WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    porque me vibra el volante

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    porque me vibra el volante Empty porque me vibra el volante

    Mensaje por mariusz Mar 6 Sep 2011 - 21:15

    hola compañer@s.pues quiero pedir una ayuda a ver si alguien tiene alguna idea porque.pues desde unos tres cuatro dias no se pero al frenan noto vibraciones en volante,es algo extraño ya que antes no me pasaba algo parecido.pues esta vibracion se nota en altas velocidades,pues si por ejemplo voy en 6º a 120 130km/h y tengo que frenar para salir de carretera me vibra el volante no me pasa eso en velocidades bajas solamente en altas,no se si eso puede ser porque las pastillas ya se han gastado o porque a lo mejor es culpa de discos.no tengo ni idea,a ver si a alguien pasa o a pasado algo parecido.saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por Taby Mar 6 Sep 2011 - 21:19

    Hola amigo.

    Aqui te dejo un hilo de un compañero que tenia el mismo problema.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por mariusz Mar 6 Sep 2011 - 21:47

    Taby escribió:Hola amigo.

    Aqui te dejo un hilo de un compañero que tenia el mismo problema.

    Espero que te sea de ayuda.

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    muchas gracias tio ya e leido todo,pues nada mañana voy a ir a conce a ver que me dicen un saludo
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por CDTI160 Miér 7 Sep 2011 - 13:18

    cuantos km tienen las ruedas? a mi me pasaba lo mismo, y 95% seguro que eran las ruedas. Ya gastadas tras 40000km. En opel me dijeron q si eran los discos las pastillas... q si eran 400€ y la garantia no lo cubre, ejem ejem
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por mariusz Miér 7 Sep 2011 - 13:46

    CDTI160 escribió:cuantos km tienen las ruedas? a mi me pasaba lo mismo, y 95% seguro que eran las ruedas. Ya gastadas tras 40000km. En opel me dijeron q si eran los discos las pastillas... q si eran 400€ y la garantia no lo cubre, ejem ejem
    pues el coche tiene 18 meses y 28000km conduciendo en 80% en ciudad y las ruedas estan todavia para unos 12000km.hoy estaba en opel pidiendo la cita.es que vi tambieñ que los discos estan un poco arañados por las pastillas y que estas pastillas se desgastan mas en un lado que en otro no creo que esto esta bien lo que es el freno pues a lo mejor la patre por fuera esta con 60% de vida pues la de por dentro esta a lo mejor en 30% si no menos,es muy raro ademas las pastillas faltan trocitos.ademas en la rueda trasera izquierda estoy escuchando roze,estuve en un taller de un conocido mio y me dijo que el disco esta torcido y que mejor que me valla a opel con esto y con las pastillas porque no es normal que se gasten en esta manera,me dijo que deberian gastarse igual como por fuera y por dentro.con el roze ya estuve 4 veces en conse y siempre me dicen lo mismo que todo esta bien pero yo creo que el coche nuevo con pocos km no deberia de tener estos ruidos y gastos de material.bueno en martes tengo cita en cuarto conce diferente,a ver si me lo areglan porque estoy ya hasta los cojones de gastarme gasolina y tiempo sin arreglarme todo esto
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por aquilex Miér 7 Sep 2011 - 13:53

    Esto es una verguenza, compras el coche en un concesionario y te tienes que recorrer media España para que te reparen un desperfecto de un coche que vale al menos 20.000 €.Señores es muy fácil vender los coches y luego desatender a los propietarios de los mismos.Claro como ya han cobrado la pasta,ahora todos los problemas son normales.En fin yo iría al conce donde lo compre puesto que para eso lo compre allí y exigiría que me lo reparasen,puesto que lo de los discos del freno no es normal que se desgaste más por un lado que en otro. Podrían también ser las gomas, alineación,equilibrado pero vamos si fuiste a un taller y te dijeron lo de los discos...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por mariusz Miér 7 Sep 2011 - 14:04

    aquilex escribió:Esto es una verguenza, compras el coche en un concesionario y te tienes que recorrer media España para que te reparen un desperfecto de un coche que vale al menos 20.000 €.Señores es muy fácil vender los coches y luego desatender a los propietarios de los mismos.Claro como ya han cobrado la pasta,ahora todos los problemas son normales.En fin yo iría al conce donde lo compre puesto que para eso lo compre allí y exigiría que me lo reparasen,puesto que lo de los discos del freno no es normal que se desgaste más por un lado que en otro. Podrían también ser las gomas, alineación,equilibrado pero vamos si fuiste a un taller y te dijeron lo de los discos...
    los discos y las pastillas ya estoy con ello unos 6 meses y no me quieren arreglar el jefe de taller en opel de madrid que se llama motor leyva me dice que todo esta bien me esta dando su palabra que no pasa nada y cuando le digo que como no pasa nada,pues porque me pasa todo eso le digo pues el me dice que son unas cosas normales ya que el coche esta nuevo y yo le digo macho por eso mismo vengo a qui porque no es normal que el coche nuevo hace estas cosas de verdad ahora estoy pensando si estaba bien comprarme este coche que pena que uno tiene que pasar eso
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por mariusz Mar 13 Sep 2011 - 10:17

    hola a todos.pues hace un rato que acabo de dejar el coche en conce para revisar las pastillas los discos y ruido de la rueda izquierda.cuanto llege a alcorcon ya es el 3 concesionario que voy con el mismo problema se dije al hombre que es lo que me pasa y se lo dije que vengo a qui porque en otros concesionarios se lavan las manos y no es a si porque tengo garantia y el coche tiene unos cuantos fallos,el tio me dijo que me va a mirar lo que le pasa pero me dijo que con 28mil km las pastillas y a lo mejor los discos tambieñ pueden estar gastados,pero yo le dije que tengo este problema hace ya 7 meses y la primera vez cuando me fue con estos problemas entonces el coche tenia a lo mejor 15mil km entonces digo no es normal que un coche nuevo con 15mil km da estos desgastes de pastillas y que de tanto ruido en la rueda.sabeis que me dijo el maricon me dijo claro pero este es el otro concesionario y nosotros no podemos estar responsables por otro taller y me dijo que mas que seguro la garantia no me va cubrir estos gastos por cambiar las piezas.entonces yo le dije pero yo con este problema estoy desde 15mil km como que no me va cubrir la garantia si se lavaron las manos en otro concesionario no es mi culpa y ahora que tengo que sacar yo 500 pavos por culpa de un HIJO DE PUTA valla hombre y a si se termino me dijo que cuando desmonten las piezas me llamara para decirme si tengo que pagar yo o que me va cubrir garantia.pero yo tengo una cosa muy clara que si tengo que pagar yo me voy entonces a otro talles que me cambien las cosas y no solamente porque va estar mas barato pero tambieñ no voy a dar ganar dinero a los cabrones que se lavan las manos en todo ya os contare que va pasar con todo esto saludos Crying or Very sad


    Última edición por mariusz el Mar 13 Sep 2011 - 11:08, editado 1 vez
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por aquilex Mar 13 Sep 2011 - 11:06

    Animo y suerte.Esperemos que te solucionen el problema pronto.
    CDTI160
    CDTI160
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 124
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010
    Edad : 35

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por CDTI160 Jue 17 Nov 2011 - 12:39

    Al final que paso con la vibracion y los frenos? Te los tuvieron que cambiar y los tuviste que pagar tu? A mi me lo sigue haciendo a velocidades superiores a 120 km/h
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    porque me vibra el volante Empty Re: porque me vibra el volante

    Mensaje por mariusz Jue 17 Nov 2011 - 19:50

    bueno pues me cambiaros los discos y las pastillas.los discos me cubrio la garantia y las pastillas tenia que pagar yo y esas me han salido casi 100 euros con iva.bueno tambieñ quiero decir que el problema ha desaparecido saludos

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 11:25