WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Homenaje 405 por Ari Vatanen

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Homenaje 405 por Ari Vatanen Empty Homenaje 405 por Ari Vatanen

    Mensaje por Taby Vie 22 Jul 2011 - 17:24



    Última edición por Taby el Vie 22 Jul 2011 - 17:27, editado 1 vez
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Homenaje 405 por Ari Vatanen Empty Re: Homenaje 405 por Ari Vatanen

    Mensaje por Taby Vie 22 Jul 2011 - 17:27

    Taby escribió:Hola chicos.
    Como sabeis, mi antiguo coche era un Peugeot 405, que funcionó perfectamente durante 18 años.
    Haber si mi nuevo Astra toma nota, jejejeje.
    Este es un video, para los amantes de los rallys, que merece la pena ver.
    Es la subida a Pikes Peak, mitica en EEUU, por ahi, han pasado los mejores coches y pilotos a lo largo de muchos años y los fabricantes se afanaban en preparar coches para llegar arriba los mas rapido posible, ya que es una prueba de mucha importancia y un buen escaparate para los fabricantes.
    Tiene tanta altitud, que los coches turboalimentados, al llegar arriba, apenas rinden, parece que se quedan sin fuerza y era donde se les echaba arriba el cronómetro.
    Espero que os guste el video, a manos del maestro Ari Vatanen, a manos del 405, con la evolucion que utilizaron en el Paris-Dakar, sirva igualmente de homenaje a mi viejo y antiguo Peugeot, que todavia, al dia de hoy, da guerra por las calles de Madrid.
    Saludos a todos
    [url=https://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug
    https://www.youtube.com/watch?v=TKgeCQGu_ug[/quote[/url]]

    Decir, que si os gusta el video, y os gustaria conservarlo, ya que merece la pena, yo buscando en google, lo conseguí descarguar en hd (720p).
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Homenaje 405 por Ari Vatanen Empty Re: Homenaje 405 por Ari Vatanen

    Mensaje por ruben86 Vie 22 Jul 2011 - 18:57

    Este video lo vi hace algún tiempo y me siempre me ha parecido uno de los mejores de Youtube.
    La parte en que conduce con una mano y con la otra se tapa el sol es espectacular.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Homenaje 405 por Ari Vatanen Empty Re: Homenaje 405 por Ari Vatanen

    Mensaje por LaNiña Vie 22 Jul 2011 - 22:09

    Este video es impresionante y el coche chapo

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 1:05