WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ser87
astrasport
Indio_0000
Iceman
8 participantes

    Espejos retraíbles

    Iceman
    Iceman
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/06/2011
    Edad : 43

    Espejos retraíbles Empty Espejos retraíbles

    Mensaje por Iceman Vie 26 Ago 2011 - 0:56

    Hay algún brico para hacer que mis espejos eléctricos sean retraíbles desde el mando interior de orientación de los cristales??
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por Indio_0000 Vie 26 Ago 2011 - 8:44

    Esta seccion es solamente para los bricos.
    Movido al su sitio
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por astrasport Vie 26 Ago 2011 - 10:08

    de momento no hay bricos de eso, pero creo k podria ser complicado eh.. como no traiga preinstalacion....
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 10:31

    y creo que no tendran la preinstalacion echa.... mas que nada porque supongo que tendran que montar centralita nueva o algo no?

    yo prengute de ponerle sensores de aparcamiento originales y me dijo que la centralita no valia, asi que supongo que para los espejos sera igual.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por andresviolin Vie 26 Ago 2011 - 11:20

    ser87 escribió:y creo que no tendran la preinstalacion echa.... mas que nada porque supongo que tendran que montar centralita nueva o algo no?

    yo prengute de ponerle sensores de aparcamiento originales y me dijo que la centralita no valia, asi que supongo que para los espejos sera igual.

    Eso que te dijeron a ti, que tambie´n me lo idjeron a mí, no me lo creo. La centralita vale, lo que pasa es que la política de la marca, incomprensiblemente, debe ser esa. A mi técnico en electricidad del conce se le escapó un día que hablaba con él de los sensores: "tenga o no preinstalación, que seguro que la tiene,hay cosas que no nos dejan hacer". En el caso de los sensores sí hay preinstalación, pero no sé cuál es el motivo para que no te los pongan.
    Y en cuanto a la centralita, seamos serios, ¿van a hacer en un coche d eserie casa centralita diferente o programada diferente por tener o no los accesorios, de cada coche, entre millones de unidades) NO. Sí que hace falta un módulo que se conecta a la centralita, pero eso me imagino que se compra (si no cuando te estrellas o se rompe, no habría repuesto)
    Cuando acabe la garantía, veremos a ver qué hago con esta mierda de los sensores......
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 11:26

    a mi me dijeron por 150€ te pongo unos estandar, pero son muy cutres para mi gusto te tienen que conectar un altavoz extra y esas cosas y les dije yo quiero los de serie con su botoncito y esas cosas y me dijo uuuu eso son 600 eurazos solo en componentes se te van 500 entre sensores y centralita.... y yo si hombre ajjaajaaja a le que tenga una buena tarde xDDDD.

    Opino igual que tu tienen que ser la misma pero estara conectado solo lo que tienes y el resto esta hay, es como el panel central donde esta el ordenador, las revoluciones etc.... que aunq no tengas alf+ y esas cosas en el palen tienes habilitados las imagenes y los puntos de luz de los avisos de esas cosas.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por JavY_SFH Vie 26 Ago 2011 - 12:38

    ser87 escribió:a mi me dijeron por 150€ te pongo unos estandar, pero son muy cutres para mi gusto te tienen que conectar un altavoz extra y esas cosas y les dije yo quiero los de serie con su botoncito y esas cosas y me dijo uuuu eso son 600 eurazos solo en componentes se te van 500 entre sensores y centralita.... y yo si hombre ajjaajaaja a le que tenga una buena tarde xDDDD.

    Opino igual que tu tienen que ser la misma pero estara conectado solo lo que tienes y el resto esta hay, es como el panel central donde esta el ordenador, las revoluciones etc.... que aunq no tengas alf+ y esas cosas en el palen tienes habilitados las imagenes y los puntos de luz de los avisos de esas cosas.

    Tienen que tener la preinstalación del sensor de parking por cojoones. Ah, y por 600€ casi mejor arriesgarte a algún arañón y pagar la chapa y pintura xD
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por ser87 Vie 26 Ago 2011 - 12:45

    ya ves ajajaja me sale mas barata la franquicia del seguro xD

    pues eso retomando el tema inicial, no se yo si los espejos tendran el cableado preparado... posiblemente pase por la opel dentro de poco para mirar la rueda de repuesto y les preguntare sobre las preinstalaciones :)
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por Isaac Maldonado Jue 1 Sep 2011 - 3:36

    Yo se que un forero de OPEl insignia lo ha echo y si lo ha echo en el insignia en el nuestro se puede. quedo muy bien ya que todo lo que monto fue recambios originales
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    Espejos retraíbles Empty Re: Espejos retraíbles

    Mensaje por Juan Bertone Jue 1 Sep 2011 - 8:08

    En la opel la unica manera que tienen de saberlo es abriendo el panel de la puerta y ver si tienes la preinstalacion ya que todos no llevan la instalacion de los espejos. Por lo menos eso fue lo que le contestaron ami primo (astramost) que tiene un astra J

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 19:22