WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Trofink
maxtra
6 participantes

    Trabajos de Daxiel

    maxtra
    maxtra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 13/02/2010
    Edad : 42

    Trabajos de Daxiel Empty Trabajos de Daxiel

    Mensaje por maxtra Miér 28 Sep 2011 - 22:31

    Hola a todos me gustaria enseñaros uno de los muchos trabajos desempeñados y personalizados por nuestro gran amigo DAXIEL

    [img:e494][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img:e494][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/img]

    Verdaderamente a sido una currada la camiseta ya que se baso en unas fotos que hice a plano abierto sin ningun punto asimetrico , creo que es un trabajo super elavorado.

    Gracias a todos



    (Si no es el sitio correcto por favor moverlo a donde proceda )cyclops
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por Trofink Miér 28 Sep 2011 - 22:36

    que guapa!!:....al Daxiel le debemos muucho xk sin el no estariamos aki "unidos" ni poder compartir tiempo del internet con personas increibles.

    GRACIAS DAXIEL tongue !
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por alex moni Miér 28 Sep 2011 - 23:03

    jajajaja es un fenomeno ademas en la kdd voy a llevar una cosa echa por mi amano para el club del foro
    salu2
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por Trofink Miér 28 Sep 2011 - 23:43

    alex moni escribió:jajajaja es un fenomeno ademas en la kdd voy a llevar una cosa echa por mi amano para el club del foro
    salu2

    aver que nos traes:P
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por DAXIEL Jue 29 Sep 2011 - 11:25

    Trofink escribió:que guapa!!:....al Daxiel le debemos muucho xk sin el no estariamos aki "unidos" ni poder compartir tiempo del internet con personas increibles.

    GRACIAS DAXIEL tongue !

    Gracias a vosotros por ser del club y formar esta familia que es tan grande que ni en sueños podría haber llegado a pensar y sobre todo de tan buena calidad.

    alex moni escribió:jajajaja es un fenómeno ademas en la kdd voy a llevar una cosa echa por mi amano para el club del foro
    salu2

    Me tienes indignadísimo jeje sea lo que sea ya te lo estoy agradeciendo xq es todo un detallazo el molestarte en hacer cualquier cosa jeje.


    y bueno por si alguno no ve bien la camiseta adjunto otra imagen del diseño, que costó lo suyo pero al final quedó de lujo jeje y gracias a ti maxtra por confiar en mi para estos proyectos de alto nivel jeje Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por miko10 Jue 29 Sep 2011 - 11:29

    DAXIEL escribió:
    Trofink escribió:que guapa!!:....al Daxiel le debemos muucho xk sin el no estariamos aki "unidos" ni poder compartir tiempo del internet con personas increibles.

    GRACIAS DAXIEL tongue !

    Gracias a vosotros por ser del club y formar esta familia que es tan grande que ni en sueños podría haber llegado a pensar y sobre todo de tan buena calidad.

    alex moni escribió:jajajaja es un fenómeno ademas en la kdd voy a llevar una cosa echa por mi amano para el club del foro
    salu2

    Me tienes indignadísimo jeje sea lo que sea ya te lo estoy agradeciendo xq es todo un detallazo el molestarte en hacer cualquier cosa jeje.


    y bueno por si alguno no ve bien la camiseta adjunto otra imagen del diseño, que costó lo suyo pero al final quedó de lujo jeje y gracias a ti maxtra por confiar en mi para estos proyectos de alto nivel jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No querrias decir intrigadisimo¿?scratch
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por DAXIEL Jue 29 Sep 2011 - 11:33

    jaja si puto corrector no le puse el acento y al corregirlo entre las opciones he puesto ese jaja

    Que rápido has sido jaja

    intrigadísimo siiiii que es???
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por miko10 Jue 29 Sep 2011 - 13:55

    DAXIEL escribió:jaja si puto corrector no le puse el acento y al corregirlo entre las opciones he puesto ese jaja

    Que rápido has sido jaja

    intrigadísimo siiiii que es???

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el academico nunca duerme. .... No joer, lo puse porque estaba cotilleando([Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y algo no me cuadró, y me dije: "vamos a tocar los cojoncillos...jajajjaja) espero que no te moleste, fue sin animo de ofender.

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Trabajos de Daxiel Empty Re: Trabajos de Daxiel

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Sep 2011 - 19:15

    mola...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 22:18