WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    recomendacion para equipo de sonido nuevo

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por target.coral Jue 14 Jul 2011 - 16:44

    yo ya me llevo gastado 1500 euros en el equipo y siempre lo monte yo y he aprendido un poco, con los errores y teniendo que pagar por reparaciones se va aprendiendo

    lo primero,las marcas chinas nunca llevan a nada,poca calidad y al mes tienes qe tirar con el material,asique en vez de ahorrar ,pierdes pasta

    me gaste cientos de euros en altavoces ovalados d malas marcas que chillaban,radios chulas q fallaban por todas partes y lo que saque en claro es ....

    la fuente comprala nueva,recomiendo kenwood,una basica con salidas de rca y mp3 la tienes por 80 euros y suena igual que una de 150

    los altavoces de las puertas es lo mas importante para la calidad de la musica en el interior,asique dejaos pasta en ellos y sin amplificar,que no se os valla tanto la olla como a mi... recomiendo coral que es lo que tengo montado hoy en dia, 4 altavos coral de 2 vias en cada puerta y teneis calidad al maximo, y unos 50 watios rms llegan que se las traen

    el cableado comprarlo nuevo,que os ahorrais en dolores de cabeza

    la etapa,una de una marca buena y economica para no tener que estar seguido reparandola, recomiendo una kenwood por ejemplo,yo tengo montada una kenwood de 600 watios solo para subwoofers con una tremenda calidad y potencia por 100 euros que me costo,genial si no quieres amplificar altavoces

    y con los subwoofers lo mismo,marca buena,algo economico,y para que suene algo,un minimo de 250 watios rms,menos nada que es chatarra, yo tengo montado un cajon con subwoofer vieta de 250 rms ,600 maximos que suena que se mata, por 140 euros

    en total....

    80 euros de radio kenwood mp3
    50 euros de cableado
    220 euros de 4 altavoces coral de dos vias, de 5 pulgadas
    100 euros de etapa kenwood de 600
    140 euros de cajon vieta de 600

    total=590 euros en un equipo con calidad buena,y que peta genial.No sera un equipo de competicion pero creo que es lo ideal para escucharlo bien de dentro economicamente

    esta es mi combinacion que despues de gastarm alrededor de 1500 euros pienso que es lo mejor y mas economico

    que opinais??me merezco un puntillo de reputacion??

    Un saludo
    kusanagy
    kusanagy
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 39

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty Re: recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por kusanagy Jue 14 Jul 2011 - 20:51

    me gaste yo mas de mil euros en el mio y me lo robaron hace nada, era JBL al completo, y una fuente alpine de 300 euros, me lo saquearo todo, y me dejaron los altavoces de las puertas delanteras porque no se veian que si no.. mejor gastar y no comprar cosas malas que luego salen mas caras
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty Re: recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por target.coral Vie 15 Jul 2011 - 1:02

    Lo que yo eh recomendado, tienes toda razon, una fuente basica mp3 con salidas de RCA, altavoces de buena calidad de 2 vias para las puertas y si no te llega de bajos, un sub con una etapa de mas watios que el sub, para que lo amplifique bien y santas pascuas!!!

    500 euros y se escucha genial, que no hace falta tener una discoteca en el maletero

    Yo mismo ahora tengo solo la fuente de 80 euros con los 2 vias de las 4 puertas y listo!!! llega bien!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty Re: recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por DAXIEL Vie 15 Jul 2011 - 1:32

    a ver tu combinación es buena, pero hay muchas conmbinaciones muy buenas, a mi de momento en fuentes pioneer en calidad de sonido es lo que más me gusta, y marcas como beyma, mtx, jbl, coral, vieta, bravox, ciare, ESX etc, es decir hay muchas marcas y lo mejor es que te aconseje la combinación uno que sepa.

    Luego el gasto que quieras hacerte en sonido pues depende de cada uno, pero está claro que algo bueno es mejor que tirar de lo mas económico.

    yo llevo en el coche en audio muy poco, unos 400€ como mucho y me suena bien para disfrutarlo. (ahora si me lo quitaran su valor seria de 150€ como mucho jaja)

    X tanto es bueno que nos cuente tu experiencia, pero no que lo pongas en la sección de bricos, ya que eso no es un brico ya que no nos estas enseñando como hacer nada, sino recomendándonos ciertos productos o configuraciones para el audio.

    Te lo muevo a audio y para la próxima elige bien la sección, un saludo!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty Re: recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por la_bala_roja Vie 15 Jul 2011 - 17:43

    mmmmm......1500 nada mas?....xDDD,.. eso es lo q me gasto yo mas o menos cada 6 meses... xDDD

    no enserio... siempre estoy cambiando.. pero no por que lo que yebe valla mal..(ni mucho menos).. sino porque a los que nos gusta este mundillo... siempre buscamos ese "pokito mas",..... y nos podemos gastar 500 euros en una etapa para mejorar muy poco..... o 300 euros en unas vias delanteras que vallan un poco mejor que las que ya yebamos,....
    lo del sub de menos de 250 w,...estas muy ekivocado, no se puede meter a todas las marcas en el mismo saco,...vieta es mediocre, muy mediocre....yo he tenido (y tengo guardado) un sub RF de 150 w q se mea encima de cualkier vieta q le pongas delante,....lo he visto reirse de subs de marcas mejores q vieta con mas de 400 w rms,.....

    respecto a la configuracion..... no esta mal.. la gama baja de coral es lo mejor que hay para alimentar con la fuente,.....pero si de verdad kieres calidad o buen sonido en el interior,....con lo que te gastas en la etapa del sub.. y los altavoces traseros,... tienes para una etapa de 4 canales,... y con ella alimentas el sub y las vias delanteras,.. dejando las puertas traseras de serie,....y creeme,.. unas vias delanteras amplificadas (aunq solo sean de 40 o 50 w rms) dan mucho mejor sonido que sin amplificar.. por muy buena q sea la fuente,.....solo tienes q ver cualkier ampli abierto..... y pensar como tienen q ser los componentes del amplificador interno de una radio para q dentro de ese minusculo espacio kepan el ampli, procesador, lectores,.etc.....
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty Re: recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por target.coral Lun 18 Jul 2011 - 3:07

    es que yo siempre estoy en la seccion del astra g y poco mas miro... y poreso lo puse ai... perdona daxiel

    de todas formas solo digo las marcas que monto yo,que no digo que sea la mejor,solo es la que tengo yo, pero es para darle una idea a los que se inician en esto del audio para desengañarlos...

    Que hay 500000000 marcas buenas de altavoces, pero desde luego no busques buenos altavoves de los chinos...

    No se ,yo ahora despues de todo lo que eh pasado con el tema del CAR AUDIO,el paston y el material cutre ... casi que ya me interesa mas una buena fuente con 4 altavoces de 2 vias y como mucho un sub con su etapa
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty Re: recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por NaviKanaby Mar 19 Jul 2011 - 4:49

    Yo, hasta el dia que pete el coche, tambien me gastara 700€ en el equipo del coche, jejeje...

    Radio jvc kd-bt11 -> 200€... me salio cara, ya que al mes, la encontre por 120€...
    Altavoces delanteros y tweeters jvc -> creo recordar que 120€...
    Cableado nuevo -> 50-60€...
    Etapa Crossfire -> 350€...
    Subwoofer Crossfire -> De regalo al comprar la etapa...
    6x9 Blaukpaunt -> Comprados a Fred2G, pero no me acuerdo el precio...

    Sonaba genial, y eso que al tiempo, acabe quemandole los 6x9, jejeje...

    Sau2...
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    recomendacion para equipo de sonido nuevo Empty Re: recomendacion para equipo de sonido nuevo

    Mensaje por target.coral Mar 19 Jul 2011 - 15:29

    y cuando pilles el nuevo buga,que vas a montar??

    porque yo de ahora en adelante una fuente buena con los altavoces de las puertas buenos y listo

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 15:57