WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me arreglarán algo de chapa y pintua

    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Me arreglarán algo de chapa y pintua Empty Me arreglarán algo de chapa y pintua

    Mensaje por lordshark Jue 4 Ago 2011 - 20:48

    Buenas tardes astreros,

    Os traigo un tema de los primeros que posteo por acá, quiza algo mas bueno que el primero (que se trataba de un robo de una pieza de la centralita)

    Resulta que hace un mes me compre un Diesel 1.7 del 2003 que lo vereis a continuación y pues venía con uno de los embellecedores de la puerta del conductor salido (lo tengo) el paragolpes delantero un poco salido del lado del conductor también y la tapa del retrovisor del conductor, ya os habreis dado cuenta que se trata de un raspón que le habrá dejado algun otro coche, segun el anterior dueño eso es lo que sucedio, menos mal que antes de hacer la compra y hacerme el seguro, ya se concertó con el seguro del otro coche que lo repararía en un taller a elegir por nuestra parte, así que nada ya lo lleve a la cita con el tazador y solo me falta dejar el coche en el taller 'de confianza' que eligió el antiguo propietario y a ver si me lo dejan bién (ya que el anterior propietario apenas tuvo tiempo para que vayamos a hacer la transferencia y como me lo dejó bien de precio..); pero la cuestion a la comunidad astrera es la siguiente ¿teneis alguna recomendación para este novato que deja el coche en un taller de chapa y pintura por primera vez? se me ocurre sacarle fotos al motor y todas sus piezas, a lo de dentro, lo unico. A la vez que os pido opiniones y sugerencias sobre como lo ven y que podría mejorarle.

    Voy dejando fotos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El embellecedor del lado de la puerta del conductor.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La tapa del retrovisor lado conductor tambien sacada, tengo su reposición en gris, lo van a pintar.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Le darán unas pinceladas y laca a los faros y al paragolpes delantero.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El unico lado bueno.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    La abolladura mas fea, tambien me la arreglan desde el lunes.

    Un saludo y muchas gracias de antemano por las posibles sugerencias.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    Me arreglarán algo de chapa y pintua Empty Re: Me arreglarán algo de chapa y pintua

    Mensaje por target.coral Jue 4 Ago 2011 - 21:36

    wenas!!! pues antes de nada, apenas se ven ,podrias colgarlas en formato mayor...

    y que decirte.... basicamente que te lo arreglen bien, no hay mas, podrias decirles (si los protectores de las puertas,las manetas de las puertas, y los faldones laterales no estan pintados) que te las pintaran de paso que no le cuesta nada de paso que estan ....
    pincho
    pincho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 35

    Me arreglarán algo de chapa y pintua Empty Re: Me arreglarán algo de chapa y pintua

    Mensaje por pincho Vie 5 Ago 2011 - 12:02

    hola buenas, yo creo que lo que deves hacer hacer cuando dejas el coche en cualquier taller es dejarlosin cosas que yamen la atencion, yo por ejemplo deje el mio tambien en el chapista y le quite el bombo y lo deje en mi casa, la radio la guarde y no deje nada importante dentro de el, por otro lado no creo k te vallan a quitar na delmotor seria algo raro, yo te hablo desdela parte que me toca, esque yo he trabajao en un taller de chapay pintura y no suelen quitqrle las cosas a los coches, pero a saber las cosas que hacen por hay, weno note rrayomas, espero aver servido de ayuda un saludo
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Me arreglarán algo de chapa y pintua Empty Re: Me arreglarán algo de chapa y pintua

    Mensaje por lordshark Dom 7 Ago 2011 - 19:09

    target.coral escribió:wenas!!! pues antes de nada, apenas se ven ,podrias colgarlas en formato mayor...

    y que decirte.... basicamente que te lo arreglen bien, no hay mas, podrias decirles (si los protectores de las puertas,las manetas de las puertas, y los faldones laterales no estan pintados) que te las pintaran de paso que no le cuesta nada de paso que estan ....

    Primero avisarte que si le das a la foto en miniatura se te agranda en otra ventana.

    Segundo muchas gracias no pense que podian repintar los embellecedores a ver si me hacen caso, un saludo colega.


    pincho escribió:
    hola
    buenas, yo creo que lo que deves hacer hacer cuando dejas el coche en
    cualquier taller es dejarlosin cosas que yamen la atencion, yo por
    ejemplo deje el mio tambien en el chapista y le quite el bombo y lo deje
    en mi casa, la radio la guarde y no deje nada importante dentro de el,
    por otro lado no creo k te vallan a quitar na delmotor seria algo raro,
    yo te hablo desdela parte que me toca, esque yo he trabajao en un taller
    de chapay pintura y no suelen quitqrle las cosas a los coches, pero a
    saber las cosas que hacen por hay, weno note rrayomas, espero aver
    servido de ayuda un saludo

    Con bombo me imagino que te refieres al Subwoffer, la verdad es que creo que no tengo uno muy potente con decirte que llevo aun el radiocd de serie, y la verdad es que si a veces no sabemos con quien nos podemos encontrar mejor le saco unas cuantas fotos y creo que nada mas mejor, mucgas gracias por los consejos un saludo pincho.
    pincho
    pincho
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 35

    Me arreglarán algo de chapa y pintua Empty Re: Me arreglarán algo de chapa y pintua

    Mensaje por pincho Lun 8 Ago 2011 - 12:02

    de nada compi aver si te lo arreglan bien un saludo!!
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    Me arreglarán algo de chapa y pintua Empty Re: Me arreglarán algo de chapa y pintua

    Mensaje por target.coral Lun 8 Ago 2011 - 23:19

    perdona ,no lo sabia,lo de las fotillos....

    y nada, yo creo lo mismo que pincho, no creo que te saqen nada, yo estuve un mesillo en un taller en chapa y pintura , y no vi nada raro en plan que te vayan a sacar nada ni nada, pero lo del equipo a poder ser si lo tienes,saca lo mas llamativo como te dice pincho, que despues puedes tener problemas de que alguien te lo vea y te vaya detras de el....

    un saludo


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 17:21