WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por c-astrillo Miér 28 Sep 2011 - 23:26

    Buenas a todos , quiesiera saber si alguien conoce alguna pagina o me puede pasar una explicacione de los pasos a seguir de como cambiar correa de distribicion y bomba de agua de este motor del astra G

    X1.7DTL 68 cv
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por lalovillarejo Jue 29 Sep 2011 - 19:21

    Te lo puedo mirar en el autodata y te puedo mandar un dibujo a parte del proceso, pero te tienes que esperar a que llegue a mi casa, como el domingo, un saludo.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por DTI_power Jue 29 Sep 2011 - 19:57

    c-astrillo escribió:Buenas a todos , quiesiera saber si alguien conoce alguna pagina o me puede pasar una explicacione de los pasos a seguir de como cambiar correa de distribicion y bomba de agua de este motor del astra G

    X1.7DTL 68 cv



    no es muy complicada de cambiar... pero hay ke tener nociones de mecanica...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por c-astrillo Jue 29 Sep 2011 - 21:34

    DTI_power escribió:
    c-astrillo escribió:Buenas a todos , quiesiera saber si alguien conoce alguna pagina o me puede pasar una explicacione de los pasos a seguir de como cambiar correa de distribicion y bomba de agua de este motor del astra G

    X1.7DTL 68 cv



    no es muy complicada de cambiar... pero hay ke tener nociones de mecanica...

    Tengo nocienes y herramientas busco un eskema de como llevarlo acabo le kiero cambiar bomba del agua tambien.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por c-astrillo Mar 4 Oct 2011 - 15:58

    lalovillarejo escribió:Te lo puedo mirar en el autodata y te puedo mandar un dibujo a parte del proceso, pero te tienes que esperar a que llegue a mi casa, como el domingo, un saludo.

    Aver si es verdad en cuanto puedas mandame ese eskema para poder realizarlo tambien kiero cambiarle la bomba de agua ademas de la distribucion.

    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Oct 2011 - 23:01

    tienes msn?
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Oct 2011 - 23:06

    ya lo tengo, dame un correo y si quieres te mando un pdf, donde están las ilustraciones, montaje y desmontaje, etc...
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por c-astrillo Mar 4 Oct 2011 - 23:13

    lalovillarejo escribió:ya lo tengo, dame un correo y si quieres te mando un pdf, donde están las ilustraciones, montaje y desmontaje, etc...

    Wenas si ahora mismo te lo doy:_

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    saludos y muchas gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Oct 2011 - 23:18

    Enviando, espero que te sea de ayuda.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por c-astrillo Mar 4 Oct 2011 - 23:45

    lalovillarejo escribió:Enviando, espero que te sea de ayuda.

    muchas gracias tioo le he dado un vistazo y bueno bastante completo la verdad:

    de donde lo has sacado
    saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV Empty Re: CAMBIO DE CORREA DISTRIBUCION ASTRA G" X17DTL" 68CV

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Oct 2011 - 23:46

    autodata, jajajaja, ya nos contarás, un saludo.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:45