WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Mi joya. Citroën BX 14 TE

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Mi joya. Citroën BX 14 TE Empty Mi joya. Citroën BX 14 TE

    Mensaje por ruben86 Sáb 3 Sep 2011 - 19:28

    Pues rebuscando entre los archivos antiguos de mi ordenador, encontré estas cuatro fotos de mi BX. Tienen unos cinco años por lo menos, pero actualmente el coche está en las mismas condiciones, es decir, perfecto.
    En su tiempo fue de mi padre y cuando compró un C5, se quiso deshacer de el BX pero no lo dejé y me quedé yo con el (si no a estás alturas estaría con un Xsara casi seguro)

    El coche es un Citroën BX 14 TE gasolina de 75 cv. No es potencia, pero como es carburador anda la vida entera. Lo mejor la suspensión y los frenos, que son la leche.
    Ya tiene 184.000 km y 21 años pero nunca nos dejó tirados. Recuerdo cuando le cambié el delco, que ya estaba totalmente comido sin patillas ni mariposa, y el mecánico alucinando porque no se creía que el coche arrancara en ese estado. Cuando me preguntó cuantas veces se le había cambiado y le dije que ninguna, que era la primera vez, no se lo creía. Luego le hizo la prueba de ralentí y no se cuantas cosas más y todo niquelado. Y esto con 160.000 km! Duro como una piedra y que así siga porque voy a intentar que este conmigo otros 21 años por lo menos.

    A día de hoy lo uso como coche de domingueo porque le quitó el sitio el Astra, pero bueno, lo disfruto como el primer día.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El entorno de las fotos es una mierda. Recuerdo que se las saqué en un pueblo perdido de la mano de dios... y con un Sony Ericsson K610i con cámara de 2 mpx jajaja


    Última edición por ruben86 el Dom 27 Jul 2014 - 21:19, editado 1 vez
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Mi joya. Citroën BX 14 TE Empty Re: Mi joya. Citroën BX 14 TE

    Mensaje por DAXIEL Dom 4 Sep 2011 - 0:26

    jo pues si que os ha salido bueno, ya se ven pocos de esos por las ciudades...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Mi joya. Citroën BX 14 TE Empty Re: Mi joya. Citroën BX 14 TE

    Mensaje por lalovillarejo Dom 4 Sep 2011 - 12:41

    ya te digo, yo el último que ví, reventó una biela porque iba cargado de periodicos, pero cargado cargado cargado.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Mi joya. Citroën BX 14 TE Empty Re: Mi joya. Citroën BX 14 TE

    Mensaje por ruben86 Dom 4 Sep 2011 - 14:50

    lalovillarejo escribió:ya te digo, yo el último que ví, reventó una biela porque iba cargado de periodicos, pero cargado cargado cargado.
    Joer, ya seria bestia el dueño. Yo lo trato como un hijo jaja.

    Ya se van viendo pocos porque es un coche muy antiguo, pero por aqui por León todavía se ven "bastantes",por lo menos de los de su edad es el q mas abunda.
    Yo creo q de la época es el mejor coche en cuanto a calidad, sobre todo la segunda version. Los interiores son mucho mejores q los coches de ahora. Yo me monto en el Astra y me da a mi que no me van a durar los plásticos en el estado de los del BX ni la mitad del tiempo, aparte q casi no traia plástico, esta como acolchado.
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Mi joya. Citroën BX 14 TE Empty Re: Mi joya. Citroën BX 14 TE

    Mensaje por makeao85 Sáb 10 Sep 2011 - 18:14

    Asi que el famoso BX era este xd no caia en que modelo era. Hce unos dias vi uno en gris y se veia algo mas nuevo que el tuyo, me acuerdo pq me lo quede mirando pensando lo bien que estaba para la edad que tenia el coche. Este es el que se le sube la suspension al arrancar?

    Mira que citroen siempre ha hecho diseños raros.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Mi joya. Citroën BX 14 TE Empty Re: Mi joya. Citroën BX 14 TE

    Mensaje por ruben86 Sáb 10 Sep 2011 - 19:42

    makeao85 escribió:Asi que el famoso BX era este xd no caia en que modelo era. Hce unos dias vi uno en gris y se veia algo mas nuevo que el tuyo, me acuerdo pq me lo quede mirando pensando lo bien que estaba para la edad que tenia el coche. Este es el que se le sube la suspension al arrancar?

    Mira que citroen siempre ha hecho diseños raros.
    Exacto, la suspension sube cuando lo arrancas y luego hay una palanca con la q le regulas la altura.
    Pues si el q viste estaba más nuevo q el mio como estaría porque yo lo tengo impecable por dentro y por fuera, ni arañazos, bollos ni nada por el estilo. La gente alucina cuando lo ve pero trabajo me cuesta tenerlo asi. Igual es que era un modelo superior.

    Los diseños de Citroën siempre han sido diferentes del resto, por eso sólo le gustan a los q son incondicionales de la marca. Aunque algún aborto si que han hecho, el C5 I por ejemplo.
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Mi joya. Citroën BX 14 TE Empty Re: Mi joya. Citroën BX 14 TE

    Mensaje por Tasmajara Sáb 17 Sep 2011 - 13:29

    gran coche

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 22:35