WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    como se sube el ralenti a 900 rmp????

    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como se sube el ralenti a 900 rmp???? Empty como se sube el ralenti a 900 rmp????

    Mensaje por target.coral Miér 31 Ago 2011 - 1:02

    el tema es que mi coche tiene el ralenti a 700 rpm, y cuando arrancas sin darle gas retiembla por todos lados y es un asco, ahora que con la repro y la EGR anulada tengo 100 caballos y va de muerte, es una pena que en el arranque parezca una tartana y arranque tan despacio

    el tema es que me interesaria muchisimo subirselo a 900 rpm aproximadamente , pero el que me hizo la repro no consiguio aumentar el ralenti, asique mecanicamente hay algun metodo para subirselo???

    un gran saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como se sube el ralenti a 900 rmp???? Empty Re: como se sube el ralenti a 900 rmp????

    Mensaje por lalovillarejo Miér 31 Ago 2011 - 14:50

    yo creo que eso va controlado por centralita, pero mi g cuando arrancas, se va a las 1300 y va calentandose y va bajando hasta las nominales (750), pero creo que eso va todo controlado por centralita, de todos modos, dime el motor que tienes y miro a ver si hay algo en el autodata.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como se sube el ralenti a 900 rmp???? Empty Re: como se sube el ralenti a 900 rmp????

    Mensaje por target.coral Miér 31 Ago 2011 - 15:43

    el 1.7 DTI de 75 caballos, es un motor a gasoil turbo, ahora tiene la repro a 100 caballos y la EGR anulada...

    o quieres que te mire en la documentacion???

    muchas gracias de ante mano
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11433
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    como se sube el ralenti a 900 rmp???? Empty Re: como se sube el ralenti a 900 rmp????

    Mensaje por lalovillarejo Miér 31 Ago 2011 - 22:26

    pues luego te miro el autodata a ver como se puede hacer, porque yo creia que era un motor de gasofa, por eso a mi el mio de gasofa si me hace lo de las 1300 hasta que se bajan, pero el diesel no, un saludo.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Edad : 33

    como se sube el ralenti a 900 rmp???? Empty Re: como se sube el ralenti a 900 rmp????

    Mensaje por target.coral Jue 1 Sep 2011 - 0:54

    muchisimas gracias campeon!!

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 9:22