lun 19 Sep 2011, 11:31 am

    gran solucion para los que estais buscando una cola.... ahora bien, tendremos k esperar fotos para ver como queda una vez puesto... no son caros eh...

    a mí el de mercedes no me gusta nada...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por ser87 Lun 19 Sep 2011, 2:00 pm

    buenas hoy mientras barria el jardin me estube fijando en el culo de mi coche y me dio la impresion que en la defensa trasera donde esta el escape tenemos una parte que es de "plastico negro". Me tire al suelo y sin toquetear mucho, ya que mi perra se piensa que estoy jugando con ella y me lame y me "molesta", me dio la sensacion que se podia quitar y alomejor se podrian poner la del 2.0 que tiene la forma para la cola de escape recta.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 19 Sep 2011, 11:24 pm

    Pues no se. Parece que no hay dos Astra J iguales... En el mio si te agachas se ve la parte final hacia abajo y alrededor esta recortada la parte negra del paragolpes para dejarle salida al escape. Pero yo no veo ninguna pieza que se pueda quitar...scratch



    Bueno hoy me ha constestado un chico de una tienda de piezas y accesorios de Smart y me ha dicho que para escapes de 45mm de diametro valen perfectamente las colas. Asiq ahora estoy aqui dudando si jugarmela o no pidiendo alguna cola de las que vi en Ebay...



    Salu2!
    miguel l
    miguel l
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 52

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por miguel l Miér 21 Sep 2011, 10:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola a todos:

    aqui hay colas de escape con la parte de atras curvas.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por miko10 Jue 22 Sep 2011, 10:59 am

    Yo creo que a lo mejor deberiais de preguntar cuanto os cobran por recortar la defensa en algun sitio especializado, hay muchos coches de tunning que lo llevan asi, y greo que os quedaria mejor, encajado en la propia defensa, mejor que llevarlo debajo.

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por mariusz Vie 23 Sep 2011, 3:22 pm

    hoy estaba en opel preguntando por el precio de plastico negro para la parte trasera que viene con recorte,mismo que tiene el astra j 2.0 para poner escape.pues el precio es de 86.26 euros con iva incluido.tambieñ pregunte si se puede recortar el tubo para poner el embellecedor para que el escape salga recto y me dijeron que no se puede hacer nada,bueno se puede cambiar el escape entero pero eso ya es un dineral,a si que nada a ver como va ir la cosa ahora.yo pienso que si se compraria el plastico orginal para no recortar a nuestro se puede poner algun embellesedor que va entrar en el agujero de plastico que opinais chic@s
    fernandez gtc
    fernandez gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por fernandez gtc Vie 23 Sep 2011, 3:58 pm

    buenas a todos!
    yo tengo un gtc y tb andaba detras de una cola dele escape como vosotros y no encntraba en ningun sitio,pero el otro dia en norauto me dijo el de la tienda (por lo menos en el de pamplona)
    que el que les sumnistraba los tubos colas etc.. si se le decia que forma querias largura angulo de inclinacion y todo te hacian la cola de escape a medida...y que rondaba los 40-50 euriyos!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 23 Sep 2011, 8:27 pm

    Lo del recote del paragolpes y el soldado de la cola de escape lo pregunte en un taller del barrio con buena fama y me salia todo por unos 70 pavos. Cola + Recorte del paragolpes + Corte en el escape + Soldadura. Y os preguntareis y entonces xq no se la has puesto? Bien porque como ya dije en otro post el problema viene con el tema de la homologación. Y esque el chico me lo hace pero en plan "destrangis". Que hasta hace un año se podia pasar si el de la ITV no se daba cuenta, sin ningun problema, pero ahora piden papeles de homologacion y certificados de taller y demas y la cosa creo ha cambiado bastante. Y a eso le añado que en caso de que se recorte el paragolpes si luego tienes un golpe que te afecta a la zona recortada y te la tienen que cambiar en la Opel, ellos te ponen el de serie y si no coincide con lo que le has puesto... mas problemas.

    Conclusion: En mi opinion lo mejor es pillarse una cola de escape e intentarla acoplar lo mejor posible. Lo del Norauto que decis, si es asi es la leche, pero al que fui a preguntar me dijo que no tenian de ese tipo y no me dijo nada que me lo hacian a medida... a ver si mañana pregunto en otro Norauto.



    Salu2!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por miko10 Sáb 24 Sep 2011, 12:31 pm

    Pues tienes razon berto, te sale barato y probablemente no te pase la ITV, pero a lo mejor puedes preguntar en la pagina que puso Daxiel de homologaciones a ver que te dicen, no¿? El certificado de taller te lo dan donde te lo hagan gratis, supongo, y lo otro lo preguntas, y si ves que no es muy caro, pues a lo mejor merece la pena. Y bueno, yo no tengo ni idea, pero a veces fiarte de lo que te dicen en la OPEL no vale para mucho...

    Un saludo
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 28 Sep 2011, 1:21 pm

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

    esto seria lo ideal pero.. la ITV [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

     nuevo escape para astra j - Página 2 Empty Re: nuevo escape para astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 19 Dic 2011, 8:34 pm

    Para los que seguimos interesados en el tema de la cola de escape. He visto que en los accesorios de Opel, concretamente en los del corsa venden un adaptador para el escape x 14€. El adaptador es esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No especifica para que versión del corsa es ni nada asique supongo que sera para todos los corsas... he buscado para ver como es la salida de escape del corsa pero nada lo mejor que he encontrado a sido esta foto y no se ve nada...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Salu2!


    Última edición por Berto_astra_j el Jue 22 Dic 2011, 10:36 pm, editado 2 veces

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:38 am