WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Taby
Tatoyo
Lila
DAXIEL
Trofink
astra 1.7dti
10 participantes

    Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011 - 22:29

    Demasiado joven, la info en el link.

    http://www.rtve.es/noticias/20110723/amy-winehouse-hallada-muerta-su-domicilio/449722.shtml

    El que se pasa con las drogas y el alcohol, luego le pasa factura.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por astra 1.7dti Sáb 23 Jul 2011 - 22:34

    ostia...ni idea....mira para que vale el foro...te dan las ultimas noticias...jajajajaja
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Trofink Sáb 23 Jul 2011 - 22:42

    jajajaj k bueno lo del astra 1.7dti no lo otro xD
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Trofink Sáb 23 Jul 2011 - 22:42

    pobrecita tio Sad
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por DAXIEL Sáb 23 Jul 2011 - 22:44

    joder menuda noticia uff

    y la gente ve estas cosas y siguen dale que pego a todo lo que les gusta.... enfin.... quien consume puede acabar perfectamente así... la verdad que es una pena....
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Lila Sáb 23 Jul 2011 - 22:46

    Uff las drogas... vaya mierda ehh
    Tatoyo
    Tatoyo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 59
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 48

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Tatoyo Dom 24 Jul 2011 - 0:35

    tanto arte y tan poca cabeza que pena
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Taby Dom 24 Jul 2011 - 0:52

    Pues si... la verdad, en que en la tele, vi las noticas de los ultimos conciertos, tenia que suspenderlos porque no estaba en condicinones de actuar y cantar.
    Ademas, le daba al crack.... lo mas chungo.
    El crack provine de los residuos que originan la destilacion de la coca... osea lo peor.... la droga de los pobres.. le llamaban..
    en fin... que decanse en paz.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Dom 24 Jul 2011 - 13:29

    Sí que era demasiado joven sí, pero tanto tiempo desfasando no podía acabar de otra forma.....
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por ruben86 Dom 24 Jul 2011 - 16:22

    Ella se lo buscó.
    A mi me da más pena y, me preocupa infinitamente más, la situación en la que se encuentra Noruega.
    Al fin y al cabo la Winehouse esta no era más que una drogadicta sin control que, encima, se jactaba de ello. Aún así, que descanse en paz.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Lila Lun 25 Jul 2011 - 0:15

    ruben86 escribió:Ella se lo buscó.
    A mi me da más pena y, me preocupa infinitamente más, la situación en la que se encuentra Noruega.
    Al fin y al cabo la Winehouse esta no era más que una drogadicta sin control que, encima, se jactaba de ello. Aún así, que descanse en paz.

    Me quito el sombrero con lo que has dicho. Tienes razón, muchas veces la gente se deja llevar por la vida de personajes mediáticos y dejan de lado catástrofes que encogen el alma... en fin...

    A mi no me suele interesar la vida de los personajes famosos, ni veo programas de chinchorreo ni nada de eso, que no son más que tonterías y muchas veces, montajes para darse publicidad, así que no sabes si lo que estás viendo es verdad o no... no merece la pena perder el tiempo en eso.

    De todas formas, es una vida, que siempre impacta pensar que estaba aquí y ya no está, sea por lo que sea...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011 - 8:25

    Os doi toda la razón, lo de Amy lo puse por curiosidad y porque me enteré en las mismas noticias de TVE, y sobre lo que sucedió en Noruega, eso no tiene ni nombre, y casi 100 personas fallecidas por un loco, y para remate por cuestiones religiosas, al final no nos vamos a poder fiar de ningun policia, porque el energúmeno que lo hizo, fue disfrazado de policia y miedo me da en Madrid, porque han hecho alusiones a España, oido esta mañana en la radio, asi que a prepararnos que nos puede venir otra catástrofe, y luego para que dejen hacer mezquitas y dar derechos a gente que ni siquiera es española y mas siendo unos radicales de cierta religión.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por LaNiña Lun 25 Jul 2011 - 13:12

    A mi la verdad esta tia no me gustaba como cantaba y las drogas es lo que traen....
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 25 Jul 2011 - 15:19

    Fred2G escribió:Os doi toda la razón, lo de Amy lo puse por curiosidad y porque me enteré en las mismas noticias de TVE, y sobre lo que sucedió en Noruega, eso no tiene ni nombre, y casi 100 personas fallecidas por un loco, y para remate por cuestiones religiosas, al final no nos vamos a poder fiar de ningun policia, porque el energúmeno que lo hizo, fue disfrazado de policia y miedo me da en Madrid, porque han hecho alusiones a España, oido esta mañana en la radio, asi que a prepararnos que nos puede venir otra catástrofe, y luego para que dejen hacer mezquitas y dar derechos a gente que ni siquiera es española y mas siendo unos radicales de cierta religión.

    Bueno a ver, el que ha hecho alusiones a España es el zumbado este, pero no creo que por eso cualquiera de extrema derecha se ponga a poner bombas a diestro y siniestro. Quiero decir, que porque el tío este diga eso, no van a coger los que tengan sus mismas ideas y se van a liar a matar gente en España y Alemania por ejemplo.Estamos hablando de un tarado y no sabe ni lo que habla, porque anda que decir que Alemania tiene una política permisiva con los inmigrantes cuando esta la Merquel en el gobierno.....na, yo creo que es un caso aislado y que no se tiene que meter a los inmigrantes en esto, a ver si ahora tb van a tener la culpa de que al tarao este le haya dado por cargarse a un montón de gente.

    Con lo de la Amy totalmente de acuerdo, pero pensad que eso vende, mira lo que ha pasado con el Ortega Cano, que todos los días salían a dar el parte médico (que a mi personalmente ni me interesa) y del otro pobre al que mató, ni se oye nada.....los medios por desgracia hoy en dia son así....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Jul 2011 - 23:14

    se sabe ya el resultado de la autopsia de la winehouse?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por lalovillarejo Lun 25 Jul 2011 - 23:16

    Nada, que la autopsia no desvela nada, que habrá que esperar a las pruebas de toxicos, 4 semanas.
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    Amy Winehouse fallece a los 27 años Empty Re: Amy Winehouse fallece a los 27 años

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Mar 26 Jul 2011 - 0:37

    Bueno ya han dicho que horas antes estuvo comprando de todo tipo de "cosas" pa montarse una buena juerga en su casa....

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 2:42