WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
uemista
KANO
ismael20
Liebre
galopante
JavY_SFH
alex moni
adolfozgz
Aqualung
adalkader
ser87
gladio
peter_03
danicosario
miko10
astrasport
montsema
ruben86
dj_veiga
makeao85
neo_jorge
25 participantes

    LLavero con vinilo

    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 15 Ago 2011 - 13:50

    sin perdon a los leones jajajajaja es broma no pasa nada hombre jajajajajaj
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por makeao85 Lun 15 Ago 2011 - 13:55

    ser87 escribió:Maqueao85 te las has currado, hasta el interior de la esfera de opel!

    No ha sido dificil, pasandole la uña me salia la silueta y luego solo tenia que pasarle el cuter.



    pd: es maKeao, no escribais tan finodos xd
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Lun 15 Ago 2011 - 14:00

    jajajaj es lo que tiene tener uñas yo como toco la guitarra pues tengo jejeje y asi lo hice por cierto te corre mas el coche ahora???jejejej
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por gladio Lun 15 Ago 2011 - 16:03

    uff...ya me llegó el vinilo...ahora toca el manitas...miedo me da quedarme sin llave...pero queda elegante elegante!! Cool

    Ya pondré las fotos de mi llave en la UVI toda tuneada de rayajos.... Rolling Eyes
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por makeao85 Lun 15 Ago 2011 - 18:59

    adalkader escribió:jajajaj es lo que tiene tener uñas yo como toco la guitarra pues tengo jejeje y asi lo hice por cierto te corre mas el coche ahora???jejejej

    Todavia no la he provado, yo espero que al conectarla el coche se me transforme como en transformers xd o sino me conformo con queme suba a 300cv.
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 35

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por Liebre Miér 17 Ago 2011 - 13:25

    Otro pedido mas jejejje

    Haber como me queda cuando llegen las laminas.



    Un saludo,
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por ser87 Miér 17 Ago 2011 - 13:42

    los de la web diran "no paramos de recibir peticiones de muestras, pero nadie compra.... " ajajjajjaaj
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 17 Ago 2011 - 15:53

    jajajaja ya te digo al final cobran las muestras jajajajaja
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por miko10 Miér 17 Ago 2011 - 18:05

    Como se nos esta yendo la olla.... el que tuvo la genial idea en la empresa y dijo: "¿por que no ofrecemos muestras gratis para que la gente vea que somos una empresa que se lo curra?", debe de estar ya engrosando las filas del INEM, o sabe dios, a lo mejor era un alto ejecutivo con ideas progresistas y ahora lo han hecho encargado del corte de las laminas para las muestras...ajajjaj, dios, cuando todos terminemos de pedir las muestras, debiamos mandarles el enlace de este post para que vean que por lo menos, han hecho felices a unos cuantos!!!!!

    Un saludo
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por ismael20 Miér 17 Ago 2011 - 19:07

    suele tardar bastante poco yo estoy a la espera de buscarme un cuter en condiciones, saludos
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por ismael20 Miér 17 Ago 2011 - 19:09

    makeao85 escribió:pues queda muy bien, y el llavero me gusta. Yo ando buscando un llavero de opel y no encuentro, en tiendas norauto y de ese estilo ya no tienen, y en gasolineras de por aqui tampoco. Hay una que tiene unos guapisimos por 5€, que tienen como una pantalla que se va iluminando con el logo de la marca, pero estaban todas las marcas posibles menos la de opel.
    busca bien que yo lo compre hace poco, lo unico que la cadenita es un poco mala y se me ha partido, ahora trato de arreglarlo...
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Miér 17 Ago 2011 - 20:08

    Como se nos esta yendo la olla.... el que tuvo la genial idea en la empresa y dijo: "¿por que no ofrecemos muestras gratis para que la gente vea que somos una empresa que se lo curra?", debe de estar ya engrosando las filas del INEM, o sabe dios, a lo mejor era un alto ejecutivo con ideas progresistas y ahora lo han hecho encargado del corte de las laminas para las muestras...ajajjaj, dios, cuando todos terminemos de pedir las muestras, debiamos mandarles el enlace de este post para que vean que por lo menos, han hecho felices a unos cuantos!!!!!


    ------------------------------------------------------------------------


    jajajajaja seguramente yo en un arrebato de descaro hoy les mande un correo pidiendole la muestra plata jajajaja a ver si cuela........estoy por mandarle las fotos de todas nuestras llaves jajajajja


    ------------------------------------------------------------------------


    pues queda muy bien, y el llavero me gusta. Yo ando buscando un llavero de opel y no encuentro, en tiendas norauto y de ese estilo ya no tienen, y en gasolineras de por aqui tampoco. Hay una que tiene unos guapisimos por 5€, que tienen como una pantalla que se va iluminando con el logo de la marca, pero estaban todas las marcas posibles menos la de opel.
    busca bien que yo lo compre hace poco, lo unico que la cadenita es un poco mala y se me ha partido, ahora trato de arreglarlo...



    ------------------------------------------------------------------------


    yo estube mirando por internet y vi unos llaveritos con forma de piston cun su viela y te grababan el logo de tu marca de coche hechos en aluminio y quedan wapos wapos no se si proponer una compra conjunta jajajaja
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por miko10 Jue 18 Ago 2011 - 13:04

    ------------------------------------------------------------------------


    jajajajaja seguramente yo en un arrebato de descaro hoy les mande un correo pidiendole la muestra plata jajajaja a ver si cuela........estoy por mandarle las fotos de todas nuestras llaves jajajajja


    ------------------------------------------------------------------------


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] habia un compañero que habia pedido otras muestras con otra direccion...pero es que lo tuyo ya no tiene nombre, ya a saco y sin verqüenza, con el mismo nombre y direccion!!!!ajajjaja, yo voy a pedir unas para mi hermano, que se las envien a su direccion, porque dentro de poco es su cumpleaños....jajajja

    Un saludo
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por ser87 Jue 18 Ago 2011 - 13:07

    miko10 escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] habia un compañero que habia pedido otras muestras con otra direccion...pero es que lo tuyo ya no tiene nombre, ya a saco y sin verqüenza, con el mismo nombre y direccion!!!!ajajjaja, yo voy a pedir unas para mi hermano, que se las envien a su direccion, porque dentro de poco es su cumpleaños....jajajja

    Un saludo

    Aprobecha y pideles que te las envuelvan en papel de regalo y lo mas importante adjuntale la felicitacion asi se la menten dentro del paquete jajjaj
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Jue 18 Ago 2011 - 13:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] habia un compañero que habia pedido otras muestras con otra direccion...pero es que lo tuyo ya no tiene nombre, ya a saco y sin verqüenza, con el mismo nombre y direccion!!!!ajajjaja, yo voy a pedir unas para mi hermano, que se las envien a su direccion, porque dentro de poco es su cumpleaños....jajajja

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    jajajajajajaja y dices que lo mio no tiene nombre??mi hermano me regala dos triste trozo de vinilo para mi cumpleaños y minimo le dejo de dirigir la palabra jajajajajajajaja que post mas largo dios mio de mi almaaaa jajajajajaja
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por astrasport Jue 18 Ago 2011 - 15:17

    miko10 escribió:------------------------------------------------------------------------


    jajajajaja seguramente yo en un arrebato de descaro hoy les mande un correo pidiendole la muestra plata jajajaja a ver si cuela........estoy por mandarle las fotos de todas nuestras llaves jajajajja


    ------------------------------------------------------------------------


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] habia un compañero que habia pedido otras muestras con otra direccion...pero es que lo tuyo ya no tiene nombre, ya a saco y sin verqüenza, con el mismo nombre y direccion!!!!ajajjaja, yo voy a pedir unas para mi hermano, que se las envien a su direccion, porque dentro de poco es su cumpleaños....jajajja

    Un saludo

    jajajajajajaajjajajajaja
    tiene que ser acogonante mandarle todas las llaves eh! flipan!!!
    muy buen regalo eh !! jajaja
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por neo_jorge Jue 18 Ago 2011 - 15:54

    Jolin, no me acordaba del tema, 4 paginas ya, me alegro, habeis echo un buen trabajo, os han quedado muy bien

    saludos
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por KANO Jue 18 Ago 2011 - 22:38

    yo tambien llevaba tiempo pensandolo, incluso antes de que me llegara el coche ya que vi que habia unas pegatinas de vinilo efecto carbono por ebay ya recortadas

    entonces pensé, si me compro un rollo podre hacer mas cosas, y asi fue, me compre un rollo de 30x80 de vinilo

    ya me he forrado una llave pero me falta un trozo y perfeccionarla ya que me ha kedado un poco chapucera ya que la hice de noche y casi sin luz...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por miko10 Vie 19 Ago 2011 - 11:28

    [quote="KANO"]yo tambien llevaba tiempo pensandolo, incluso antes de que me llegara el coche ya que vi que habia unas pegatinas de vinilo efecto carbono por ebay ya recortadas

    entonces pensé, si me compro un rollo podre hacer mas cosas, y asi fue, me compre un rollo de 30x80 de vinilo

    ya me he forrado una llave pero me falta un trozo y perfeccionarla ya que me ha kedado un poco chapucera ya que la hice de noche y casi sin luz...[/quote]

    jajaja, me estaba acordando e imaginando ahora... de noche y sin luz para que la parienta no te llame friki¿?¿?¿? ajjaja, se lo que se siente!!jajajaja, que triste....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Dices adalkader que lo mio no tiene nombre¿?? uno de mis hemanos me regalo una mochila de ferrari para llevar el casco de la moto.....y adivina que es lo que no tengo!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Voy a pedir mas vinilos, que voy a forrar hasta a mi gato!!!!!!!!!!!!!

    Un saludo
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 19 Ago 2011 - 13:21

    Dices adalkader que lo mio no tiene nombre¿?? uno de mis hemanos me regalo una mochila de ferrari para llevar el casco de la moto.....y adivina que es lo que no tengo!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Voy a pedir mas vinilos, que voy a forrar hasta a mi gato!!!!!!!!!!!!!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    jajajajajajajajaja que buenooooo me parto jajajajajaja mira miko para que veas que la poca verguenza a veces da resultado acabo de recibir un mail diciendome que me van a enviar la muestra jajajajajajajasoy un fenomeno

    estoy pensando en abrir una seccion dentro de nuestra seccion que se titule chorradas varias jejeje y seguimos todas estas locuras en el por que este se esta haciendo infinito jajajajajaja y asi se pueden exponer locuras varias para nuestros j y las siguientes contestaciones mas locas todabia jejeje

    que os parece a todos???
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por ser87 Vie 19 Ago 2011 - 16:12

    jajaja en esta vida si no le hechas cara no consigues nada y esto es un claro ejemplo ajajajajaj

    dentro de poco me veo que alguien quiera forrar algo del coche con el vinilo y le mande un mensaje: "hola me podrian mandar mas muestra gratuitas? esque me quede corto y me falta un cacho por forrar"

    lo del subforo estaria bien asi para soltar los delirios varios xD
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por makeao85 Vie 19 Ago 2011 - 18:34

    Y esa seccion a crear no seria el off topic que ya existe? lo digo por si no lo sabeis, que despues de la seccion del astra j hay vida en el foro xd que a mi me paso, escribir en sugerencias que pq no se creaba una seccion offtopic, terminar el mensaje, bajar la pagina y ver que ya existia.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por miko10 Vie 19 Ago 2011 - 18:55

    adalkader escribió:Dices adalkader que lo mio no tiene nombre¿?? uno de mis hemanos me regalo una mochila de ferrari para llevar el casco de la moto.....y adivina que es lo que no tengo!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Voy a pedir mas vinilos, que voy a forrar hasta a mi gato!!!!!!!!!!!!!

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    jajajajajajajajaja que buenooooo me parto jajajajajaja mira miko para que veas que la poca verguenza a veces da resultado acabo de recibir un mail diciendome que me van a enviar la muestra jajajajajajajasoy un fenomeno

    estoy pensando en abrir una seccion dentro de nuestra seccion que se titule chorradas varias jejeje y seguimos todas estas locuras en el por que este se esta haciendo infinito jajajajajaja y asi se pueden exponer locuras varias para nuestros j y las siguientes contestaciones mas locas todabia jejeje

    que os parece a todos???

    A mi me parece genial....hay muchas cosas por debatir que todavia no han salido a la luz, tanto dentro como fuera de nuestros astras:

    -¿por que espinete se pone una toalla al salir de la ducha????

    -Si al coche de batman le llaman Batmovil, ¿como le llamara al movil???

    ser87 escribió:jajaja en esta vida si no le hechas cara no consigues nada y esto es un claro ejemplo ajajajajaj

    dentro de poco me veo que alguien quiera forrar algo del coche con el vinilo y le mande un mensaje: "hola me podrian mandar mas muestra gratuitas? esque me quede corto y me falta un cacho por forrar"



    lo del subforo estaria bien asi para soltar los delirios varios xD

    jajaja, si no lo escribes te digo yo que en una semana ya estamos con cosas peores!!!!jajjaja
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty Re: LLavero con vinilo

    Mensaje por adolfozgz Vie 19 Ago 2011 - 21:13

    Jajajajaja, yo ya le he dado la direccion a mis colegas para que me pidan ellos mas muestras, y estoy pensando en crearme mas cuentas de correo y mandarle una muestra a todos mis vecinos. Por cierto, la segunda muestra que pedi con otra direccion, ya le llego a mi padre, tambien se ha forrado la llave de su insignia.
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    LLavero con vinilo - Página 4 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Vie 19 Ago 2011 - 21:50

    A mi me parece genial....hay muchas cosas por debatir que todavia no han salido a la luz, tanto dentro como fuera de nuestros astras:

    -¿por que espinete se pone una toalla al salir de la ducha????

    -Si al coche de batman le llaman Batmovil, ¿como le llamara al movil???

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    jejejeje lo mas importante e inexplicable es por que se pone un camison para dormir jejeje

    por que chema el panadero nunca cobra el pan¿vendera drogas para mantener el negocio?........

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    jajaja en esta vida si no le hechas cara no consigues nada y esto es un claro ejemplo ajajajajaj

    dentro de poco me veo que alguien quiera forrar algo del coche con el vinilo y le mande un mensaje: "hola me podrian mandar mas muestra gratuitas? esque me quede corto y me falta un cacho por forrar"



    lo del subforo estaria bien asi para soltar los delirios varios xD

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    jajajajaja se me fue la pelota y me salio bien y lo peor no es eso lo peor es que se me olvido poner en el correo la localidad y el c.p.y me mandaron el correo poniendo que por favor le pusiera la localidad y demas por que no sabian donde mandarlo jajajajajaajaja

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    makeao85




    el Vie 19 Ago - 18:34



    Y esa seccion a crear no seria el off topic que ya existe? lo digo por si no lo sabeis, que despues de la seccion del astra j hay vida en el foro xd que a mi me paso, escribir en sugerencias que pq no se creaba una seccion offtopic, terminar el mensaje, bajar la pagina y ver que ya existia.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    puede ser pero el concepto mio es de hacerla sin tener que salir de nuestra seccion como una cosa de los j simplemente para exponer ideas y vacilar un poco entre nosotros asi como lo estamos haciendo aqui y deeste modo imperar el buen rollito en el universo J jajajajajaja

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Jajajajaja, yo ya le he dado la direccion a mis colegas para que me pidan ellos mas muestras, y estoy pensando en crearme mas cuentas de correo y mandarle una muestra a todos mis vecinos. Por cierto, la segunda muestra que pedi con otra direccion, ya le llego a mi padre, tambien se ha forrado la llave de su insignia.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    y anda que no va a vacilar tu padre con la llave jajajajajajajaseguro que esta contento con todas las mejoras aerodinamica que esta ofrece amen del incremento de potencia jajajajajja

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 9:51