WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    pedales astra j

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra j Empty pedales astra j

    Mensaje por mariusz Jue 11 Ago 2011 - 6:14

    hola chic@s me puedeis ayudar.es que estoy viendo unos pedales en ebay para mi coche sabe alguien si estos pedales valen para nuestro astra j.estaba pensando en comprarme unos pero no se si estos pedales entran bieñ gracias y saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    pedales astra j Empty Re: pedales astra j

    Mensaje por Porompompom Jue 11 Ago 2011 - 13:26

    Pues te comento. EL pedal de freno y el de embrague son esos.
    Sin embargo el de acelerador no es el de nuestro astra.
    Si te fijas en el de acelerador tiene forma como de rombo, y este es totalmente rectangular.

    Te
    digo todo esto porque yo también compré estos pedales por Internet.
    Pero con un pequeño apaño los puse y no me han quedado nada mal la
    verdad.
    Esta es una foto de mi coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Solo tuve que hacer un pequeño apaño en el pedal de acelerador.

    Por cierto, en el conce me pedían 113 euros por el pedal de acelerador, lo mismo que valía el pack completo de los tres pedales.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra j Empty Re: pedales astra j

    Mensaje por mariusz Jue 11 Ago 2011 - 14:06

    yo al conce no me voy a ir a comprar nada,porque esta gente roba por todos los lados.yo las cosas compro solamente por ebay por ningun sitio mas.bueno,el pedal de acelerador como has puesto potrnillado o has cortado un poco el pedal para que entre.de todas formas gracias tio por explicacion un saludo
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    pedales astra j Empty Re: pedales astra j

    Mensaje por Porompompom Jue 11 Ago 2011 - 15:35

    El pedal del coche no lo toqué.
    Este cubrepedal del acelerador va "abrazado" al pedal del coche con una parte de goma.
    Lo que hice fue cortar una parte de esa goma que abraza el pedal, limpiar bien las dos superficies y pegarlo con una cinta de doble cara me mucha calidad, creo que de la marca Ceys. Esta en cocncreto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si me acuerdo, hoy te saco alguna foto con más detalle de como ha quedado.
    Yo estoy muy satisfecho, pero es cierto, que si eres muy poilla, la parte superior del pedal "original" se ve un poco. Aunque también es verdad que para ver eso tienes que agacharte y meter la cabeza debajo del volante. Fíjate desde donde está hecha la foto que colgué antes, y no se aprecia nada.

    Saludos. Espero haberte ayudado.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pedales astra j Empty Re: pedales astra j

    Mensaje por mariusz Jue 11 Ago 2011 - 19:22

    Porompompom escribió:El pedal del coche no lo toqué.
    Este cubrepedal del acelerador va "abrazado" al pedal del coche con una parte de goma.
    Lo que hice fue cortar una parte de esa goma que abraza el pedal, limpiar bien las dos superficies y pegarlo con una cinta de doble cara me mucha calidad, creo que de la marca Ceys. Esta en cocncreto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Si me acuerdo, hoy te saco alguna foto con más detalle de como ha quedado.
    Yo estoy muy satisfecho, pero es cierto, que si eres muy poilla, la parte superior del pedal "original" se ve un poco. Aunque también es verdad que para ver eso tienes que agacharte y meter la cabeza debajo del volante. Fíjate desde donde está hecha la foto que colgué antes, y no se aprecia nada.

    Saludos. Espero haberte ayudado.
    te ha salido muy bieñ no se ve nada,buen trabajo tio ya lo pensare a ver si las compro pero eso ya despues de vacaciones ya que en lunes voy a cadiz.muchas gracias compañero por tu ayuda saludos

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 3:17