WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ser87
Gárate
germanowar
Taby
SOCIO
la_bala_roja
lorensz_81
Fernando fighter
12 participantes

    Luces piaa!!!!!!

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012 - 2:36

    JavY_SFH escribió:
    cantabria sport escribió:
    JavY_SFH escribió:Si quieres luz blanca tirando a azulada te recomiendo estas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las tengo yo montadas (entre otros del foro) e iluminan muy bien y quedan de lujo. Eso si, dos inconvenientes:

    1. No están homologadas en España
    2. Se dice que con la luz blanca se pierde visibilidad en condiciones de lluvia.

    en few vert o norauto,las e visto y las he tenido de la mano...

    saludos!

    Pues no están homologadas en España así que asegúrate de que sean las mismas (5000ºK). Lo digo porque variantes de Philips hay mil y son todas muy parecidas.

    en este few wert que te digo tienen lamparas fabricadas en china,y que no estan homologadas para españa,me dejas con la duda,mañana voy a echar una mirada a ver.

    saludos!
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por luis16 Lun 16 Jul 2012 - 4:48

    entonces que bombillas me recomendais que por la noche me den buena visibilidad y cuando llueva tambien porque alguna que otra vez me pilla por la noche lloviendo y no quiero estamparme ni nada si no le pondre como la que llevo amarilla y vale..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por mariusz Lun 16 Jul 2012 - 6:11

    yo llevo tambieñ las diamond vision y nunca he tenido problemas con visibilidad ni por la noche ni en lluvia
    para mi es una muy buena bombilla que da muy buena luz

    por otro lado no vas tener problemas con ellas ni con la policia ni en la itv ya que son muy parecidas a las bombillas que tienen 4300K nadie no te decir desmontame la bombilla porque quiero sabes que marca es y cuantos kelvin tiene

    a mi la policia me paro unas veces por la noche con esta bombilla y no me dieron ninguna pega por llevarlas

    espero de haberte ayudado con esta respuesta

    saludos Wink
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por luis16 Lun 16 Jul 2012 - 11:00

    y esas por cuanto dinero estan me podrias pasar algun link?
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por JavY_SFH Lun 16 Jul 2012 - 18:54

    luis16 escribió:y esas por cuanto dinero estan me podrias pasar algun link?

    Te lo puse un par de post más arriba.
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por luis16 Lun 16 Jul 2012 - 19:40

    oks gracias, pero mi problema viene en itv seguro que no diran nada, por que tal como se esta poniendo ahora la cosa...
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por JavY_SFH Lun 16 Jul 2012 - 19:48

    luis16 escribió:oks gracias, pero mi problema viene en itv seguro que no diran nada, por que tal como se esta poniendo ahora la cosa...

    Si puede que se pongan tontos con la ITV pero no sé... a mi aun me quedan 3 años para pasarla y si me asusto pues le pongo las de serie que son 5 minutillos y la paso con ellas gorrapalmas
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por mariusz Lun 16 Jul 2012 - 19:48

    luis16 escribió:oks gracias, pero mi problema viene en itv seguro que no diran nada, por que tal como se esta poniendo ahora la cosa...
    eso es como todo
    si te toca algun desgraciado a lo mejor te dira algo,pero vamos no creo que sea tan inteligente para ver al ojo la diferencia entre color de 4300k y 5000k ya te digo que la diferencia es muy pequeña ya que las dos dan luz blanca lo que pasa que las bombillas diamos vision cuando las mires dan como una luz mas azulita pero ilumina al blanco
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por luis16 Lun 16 Jul 2012 - 22:13

    mariusz escribió:
    luis16 escribió:oks gracias, pero mi problema viene en itv seguro que no diran nada, por que tal como se esta poniendo ahora la cosa...
    eso es como todo
    si te toca algun desgraciado a lo mejor te dira algo,pero vamos no creo que sea tan inteligente para ver al ojo la diferencia entre color de 4300k y 5000k ya te digo que la diferencia es muy pequeña ya que las dos dan luz blanca lo que pasa que las bombillas diamos vision cuando las mires dan como una luz mas azulita pero ilumina al blanco
    yo lo digo mas que nada porque al año que viene me toca pasar itv y esta vez cuando me toco ya me venian tocando los coj*** que si llevaba kit ismrcher y bla bla bla, mientras que no llevo nada lo tengo de serie y se me ponian tontos por eso que no quiero por la gracia de las bombillas me jodieran jejeje por eso antes de poner nada quiero asegurarme :)
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por mariusz Lun 16 Jul 2012 - 22:35

    siempre puedes hacer igual como te dice JavY_SFH,vamos poner las de diamond vision y antes de pasar la itv en 5min las cambias antes por las de serie

    saludos
    luis16
    luis16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 309
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/08/2011
    Edad : 32

    Luces piaa!!!!!! - Página 2 Empty Re: Luces piaa!!!!!!

    Mensaje por luis16 Mar 17 Jul 2012 - 0:52

    igual hago eso si alguien sabe de alguna mas o algo estoy abierto a opiniones jejej

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 5:21