WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Brico para instalar mandos volante opel astra g

    albert2332
    albert2332
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 51

    Brico para instalar mandos volante opel astra g Empty Brico para instalar mandos volante opel astra g

    Mensaje por albert2332 Miér 14 Sep 2011 - 4:05

    Pues eso, hace tiempo vi un brico en el que instalaban mandos en el volante de un astra g que no tenia.
    Yo he comprado los mandos pero no encuentro el brico ahora, supongo que no tendra complicacion, ya que creo que ya viene preinstalado, pero me interesaba por lo de los cortes con el cutter en el volante para acoplarlos.
    Y ya solo me faltara encontrar una interface para kenwood (pero a buen precio) desguace o venta segunda mano.
    Un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 13:02