WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    He pedido presupuesto

    mbellonp
    mbellonp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 30

    He pedido presupuesto Empty He pedido presupuesto

    Mensaje por mbellonp Jue 4 Ago 2011 - 13:16

    Hola, he pedido el siguiente presupuesto y queria saber vuestra opinión, y como esta de precio, etc.. si me han timado algo, si puedo rebajar algo, etc..

    1.7 CDTi 125CV (SPORT)
    Precio base: 18.782,85€
    Equipo opcional:
    · Pack OPC: 488,8€
    · Pack Premium (con navi 600): 1.099,8€
    · Freno de mano eléctrico (nose porque lo pone aqui ni porque lo cobra): 146,64€
    · Consola central con reposabrazos ajustable: 81,47€
    · Pintura metalizada: 366,6€ (Gris Technical, aunque ahora estoy dudando entre el blanco para ahorrarme los 360€)
    · Retrovisores extreriores plegables electronicamente: 97,76€
    · Infinity Premium Audio System, incluye sistema flexfloor: 496,95€
    · Tapiceria de cuero. Incluye reposacabezas central trasero, apoyabrazos trasero, asientos calefactados: 407,33€
    · Asientos ergonómicos deportivos: 496,95€
    Suma equipo opcional: 3.682,3€
    Precio con opcionales y accesorios: 22.465,15€
    Kit accesorios: 63.37€ (nidea de que es)
    Descuento Base, Descuento Pack Premium: (-)2.115,75€
    Transporte: 247€
    Base Imponible: 20.596,4€
    IVA 18%: 3.707,352€
    Otros: 400€ (tamposo se que es esto)
    TOTAL: 24.303,752€

    Entregando un opel meriva que tenemos de 8 años tasado en 2.500€:
    TOTAL: 20.500€

    A mis padres les parece un cochazo que es lo que es, pero que tiene un precio excesivo para nuestra economia, por 19.000€ seria un precio justo para nosotros, si le quito el gris technical ya me ahorro 300€ y regateando alguna cosa por ahi podemos dejarlo en 19.500 y ya es suficiente, me da pena dejarme sin poner el flex ride pero todo no se puede tener jej.
    Un detalle que nos comento el comercial es que el concesionario solo ganaba 700€ o una parte bastante pequeña por cada coche cosa que dudo mucho y que por eso no podia rebajar mas el precio (me imagino que es mentira..)pero iremos preguntando por mas concesionarios, cuando tenga presupuestos que cambien algo a este los pongo.
    El concesionario es el de coruña, "Motor Coruña".

    Un Saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por astrasport Jue 4 Ago 2011 - 13:34

    TOTAL: 24.303,752€

    eso no esk me parezca excesivo, me parece excesiviiiiiiiisimo! es un coche super bueno con muy buena equipacion... pero me parece un precio desorbitado nose..
    casi todo el mundo esta sacando coches (casi todos el 2.0) por menos de los 20000... miralo bien y aprietales bien
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por ser87 Jue 4 Ago 2011 - 13:52

    bueno se sube porque por lo que veo se lo has metido todo, xD, pero creo que lo puedes ajustar algo mas.

    S lo de la pintura... despues de todo lo que le has metido pensar en blanco por los 300€... lo veo algo tonteria otra cosa sea porque te guste mas, pero si es solo por ahorrarte eso... no renta porque eso no te sube ni 5€ la letra xDD
    mbellonp
    mbellonp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 30

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por mbellonp Jue 4 Ago 2011 - 14:21

    astrasport escribió:TOTAL: 24.303,752€

    eso no esk me parezca excesivo, me parece excesiviiiiiiiisimo! es un coche super bueno con muy buena equipacion... pero me parece un precio desorbitado nose..
    casi todo el mundo esta sacando coches (casi todos el 2.0) por menos de los 20000... miralo bien y aprietales bien

    tu donde ves que se han pasado en el precio para negociarlo, yo tambien lo veo algo excesivo demas, si no fuera por entregar un coche ni me plantearia comprarlo porque es bastante caro, lo que nose es donde puedo bajar el precio, habia pensado en quitar los asientos de cuero y me ahorraba 1000€ pero esque los necesito ya que tengo problemas de espalda y me aconsejaron de que eran buenisimos y segun he leido en el foro los que lo tienen estan contentisimos.

    ser87 escribió:bueno se sube porque por lo que veo se lo has metido todo, xD, pero creo que lo puedes ajustar algo mas.

    S lo de la pintura... despues de todo lo que le has metido pensar en blanco por los 300€... lo veo algo tonteria otra cosa sea porque te guste mas, pero si es solo por ahorrarte eso... no renta porque eso no te sube ni 5€ la letra xDD

    Eso si tienes razón, pero en españa creo que se mira el precio por el que lo compras y despues como lo vas pagando poquito a poquito no lo notas y al final acabas pagando 25.000€ o 29.000 con los intereses jaja
    el resto de extras esque los veo necesarios, el pack premium con afl y el navi 600 imprescindible, los asientos de cuero por lo que dije antes por mis problemas de espalda, siendo tan joven y ya con eso ajaj, el infinity porque me gusta la musica sobre todo que suene bien y el resto ya son cosas baratitas que aunque las quite no se nota nada, lo unico que tambien me planteo es sacarle el pack OPC, pero por los 500€ creo que le da mas calidad al exterior, de todas formas es el primer concesionario que miro, ahora que me habeis dicho que vosotros tambien lo veis caro basicamente por los precios que se han sacado otra gente con el mismo equipamiento o parecido pues a voy con otra idea al siguiente concesionario a pedir presupuesto, para que me bajen algo mas y si consigo alguna oferta mejor vuelvo a coruña y se la presento haber si la mejoran jej, un saludo
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por ruben86 Jue 4 Ago 2011 - 16:18

    Como opinión personal te diría que no pusieras el Infinity. Vale una pasta y además luego le puedes poner unos altavoces mejores de la industria auxiliar. Te lo digo porque he tenido oportunidad de escuchar este sistema y el Peugeot 306 de un amigo mio con altavoces JBL suena mucho mejor y sin tener subwoffer.
    El pack OPC le hace una trasera espectacular pero es para pensárselo...
    De todas formas es bastante caro para ser el 1.7
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por astrasport Jue 4 Ago 2011 - 17:46

    a mi me parece caro, si tu ves k esta bien, adelante, dicen por aki k tienes todos los extras, pero yo creo k falta uno de los mas importantes... y yo por ejemplo antes del kit opc (por ejemplo) le pondria el Flexi Ride que para mi es uno de los mas importantes..
    nose yo te lo digo por tu bien no te ofendas, pero me parece caro
    mbellonp
    mbellonp
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2011
    Edad : 30

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por mbellonp Jue 4 Ago 2011 - 18:24

    para nada me ofendo jeje para eso pongo el mensaje para ver vuestras opiniones, si os parece caro es que lo es, con lo cual intentare buscar presupuestos mas asequibles, lo del flexride y el pack opc si que me lo estoy pensando pero nose hasta que punto es imprescindible el flexride ya que al no haberlo probado nunca nose como será. Lo de los infinity lo veo bien porque no me gusta eso de cambiarle cosas al coche despues de comprarlo por miedo a que me hagan una chapuza o que me salga muy caro y todo eso, supongo que lo dejaré, espero que no me defraude jej. espero buscar algun presupuesto mas barato, aun tengo tiempo para decidirme, no tengo prisa jej, aunque si ganas de tenerlo, un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 34

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por astrasport Jue 4 Ago 2011 - 18:27

    yo veo mas imprescindible el flexi ride...
    el pack opc lo puedes poner mas adelante, y el flexi ride no, desde mi humilde punto de vista... es sorprendente ese extra
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    He pedido presupuesto Empty Re: He pedido presupuesto

    Mensaje por makeao85 Jue 4 Ago 2011 - 19:05

    A mi me parece carisimo con ese motor, aunque le has puesto casi todos los extras, creo que te has dejado el techo solar, flex ride y sensor de presion de las ruedas, poco mas t falta. Lo que es curioso es el precio de los extras, de cuando yo lo pedi hay algunos que se han puesto mas caros y otros mas baratos.

    Yo tambien iba a ponerle el infinity y probe el de serie en el concesionario y ya me parecio suficiente, asi que me ahorre los 600€ que costaba.

    El flex ride esta muy bien, en modo sport el coche tira bastante mas que en normal, en normal parece que este "amariconao" xd

    Y el pack opc yo se lo pondria si o si, a mi me encanta como queda, y si se lo quieres poner despues te saldra por un ojo de la cara.

    Mirate el post de presupuestos y te haces una idea de como le han salido a los foreros.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:48