WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    grillo en puerta derecha del copiloto

    160cv 18
    160cv 18"
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 52

    grillo en puerta derecha del copiloto Empty grillo en puerta derecha del copiloto

    Mensaje por 160cv 18" Mar 27 Sep 2011 - 22:29

    Buenas noches compañeros. Es mi primer post, después de la presentación, claro.
    Bueno!!!, pues parece habitual el grillo en la puerta delantera derecha (la del copiloto), y quería preguntaros si alguien ha averiguado su procedencia y cómo lo ha eliminado. El coche en general me tiene muy contento, pero este grillo suena de contínuo en pequeñas irregularidades, y parece provenir del paño de la puerta, asidero ,o similar,etc.

    Saludos. affraid
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    grillo en puerta derecha del copiloto Empty Re: grillo en puerta derecha del copiloto

    Mensaje por Trofink Mar 27 Sep 2011 - 23:58

    garantia! creo que si lo llevas que te lo miren no pasa nada y mas que te lo has comprado hace poco!
    Un saludO!:)
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    grillo en puerta derecha del copiloto Empty Re: grillo en puerta derecha del copiloto

    Mensaje por Taby Miér 28 Sep 2011 - 8:50

    160cv 18" escribió:Buenas noches compañeros. Es mi primer post, después de la presentación, claro.
    Bueno!!!, pues parece habitual el grillo en la puerta delantera derecha (la del copiloto), y quería preguntaros si alguien ha averiguado su procedencia y cómo lo ha eliminado. El coche en general me tiene muy contento, pero este grillo suena de contínuo en pequeñas irregularidades, y parece provenir del paño de la puerta, asidero ,o similar,etc.

    Saludos. affraid

    Prueba a poner la mano (acompañante) en el marco/rejilla del altavoz de la puerta.

    A mi me viene de ahi. Ya me contaras.

    Saludos
    160cv 18
    160cv 18"
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 52

    grillo en puerta derecha del copiloto Empty Re: grillo en puerta derecha del copiloto

    Mensaje por 160cv 18" Miér 28 Sep 2011 - 16:21

    Trofink escribió:garantia! creo que si lo llevas que te lo miren no pasa nada y mas que te lo has comprado hace poco!
    Un saludO!:)

    Gracias, es mi último recurso, normalmente cuando llegas a un concesionario y les comentas este tipo de problemas, te miran con cara de..."mira el pesado, pijotero este", luego te niegan la evidencia y otros te desmontan la puerta, te dejan 5 días sin coche y te lo devuelven con 2 ruidos nuevos que han originado ellos al desmontar y montar mal el coche. Creo que casi todos hemos tenido experiencias amargas de este tipo, o casi todos.
    160cv 18
    160cv 18"
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/09/2011
    Edad : 52

    grillo en puerta derecha del copiloto Empty Re: grillo en puerta derecha del copiloto

    Mensaje por 160cv 18" Miér 28 Sep 2011 - 16:24

    Taby escribió:
    160cv 18" escribió:Buenas noches compañeros. Es mi primer post, después de la presentación, claro.
    Bueno!!!, pues parece habitual el grillo en la puerta delantera derecha (la del copiloto), y quería preguntaros si alguien ha averiguado su procedencia y cómo lo ha eliminado. El coche en general me tiene muy contento, pero este grillo suena de contínuo en pequeñas irregularidades, y parece provenir del paño de la puerta, asidero ,o similar,etc.

    Saludos. affraid

    Prueba a poner la mano (acompañante) en el marco/rejilla del altavoz de la puerta.

    A mi me viene de ahi. Ya me contaras.

    Saludos




    Gracias, haré la prueba y ya te cuento........, bueno!!!, haremos la prueba, si lo intento yo solo mientras conduzco, creo que sería un poco imprudente, je je je
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    grillo en puerta derecha del copiloto Empty Re: grillo en puerta derecha del copiloto

    Mensaje por makeao85 Miér 28 Sep 2011 - 18:27

    160cv 18" escribió:
    Trofink escribió:garantia! creo que si lo llevas que te lo miren no pasa nada y mas que te lo has comprado hace poco!
    Un saludO!:)

    Gracias, es mi último recurso, normalmente cuando llegas a un concesionario y les comentas este tipo de problemas, te miran con cara de..."mira el pesado, pijotero este", luego te niegan la evidencia y otros te desmontan la puerta, te dejan 5 días sin coche y te lo devuelven con 2 ruidos nuevos que han originado ellos al desmontar y montar mal el coche. Creo que casi todos hemos tenido experiencias amargas de este tipo, o casi todos.



    Exacto. Yo ahora tengo en la puerta del copiloto el altavoz que vibra con los graves, mas que el altavoz el panel de la puerta, que se soluciona apretandolo con la mano hasta que al rato vuelve a vibrar. Porque no lo llevo a que lo miren? Pq en mi anterior 207 me paso lo mismo, justamente en la misma puerta, me dijeron que no era nada, que desmontaban el panel y lo ajustaban de nuevo. Pues lo dejaron peor. Asi que me quedo como estoy.

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:35