WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    asombrado al ver Volante GSI

    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    asombrado al ver Volante GSI Empty asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por astrasport Mar 16 Ago 2011 - 14:13

    Buenas, pues nada cacharreando por internet que estoy buscando cosas baratitas para hacer pekeños cambios en el astra pues me a sorprendido este volante que e visto...
    os dejo el enlace vale ?
    no creo k nadie lo quiera comprar, pero bueno jajajaja

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por Porompompom Mar 16 Ago 2011 - 15:55

    500 eurazos.... joe.
    A parte del precio, la verdad es que no me gusta mucho. Es demasiado bestia. Vale que tenga la empuñadura un poco más gorda que el volante normal, pero eso me parece pelín exagerado... confused
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por JavY_SFH Mar 16 Ago 2011 - 16:10

    Me encanta. En mi opinión el volante actual (tengo el sport) peca de ser demasiado fino. Este es muy deportivo, parece un pelin brutote, pero me ha encantado. Obviamente no me voy a dejar 500€ en él.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011 - 16:33

    Esta bien, me gusta, pero el cromado ese que tiene, no es muy recomendable si te da el sol de lateral, si hubiese sido un gris mate, hubiese estado mejor, yo tampoco me lo compraria.
    AnimoESP
    AnimoESP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2011
    Edad : 47

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por AnimoESP Mar 16 Ago 2011 - 18:56

    Imagino que es un error, y se trata del volante del GTC...
    Supongo que lo del airbag es lo que más encarece el volante . Si puedes luego revender el tuyo :) Quizás te sale a cuenta...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por JavY_SFH Mar 16 Ago 2011 - 20:06

    Sinceramente, su fueran 200€ me lo pensaba, pero tampoco quiero las siglas GSI ni OPC en mi volante, así como tampoco me compraría unos pedales de aluminio OPC. Eso me parece de "quiero y no puedo", como el que le pone "CUPRA" y cosas así a sus coches en el portón trasero.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por miko10 Miér 17 Ago 2011 - 13:02

    JavY_SFH escribió:Sinceramente, su fueran 200€ me lo pensaba, pero tampoco quiero las siglas GSI ni OPC en mi volante, así como tampoco me compraría unos pedales de aluminio OPC. Eso me parece de "quiero y no puedo", como el que le pone "CUPRA" y cosas así a sus coches en el portón trasero.

    ntonces los que ponen el kit OPC o el pack "S"¿?¿? hay dos cosas diferentes, que son montar piezas opcionales de modelos mas deportivos y ptra es poner letras tipo turbo, cupra, etc sin ser realidad, pero no debes confundirte, creo yo

    UN saludo
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por JavY_SFH Miér 17 Ago 2011 - 15:35

    Que yo sepa, y repito, que yo sepa, el kit OPC no incluye chapitas fuera que ponga OPC ni nada parecido, sería ridículo. Corregidme si me equivoco.

    Me reitero, si me sobrara el dienro no me compraría ese volante símplemente por el GSI inscrito en él.

    Y como ya sabrás, el pack S queda identificado con "S-Line", que lo distingue del modelo "S".

    PD: ayer vi un Golf IV con una sola chapita detrás, ponía "Type - R" y era claramente la misma que llevan los Honda. Patético :S
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por Porompompom Miér 17 Ago 2011 - 16:26

    Pues yo le puse los pedales de alumino de Opel, y le quedan de vicio. Y al contrario de lo que crees, en mi opinión, no dan el cante para nada. Es más, hay 1000 coches que traen los pedales de aluminio de serie en acabados altos de gama, y yo tengo un Astra Sport. Lo que me parece cutre, es que siendo el acabado Sport no los traiga ya de serie.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por JavY_SFH Miér 17 Ago 2011 - 16:34

    Yo también quiero unos pedales de aluminio, pero no quiero que ponga OPC. Los oficiales de opel vienen con la inscripción de OPC? Y si no es mucha molestia, cuánto te cobraron por ellos incluída la mano de obra? Gracias.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por Porompompom Miér 17 Ago 2011 - 16:56

    JavY_SFH escribió:Yo también quiero unos pedales de aluminio, pero no quiero que ponga OPC. Los oficiales de opel vienen con la inscripción de OPC? Y si no es mucha molestia, cuánto te cobraron por ellos incluída la mano de obra? Gracias.
    Aaaaah, perdoname, te había entendido mal.
    Pues no, no pone nada de OPC.
    Los mios los pillé por ebay y me salieron por 40 euros con envío incluido. Son originales de GM, sin embargo, el pedal de acelerador no es el el que debería, porque en inglaterra debe haber algunos astras con el acelerador algo distinto y tuve que hacer un pequeño apaño para ponerlos. Esta es una foto de mi coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el concesionario fui a preguntar a ver si me vendían el pedal de acelerador suelto, pero me dijeron que valía lo mismo que el pack completo 113 euros. Este es el coche de un compañero forero, concretamente "trecerocco", con los pedales "buenos":
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por miko10 Miér 17 Ago 2011 - 17:40

    JavY_SFH escribió:Que yo sepa, y repito, que yo sepa, el kit OPC no incluye chapitas fuera que ponga OPC ni nada parecido, sería ridículo. Corregidme si me equivoco.

    Me reitero, si me sobrara el dienro no me compraría ese volante símplemente por el GSI inscrito en él.

    Y como ya sabrás, el pack S queda identificado con "S-Line", que lo distingue del modelo "S".

    PD: ayer vi un Golf IV con una sola chapita detrás, ponía "Type - R" y era claramente la misma que llevan los Honda. Patético :S

    El pack OPC si que trae una chapita, pero de momento no la estan montando, pusieron una foto en algun post, y la verdad es que esta muy chula, y no es nada "ridiculo". Lo que te digo nuevamente, es que una cosa es ponerle las letras OPC al coche....y otra muy distinta montarle los pedales del OPC y que tenga la insignia, o el volante (aunque me gusta y me daria igual, supongo que preferiria que pusiera OPC que GSI), pero es lo que tu dices, para gustos colores, pero bueno, no a toda la gente que le gusta es "querer y no poder", no te confundas...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por JavY_SFH Miér 17 Ago 2011 - 18:04

    Porompompom escribió:
    JavY_SFH escribió:Yo también quiero unos pedales de aluminio, pero no quiero que ponga OPC. Los oficiales de opel vienen con la inscripción de OPC? Y si no es mucha molestia, cuánto te cobraron por ellos incluída la mano de obra? Gracias.
    Aaaaah, perdoname, te había entendido mal.
    Pues no, no pone nada de OPC.
    Los mios los pillé por ebay y me salieron por 40 euros con envío incluido. Son originales de GM, sin embargo, el pedal de acelerador no es el el que debería, porque en inglaterra debe haber algunos astras con el acelerador algo distinto y tuve que hacer un pequeño apaño para ponerlos. Esta es una foto de mi coche.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En el concesionario fui a preguntar a ver si me vendían el pedal de acelerador suelto, pero me dijeron que valía lo mismo que el pack completo 113 euros. Este es el coche de un compañero forero, concretamente "trecerocco", con los pedales "buenos":
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Están muy guapos, así me gustan a mi Razz En un futuro quizás... Very Happy
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por JavY_SFH Miér 17 Ago 2011 - 18:12

    miko10 escribió:
    JavY_SFH escribió:Que yo sepa, y repito, que yo sepa, el kit OPC no incluye chapitas fuera que ponga OPC ni nada parecido, sería ridículo. Corregidme si me equivoco.

    Me reitero, si me sobrara el dienro no me compraría ese volante símplemente por el GSI inscrito en él.

    Y como ya sabrás, el pack S queda identificado con "S-Line", que lo distingue del modelo "S".

    PD: ayer vi un Golf IV con una sola chapita detrás, ponía "Type - R" y era claramente la misma que llevan los Honda. Patético :S

    El pack OPC si que trae una chapita, pero de momento no la estan montando, pusieron una foto en algun post, y la verdad es que esta muy chula, y no es nada "ridiculo". Lo que te digo nuevamente, es que una cosa es ponerle las letras OPC al coche....y otra muy distinta montarle los pedales del OPC y que tenga la insignia, o el volante (aunque me gusta y me daria igual, supongo que preferiria que pusiera OPC que GSI), pero es lo que tu dices, para gustos colores, pero bueno, no a toda la gente que le gusta es "querer y no poder", no te confundas...

    Pero seguro segurísimo que el kit OPC se diferencia del que llevará el OPC de verdad. A mi lo que me parece "querer y no poder" es ponerle piezas al coche de otro modelo superior. Pero si no queda otro remedio qué se le va a hacer (ejemplo del volante que seguro que Opel no venderá otro sin el logo y seguramente no se pueda quitar).

    Ejemplo de lo que no haría yo es lo que ha hecho un conocido mio, y es montarle el frontal del GTI a su 1.6 de 105 cv, queda bonito, sí, pero también quedaría bonito con la carrocería de un Ferrari. Para esos casos las marcas tienen los kits deportivos (Pack M, S-line, pack R, pack OPC).

    Me niego a encontrarme por ahí un OPC, verlo arrancar y que suene en su interior el 1.3 CDTI scratch

    Pero bueno, para gustos los colores.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    asombrado al ver Volante GSI Empty Re: asombrado al ver Volante GSI

    Mensaje por miko10 Miér 17 Ago 2011 - 19:38

    JavY_SFH escribió:
    miko10 escribió:
    JavY_SFH escribió:Que yo sepa, y repito, que yo sepa, el kit OPC no incluye chapitas fuera que ponga OPC ni nada parecido, sería ridículo. Corregidme si me equivoco.

    Me reitero, si me sobrara el dienro no me compraría ese volante símplemente por el GSI inscrito en él.

    Y como ya sabrás, el pack S queda identificado con "S-Line", que lo distingue del modelo "S".

    PD: ayer vi un Golf IV con una sola chapita detrás, ponía "Type - R" y era claramente la misma que llevan los Honda. Patético :S

    El pack OPC si que trae una chapita, pero de momento no la estan montando, pusieron una foto en algun post, y la verdad es que esta muy chula, y no es nada "ridiculo". Lo que te digo nuevamente, es que una cosa es ponerle las letras OPC al coche....y otra muy distinta montarle los pedales del OPC y que tenga la insignia, o el volante (aunque me gusta y me daria igual, supongo que preferiria que pusiera OPC que GSI), pero es lo que tu dices, para gustos colores, pero bueno, no a toda la gente que le gusta es "querer y no poder", no te confundas...

    Pero seguro segurísimo que el kit OPC se diferencia del que llevará el OPC de verdad. A mi lo que me parece "querer y no poder" es ponerle piezas al coche de otro modelo superior. Pero si no queda otro remedio qué se le va a hacer (ejemplo del volante que seguro que Opel no venderá otro sin el logo y seguramente no se pueda quitar).

    Ejemplo de lo que no haría yo es lo que ha hecho un conocido mio, y es montarle el frontal del GTI a su 1.6 de 105 cv, queda bonito, sí, pero también quedaría bonito con la carrocería de un Ferrari. Para esos casos las marcas tienen los kits deportivos (Pack M, S-line, pack R, pack OPC).

    Me niego a encontrarme por ahí un OPC, verlo arrancar y que suene en su interior el 1.3 CDTI scratch

    Pero bueno, para gustos los colores.

    BUeno, referente a lo de tu conocido, pues tienes razon,yo no se lo pondria, por lo menos no llevara lo de GTI, no¿?¿?¿?

    Ahora bien , los pedales, el volante, algunos accesorios exteriores... eso si no es muy exagerado, pues por que no¿? Si es por querer y no poder, imaginate ponerle 4 salidas de escape a un conche de 110, 125 o incluso 160 cv... pero quedan de vicio...

    Es que si le cambio el volante a mi coche, por uno mas deportivo, sin duda, a similitud de precios, le pondria el de opel, y los pedales, pues igual...Pero claro, algunas cosas no, como lo de tu conocido, pero vamos, que de momento yo creo que no es lo mismo...

    A mi personalmente me gusta mucho el volante, su precio es inasequible para mi comprension y mis necesidades, pero gustar me gusta mucho.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:49