WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
AnimoESP
makeao85
aquilex
Taby
ser87
Busindre
10 participantes

    El Astra J que me compraré esta semana

    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    El Astra J que me compraré esta semana Empty El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Busindre Lun 15 Ago 2011 - 9:10

    Hola a tod@s: Yo iba a por el Hyundai i30 1.4 Confort...13.760 €, y al pasar por un conce de Opel, me dió por entrar.
    Y como el J Essentia lo vi poco equipado, no me convenció. Pero me ofrecieron un Enjoy xxxx-GTF(Enero 2010) con 10.000 Km. de gerencia, por 14.300€
    Plata Blade, llantas de 7 u 8 radios, recuerdo que eran numerosos Rolling Eyes
    Paquete básico, ya que llevaba la galleta de repuesto. Y entiendo que también incluye el pack de sensores luz y lluvia, pues viene de serie según folleto.
    Los intermitentes delanteros, pensé que eran los antinieblas, ya que están en la zona baja, y me desconcertó un poco porque tampoco vienen de serie Crying or Very sad Al ver vídeos en YouTube me di cuenta del error.
    Agradecería vuestras opiniones sobre el precio. Gracias

    (*) Mi coche actual es un Lancia dedra 1.8i con 21 añitos, 140.000 km. con el que hago cada dia 120 Km. por curro, lo jubilo por edad, no por otra cosa, en algunos detalles gana al Enjoy a pesar de ella. Lo entregaré en Opel para q le den de baja a final de semana... aunque si alguien por Barcelona, le pudiera interesar por 1.500 €... a tiempo estamos. (Disculpas por si esto no corresponde aquí).
    Gracias de nuevo por léerme.

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por ser87 Lun 15 Ago 2011 - 10:15

    Los enjoy no estan mal equipado. Si tu presupuesto esta sobre los 14.000€ esta bien, yo lo veo una buena compra.

    En el concesionario no te dan danra por tu coche? ni ningun plan de renovacion o cosas asi?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Taby Lun 15 Ago 2011 - 11:31

    Hola.

    El equipamiento enjoy no esta mal, era el que tenia decidido antes que pillarme el cosmo.

    por cierto que motor monta?

    saludos
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por aquilex Lun 15 Ago 2011 - 11:52

    Buena eleccion Busindre.En el conce no te dan nada por tu viejo coche.Yo fui a preguntar y me dijeron que cogen coches vendibles sino a la chatarra que van.
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Busindre Lun 15 Ago 2011 - 12:27

    Es el 1.6 115cv. Por el mío, no me dan nada, ya os puse su edad... Me lo dan de baja ellos.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por makeao85 Lun 15 Ago 2011 - 13:01

    Configurando un enjoy como el q dices, con el pack basico, color plata y metiendo las llantas de 18, que son las que mas palos tienen de las opciones que da (660€) sale un precio de 18.600€. Ahora tienes que sopesar si merece la pena pagar 4.000€ por uno nuevo, aunque en el concesionario suelen bajar el precio del configurador.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por AnimoESP Lun 15 Ago 2011 - 13:07

    Bueno, no es mala oferta. Lo importante es los años de garantía que te dan por él.
    Si te dan una buena garantía de 2 o 3 años, puede ser una buena compra, aunque intenta bajarles 1000 € más, o algún regalo.
    Saludos y suerte!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por DAXIEL Lun 15 Ago 2011 - 13:12

    Yo que tu ya que eres de Barcelona me acercaría ha hablar con nuestro concesionario del foro

    Te paso el blog de Miguel donde tiene las ofertas y los datos para contantar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Llama le, y dile que eres miembro del opelastraclub.com y que Daxiel te ha dicho que hablaras con él.

    Te dará un trato estupendo e intentará ponerte el mejor precio y si finalmente le compras el coche a él el foro te obsequia con 20€ en productos del foro, camisetas, pegatinas, etc...
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Busindre Lun 15 Ago 2011 - 13:36

    De garantía oficial aún le quedan unos meses ya que es de enero de 2009.

    Garantía Vehículo Nuevo (web de opel)
    Dos años de garantía sin limitación de kilometraje para tu nuevo Opel. Esta garantía se aplica a todos los nuevos Opel durante 24 meses a partir de su matriculación o entrega por el Distribuidor, aplicándose la primera de las fechas.
    Entendiendo que ese coche no ha sido entregado a ningún particular,negociaré la máxima posible, y contando la que me ha de dar de todas formas el concesionario. Respecto a los regalos, no espero mucho más que las alfombrillas, el cenicero, que debe ser ese elemento circular parecido a un enorme botón tras la palanca de cambios. (Que no lo vi puesto, y no soy fumador...)Se ven tres huecos para latas de refresco, supongo que el más adelantado será para ese cenicero. Los triángulos de emergencia, algún chaleco reflect. Bombillas o cosas así.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por ser87 Lun 15 Ago 2011 - 13:38

    Pues como te dice DAXIEL mira a ver si uno nuevo te sale mas rentable, o pide presupuesto de uno nuevo a ver si consgues que te lo rebajen mas
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Busindre Lun 15 Ago 2011 - 13:40

    DAXIEL escribió:Yo que tu ya que eres de Barcelona me acercaría ha hablar con nuestro concesionario del foro

    Te paso el blog de Miguel donde tiene las ofertas y los datos para contantar...

    Llama le, y dile que eres miembro del opelastraclub.com y que Daxiel te ha dicho que hablaras con él.

    Te dará un trato estupendo e intentará ponerte el mejor precio y si finalmente le compras el coche a él el foro te obsequia con 20€ en productos del foro, camisetas, pegatinas, etc...


    Ya he dado la señal para reserva AXIEL, gracias de todos modos.
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Busindre Lun 15 Ago 2011 - 13:48

    makeao85 escribió:Configurando un enjoy como el q dices, con el pack basico, color plata y metiendo las llantas de 18, que son las que mas palos tienen de las opciones que da (660€) sale un precio de 18.600€. Ahora tienes que sopesar si merece la pena pagar 4.000€ por uno nuevo, aunque en el concesionario suelen bajar el precio del configurador.

    maqueao85: hay llantas de 17 en 7 y 10 radios según folleto para el Enjoy, además de dos en 5 radios.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por makeao85 Lun 15 Ago 2011 - 13:50

    Enero de 2009 o 2010? pq has puesto 2 fechas distintas. Antes de dar la paga y señal yo hubiera mirado como sale el coche nuevo y en unos cuantos concesionarios, y viendo que el coche tiene ya un año y 8 meses (suponiendo que es del 2010) minimo le pediria una rebaja de 6000€, que los coches de stock tiene que sacarselos de encima como sea y si les aprietas un poco seguro que te lo bajaban mas.

    Por experiencias en mi familia, mis 2 tios se compraron coches de km 0, uno una zafira con 1 año si llegaba y 10.000km y se ahorro un kilo, y otro se compro un bmw 318 con un año tb y se ahorro algo mas de un kilo.

    Pero ya que has hecho la operacion, pues solo me queda decirte que lo disfrutes, que ya veras que es un cochazo.



    Respecto a lo que dices de las llantas, en el configurador un enjoy 1.6 115cv como opcion solo salian esas con muchos radios, luego habian 2 mas con 5 radios.
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Busindre Lun 15 Ago 2011 - 13:56

    makeao85 escribió:Enero de 2009 o 2010? pq has puesto 2 fechas distintas. Antes de dar la paga y señal yo hubiera mirado como sale el coche nuevo y en unos cuantos concesionarios, y viendo que el coche tiene ya un año y 8 meses (suponiendo que es del 2010) minimo le pediria una rebaja de 6000€, que los coches de stock tiene que sacarselos de encima como sea y si les aprietas un poco seguro que te lo bajaban mas.

    Por experiencias en mi familia, mis 2 tios se compraron coches de km 0, uno una zafira con 1 año si llegaba y 10.000km y se ahorro un kilo, y otro se compro un bmw 318 con un año tb y se ahorro algo mas de un kilo.

    Pero ya que has hecho la operacion, pues solo me queda decirte que lo disfrutes, que ya veras que es un cochazo.



    Respecto a lo que dices de las llantas, en el configurador un enjoy 1.6 115cv como opcion solo salian esas con muchos radios, luego habian 2 mas con 5 radios.

    Es de Enero 2010, perdón, que corresponde al las letras GTF
    Busindre
    Busindre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 42
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/08/2011
    Edad : 70

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Busindre Lun 15 Ago 2011 - 16:10

    Gracias por vuestros comentarios.
    En cuanto lo pille le haré unos 2.000 Km. ya os contaré a la vuelta de las vacas...
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por AnimoESP Lun 15 Ago 2011 - 17:28

    Creo que te lo has llevado por un buen precio. Puedes comparar en este pagina: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    De todas formas, centrate en la garantía y que te regalen una +2 o contratala. Para estar 2 añitos tranquilo.
    Saludos!
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por ser87 Lun 15 Ago 2011 - 17:44

    Exacto como bien te aconseja AnimoESP, pideles que te añadan una ampliación de garantia opel de 2 años, aunque creo que al venderte el coche ellos estan obligados a darte 1 año minimo a nivel del taller sin contar la de la marca opel, es mejor estar asegurados para cualquier cosa xD.

    Mas que nada porque contratar la ampliacion de la garantia tienes un tiempo para pedirla, no se si son 18 meses despues de la 1 matriculacion, una vez pasado este tiempo creo que Opel no te deja ampliarla.
    Algo asi me comentaron cuando pregunte si podia contratar 2 años mas y me pidieron sobre unos 300€ y les dije uuu ya me lo pienso y fue cuando me dijo "no te esperes a terminar la actual ganartia, que normalmente me exigen de 6 a 3 meses antes de que se acabe".
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Lila Lun 15 Ago 2011 - 18:40

    Cambio este post a su sección correspondiente, que estaba en "Enseñanos tu J" y lo paso a "General J". Saludos
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por makeao85 Lun 15 Ago 2011 - 18:56

    Leete tb el foro para saber que campañas han pasado los foreros, pq al ser el coche de 2010 es posible que tenga que pasar alguna, y asi ya te lo llevas con todo hecho del taller.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por Porompompom Lun 15 Ago 2011 - 19:35

    A mi no me parece buen precio, la verdad.
    Teniendo en cuenta que a mí me salió el 1.7 CDTi 125cv Sport + pintura+ pack bvásico + bluetooth por 18.350e nuevecito. y con 4 años de garantía, que no se la que te darán a ti.
    avatar
    ivanvlc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 08/03/2011
    Edad : 35

    El Astra J que me compraré esta semana Empty Re: El Astra J que me compraré esta semana

    Mensaje por ivanvlc Lun 15 Ago 2011 - 19:43

    yo creo k son de renting.....esos coches por la matricula Gtf.....te dicen k son de gerencia....

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 16:48