WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
juanma82sev
germanowar
Richarcrack11
Coupeblack
Lila
BRICARBOX
andy_zgz
DTI_power
MARYESTRELLITAS
djbeat
guille91
lorensz_81
Petrolero
alex moni
celia
Rodrigone
roderichi21
astracus
jossee
cocoa
JavY_SFH
fbernaez
centeniyo_gtc
adalkader
Trofink
elseirgol
mariusz
miguelito
santi13
Juan Bertone
DAXIEL
35 participantes

    2ª KDD NACIONAL

    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por elseirgol Dom 2 Oct 2011 - 22:52

    Yo daxiel quero una pegata pequeña para poner en mi coche del foro Razz Cuanto costaba? me la traes y en la KDD cuando te vea te lo pago Very Happy
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por Richarcrack11 Dom 2 Oct 2011 - 23:22

    DAXIEL escribió:
    BRICARBOX escribió:buenas chicos,,, vamos por partes

    jeje toca modificar otra vez el cartelito de la KEDADA, jeje

    - bueno me puesto a contar y creo que series aprocximadamente unas 20 personas no? es para comentarlo en el bar, haber que me decis

    - a la hora de la comida lo mismo os cuesta aparcar, despues de comer, vais a poder poner los coches en la explanda tranquilamente y hacer fotos y demas, y muchas fotos en el taller tambien si quereis, si teneis alguna lona o algo y la quereis traer sin problemas.

    - quien entre mas tarde de las 14:00 al poligono: AVISAR A GARITA DE SEGURIDAD QUE VAIS A BRICARBOX o al TALLER DE LOS BOXES, va

    - ummmm como el admin no me traiga una PEGATINA del club, no entrais...... jajaja., es broma, pero en serio traerme alguna pa ponerla por el taller.

    - Segun entreis al poligono es todo recto hasta que veais el cartel:

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Bricarboxquienessomos6

    - la explanda es esta: el punto A somos nosotros

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Dibujozkf

    ¿cuantos teneis pensado utilizar las instalaciones?

    un saludo chicos

    De que color la quieres y tamaño?? 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 103266

    con respecto a los que entran en el taller a ver si pueden avisar con antelación si no recuerdo mal son 7 boxes y mejor irse apuntando y como os apuntais vais entrando....

    Podíamos hacer un brico en plan para muchos coches a la vez, como vilinar algo o poner lo de las ventanas o alguna cosa simplona que nos venga bien a muchos....
    yo si quereis me llevo vinilo y os enseño como hacerlo .... pero avisarme con antelación porfa!!

    Yo igual necesito un box para intentar meter el escape un poco para adentro que me sobresale unos 2 cms...
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por BRICARBOX Dom 2 Oct 2011 - 23:34

    Pues una pegatina normal y corriente, de color NEGRA mejor ,que asi en el cristal se ve mejor
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por DAXIEL Dom 2 Oct 2011 - 23:58

    elseirgol escribió:Yo daxiel quero una pegata pequeña para poner en mi coche del foro 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 103266 Cuanto costaba? me la traes y en la KDD cuando te vea te lo pago Very Happy

    No te preocupes llevaré las que tengo en stock que son negra o grises o blancas, el precio de las tengo en stock sera de solo la web a 1€ y las del coche (cualquiera de los que tengo) a 2,50€ Precio especial kdd

    BRICARBOX escribió:Pues una pegatina normal y corriente, de color NEGRA mejor ,que asi en el cristal se ve mejor

    Perfecto 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 220870
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por elseirgol Dom 2 Oct 2011 - 23:59

    Perfecto Daxiel muchas gracias tio!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Oct 2011 - 0:01

    elseirgol escribió:Perfecto Daxiel muchas gracias tio!!

    a ti y a todos los que presumis de pegatina del foro orgullosos de formar parte de esta gran familia, eso si que es digno de reconocimiento Very Happy
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por santi13 Lun 3 Oct 2011 - 1:34

    el plan me parece perfecto daxiel cojonudo , pero tengo un par de dudas....donde esta el poligono , el de los talleres bricarbox ? y el desguace , esta cerca de talleres bricarbox?un saludo y gracias
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Oct 2011 - 8:24

    santi13 escribió:el plan me parece perfecto daxiel cojonudo , pero tengo un par de dudas....donde esta el poligono , el de los talleres bricarbox ? y el desguace , esta cerca de talleres bricarbox?un saludo y gracias

    A ver te respondo

    Si el poligono está donde los talleres bricarbox

    Lo del desguace de la torre está en otro sitio, pero en el poligono de bricarbox tambien hay desguaces, varios x lo que he visto.
    elseirgol
    elseirgol
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/09/2011
    Edad : 33

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por elseirgol Lun 3 Oct 2011 - 10:37

    Y donde esta el poligono donde vamos a quedar??
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por santi13 Lun 3 Oct 2011 - 11:07

    elseirgol escribió:Y donde esta el poligono donde vamos a quedar??

    +1
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por BRICARBOX Lun 3 Oct 2011 - 12:52

    el poligono esta en san martin de la vega, cerquita de la warner. en la A4 a la altura de pinto

    en nuestra pagina web teneis como llegar, seccion CONTACTO

    Dentro del poligono teneis:

    el choque, palomino, boyaca, epi sport, teo martin y muchos mas, pero los grandes son esos.

    Recordar que los desguaces cierran a la 13:30, seguramente alguno me veais por alli por el poligono repartiendo publicidad, jeje.
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por guille91 Lun 3 Oct 2011 - 13:49

    DAXIEL yo tambien quiero una pegatina, cuando te vea veo las que te quedan y ya te digo va??, y por cierto lo que decias de que nos ivas a esplicar como poner vinilos me parece de lujo jaja que tengo en mente una cosilla.

    Por cierto, y esto solo lo digo como aportacion, no quiero joder los planes ni nada si ya lo teneis todo organizado, pero os digo de esperiencia que los karts el xanadú no son gran cosa, para gustos los colores claro está, pero yo ya he estado en otras kdd´s de astras y siempre acababamos en los carts de asupark, que estan entre boadilla del monte y villaviciosa al lado de un camping, son al aire libre, mas baratos (aunque ese no es el tema porque van a ser 3 ó 4 euros como mucho) y el suelo es asfalto asfalto, no como el del xanadu que parece pulido y patina enseguida, la unica putada es que son de 2 tiempos y para salir te tienen que empujar. (http://www.asupark.com/) Digo esto como aportacion no quiero joderos los planes, ademas no se si podre montar, asique por eso digo que nada mas que os lo digo para que lo veais, pero que decidais vosotros,a mi me da lo mismo.

    Bueno un saludo y nos vemos este finde!
    Juan Bertone
    Juan Bertone
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 25/04/2011
    Edad : 35

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por Juan Bertone Lun 3 Oct 2011 - 15:13

    guille91 escribió:DAXIEL yo tambien quiero una pegatina, cuando te vea veo las que te quedan y ya te digo va??, y por cierto lo que decias de que nos ivas a esplicar como poner vinilos me parece de lujo jaja que tengo en mente una cosilla.

    Por cierto, y esto solo lo digo como aportacion, no quiero joder los planes ni nada si ya lo teneis todo organizado, pero os digo de esperiencia que los karts el xanadú no son gran cosa, para gustos los colores claro está, pero yo ya he estado en otras kdd´s de astras y siempre acababamos en los carts de asupark, que estan entre boadilla del monte y villaviciosa al lado de un camping, son al aire libre, mas baratos (aunque ese no es el tema porque van a ser 3 ó 4 euros como mucho) y el suelo es asfalto asfalto, no como el del xanadu que parece pulido y patina enseguida, la unica putada es que son de 2 tiempos y para salir te tienen que empujar. (http://www.asupark.com/) Digo esto como aportacion no quiero joderos los planes, ademas no se si podre montar, asique por eso digo que nada mas que os lo digo para que lo veais, pero que decidais vosotros,a mi me da lo mismo.

    Bueno un saludo y nos vemos este finde!

    Hombre los del xanadu no son de lo mejorcito, en los que mencionas no estado nunca pero me han ablado muy bien de ellos, aunque para mi los mejores que he montado en los santos de la humosa (alcala).. xD

    chicos no queda nada! nos vemos en brebes!
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por guille91 Lun 3 Oct 2011 - 18:22

    Juan Bertone escribió:
    guille91 escribió:DAXIEL yo tambien quiero una pegatina, cuando te vea veo las que te quedan y ya te digo va??, y por cierto lo que decias de que nos ivas a esplicar como poner vinilos me parece de lujo jaja que tengo en mente una cosilla.

    Por cierto, y esto solo lo digo como aportacion, no quiero joder los planes ni nada si ya lo teneis todo organizado, pero os digo de esperiencia que los karts el xanadú no son gran cosa, para gustos los colores claro está, pero yo ya he estado en otras kdd´s de astras y siempre acababamos en los carts de asupark, que estan entre boadilla del monte y villaviciosa al lado de un camping, son al aire libre, mas baratos (aunque ese no es el tema porque van a ser 3 ó 4 euros como mucho) y el suelo es asfalto asfalto, no como el del xanadu que parece pulido y patina enseguida, la unica putada es que son de 2 tiempos y para salir te tienen que empujar. (http://www.asupark.com/) Digo esto como aportacion no quiero joderos los planes, ademas no se si podre montar, asique por eso digo que nada mas que os lo digo para que lo veais, pero que decidais vosotros,a mi me da lo mismo.

    Bueno un saludo y nos vemos este finde!

    Hombre los del xanadu no son de lo mejorcito, en los que mencionas no estado nunca pero me han ablado muy bien de ellos, aunque para mi los mejores que he montado en los santos de la humosa (alcala).. xD

    chicos no queda nada! nos vemos en brebes!


    En eso no quito la razon porque todos mis amigos me dicen que esos son los mejores en los que hanm estado, pero como no he estado porque siempre nos pillan muy lejos pues no puedo juzgar jaja.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por centeniyo_gtc Lun 3 Oct 2011 - 20:34

    yo necesito ayuda ( se puede hacer en la explanda).

    Explikarme cómo sakar los altavoces raseros de un GTC. (Algún brico para irlo viendo????)

    Gracias
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por BRICARBOX Lun 3 Oct 2011 - 21:32

    centeniyo_gtc escribió:yo necesito ayuda ( se puede hacer en la explanda).

    Explikarme cómo sakar los altavoces raseros de un GTC. (Algún brico para irlo viendo????)

    Gracias

    jeje pero como lo vas hacer en la explanada, jeje, te puedes poner en la puerta del taller o inclusive tenemos un box, sin elevador que el alquiler es mas barato, tu por eso no te preocupes

    Saludos

    ¿ chicos a que hora pensais empezar a comer, entre las 14:00 - 14:30?
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 3 Oct 2011 - 21:40

    Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 956801.
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por Richarcrack11 Lun 3 Oct 2011 - 22:54

    MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 956801.
    Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...
    MARYESTRELLITAS
    MARYESTRELLITAS
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4121
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 29/03/2010
    Edad : 39

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por MARYESTRELLITAS Lun 3 Oct 2011 - 23:07

    Richarcrack11 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 956801.
    Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...

    Si mejor porque si no......yo salgo de nadar a las 12, ok???
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Oct 2011 - 23:11

    BRICARBOX escribió:¿ chicos a que hora pensais empezar a comer, entre las 14:00 - 14:30?

    Si sobre esa hora a las dos ya iremos diciendo de entrar para a las y media estar todos listos...
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por centeniyo_gtc Lun 3 Oct 2011 - 23:36

    He estado en el desguace La Torre esta tarde y os comento..!! "hé de decir que en OPEL, faltaban coches, supongo que empezaran a reponer"

    Astras F... Bastante variedad..!!

    Astras G... un huevo ( cómo siempre) con algún maletero alisado

    Astras Bertone... Había 3 pero por dentro reventaditos

    Astras H... sólo había un 5 puertas que aunque estaba todo desmontado, había piezas cómo consola central con todos los botones, ceniceros....

    Astra GTC.. sólo 2 y con lo básico ( asientos y piezas sueltas).

    Astra J... Ni un manguito ajaj..!!

    Siento si os e jodido las ilusiones y esperanzas ( no es mi intención) jejej

    saludos
    guille91
    guille91
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 190
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/01/2010
    Edad : 32

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por guille91 Mar 4 Oct 2011 - 14:26

    yo lo de la torre no lo veo rentable ehh, porque vamos a ver varios algo que nos interese y... ostias no va ha haber porque ya somos mayorcitos (o eso deberia ser), pero mal rollo va a crear (yo creo)
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por Richarcrack11 Mar 4 Oct 2011 - 14:59

    guille91 escribió:yo lo de la torre no lo veo rentable ehh, porque vamos a ver varios algo que nos interese y... ostias no va ha haber porque ya somos mayorcitos (o eso deberia ser), pero mal rollo va a crear (yo creo)
    Los que vayáis a D. La torre, vais a ir por vuestra cuenta (vosotros veréis si vais mas temprano o no), la kdd será en la explanada de Bricarbox a la 13:00 o así para a las 14:00/14:300 comer.... y después hacer bricos en la explanada o entrar al box del propio taller y después al Xanadu (lo de Desguaces la torre es opcional para el que quiera ir va por su cuenta) Así no creamos ningún mal rollo...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por Lila Mar 4 Oct 2011 - 17:09

    Richarcrack11 escribió:
    MARYESTRELLITAS escribió:Jodo que lío de kdd, cada vez que entro el plan es distinto 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 956801.
    Langui es muy fácil cuando lleguen Daxiel y lila te llamo y vemos donde quedar para ir junticos...

    Richar, nosotros iremos al desguace antes de la kdd, asi que nos vemos en el aparcamiento del Bricarbox a las 13:00 ok??
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 Empty Re: 2ª KDD NACIONAL

    Mensaje por germanowar Mar 4 Oct 2011 - 17:55

    Definitivamente me descarto. Me gustaría ir, pero en estos momentos no me puedo permitir este gasto. 2ª  KDD NACIONAL  - Página 8 975251

    Se me confirman los peores augurios

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 23:49