WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
TONI84
JavY_SFH
Nevil
Aqualung
KANO
Berto_astra_j
vyctor_86
ertwin
miko10
Taby
jusepe
15 participantes

    Lo que mas me gusta de mi Astra J

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por jusepe Vie 30 Sep 2011 - 17:03

    Como siempre estamos poniendo lo negativo, se me ha ocurrido que por una vez tamboén podemos poner aquello que mas nos gusta de nuestro pequeñin. Si podeis argumenatrlo un poco, tal y como hacemos con las quejas,je,je,je,je....lol!



    Voy a empezar yo.

    Lo que mas me gusta son los faros AFL+ suelo viajar bastantes horas por la noche, sobre todo en invierno, y cuando vas por un puerto y das las largas eso es una maravilla. Yo nunca había tenido xenón, pero la gente que dice que no merece la pena o bien es porque no viaja de noche o porque no lo ha probado en la vida, aporta seguridad, descansa la vista, al ser adaptativos giran siguiendo la curva, buf, una pasada. etc...



    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Vie 30 Sep 2011 - 17:38

    Hola.

    Me uno a tu iniciativa, me parece buena idea, porque parece que los foros, solo sirven para hablar mal de los coches (lo digo en general), entra en cualquier otro y solo cuentan los problemas que han tenido....

    No puedo opinar de los Afl, no los llevo... lástima.

    Sobre todo la seguridad, me parece que voy en un tanque, tranquilo de reacciones, noble, seguro, frenos por encima de la media (avalado por una comparativa con el golf, que le sacaba los colores en este sentido), paso por curva elevado, estetica, suavidad de dirección y cambio... bueno no sigo porque sino vais a decir que tiene mas virtudes que mi "jefa" y ella no participa pero suele ver los post... no sea que se ponga celosa jejejejeeje.

    Un cochazo!!! muy por encima de la gama media de Opel anteriores (sin desmerecer), han tenido buenas aspiraciones los diseñadores e ingenieros en este coche.

    Creo que Opel se ha puesto las pilas, tanto con este Astra como con nuestros primos los Insignia... espero que sigan en esta linea...

    Saludos a todos/as
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por miko10 Vie 30 Sep 2011 - 17:43

    Pues vamos a ver, lo que mas me gusta son la imagen deportiva que da aun siendo un 5 puertas, los faros afl, qu ecoincito 100% con josepe, y la comodidad que da en marcha este coche, donde tambien coincido 100% esta vez con taby. Es decir, un coche elegante, deportivo a mi parecer y comodisimo para conducir...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ertwin Vie 30 Sep 2011 - 19:51

    `para mi no tiene nada malo, es genial!! Acabo de haer 800km con el y como si nada.... se come la carretera es un placer conducirlo. Lo malo? que me quedo un mes sin el jajajajaja se queda en casa para que le reparen un golpecillo y me vuelvo para madrid con mi antiguo focus :-(
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por vyctor_86 Vie 30 Sep 2011 - 21:06

    Me encanta la estabilidad que tiene en la carretera, su interior, las luces naranjas q hacen un ambiente muy chulo de noche, el asistente de arranque en cuesta, el boton de desempañar la luna ,cristales y espejos, los bajos q saca el CD400 .. etc.
    Las formas de su carrocería, las 5 traviesas del techo, las barras de protección que lleva en las puertas, los 6 airbags ESP TCS etc.. una pasada en materia de seguridad.
    Cada dia que lo cojo me gusta mas y ya tiene 13000km Very Happy.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 30 Sep 2011 - 21:46

    Lo que mas me gusta, son los Afl+ que como bien decis son una pasada. Tambien el diseño y los detalles de deportividad (punto fuerte a la hora de comprarmelo), la insonorizacion del interior, el climatizador bizona que funciona sin problemas, los asientos ergonomicos que te recogen que da gusto (aunque no a todos guste, a mi personalmete si), motor gasolina silencioso (de momento) y "las diversas pijadas" que trae en el interior.



    Salu2!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por KANO Vie 30 Sep 2011 - 22:18

    coincido con vosotros con lo de los faros afl. De momento no he viajado mucho de noche pero me tocara. Ahí probare todo bien. Una maravilla.
    Y que decir de los leds una guapada.
    En fin, me gusta casi todo menos lo qe no trae.
    Estabilidad muy buena y buena respuesta del motor!

    Y bueno, qe casi me lo dejo, mi suuuuuper maletero jeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Taby Sáb 1 Oct 2011 - 0:15

    KANO escribió:coincido con vosotros con lo de los faros afl. De momento no he viajado mucho de noche pero me tocara. Ahí probare todo bien. Una maravilla.
    Y que decir de los leds una guapada.
    En fin, me gusta casi todo menos lo qe no trae.
    Estabilidad muy buena y buena respuesta del motor!

    Y bueno, qe casi me lo dejo, mi suuuuuper maletero jeje

    Ese maletero si que lo envidio!!!

    Cuando viajo a Galicia, casi, casi no me cojen las empanadas de zamburiñas que me traigo!!! jejejejeje

    Fue posterior tu modelo a mi compra.... pero.... estoy contento con el mio.

    Saludos.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Aqualung Sáb 1 Oct 2011 - 11:00

    La suspensión y los asientos.
    Nevil
    Nevil
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 23/03/2011
    Edad : 38

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por Nevil Sáb 1 Oct 2011 - 12:02

    el flexride y la suspencion que tiene este coche son una pasada , junto a las llantas 18 no se va ni queriendo jajaj
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por JavY_SFH Sáb 1 Oct 2011 - 12:09

    Aqualung escribió:La suspensión y los asientos.

    Grandes esos asientos!! Además el mio equipa los opcionales "ergonómicos deportivo" con extensión de la banqueta y ajuste lumbar eléctrico. Me encantan. Siempre he sido un enamorado de los asientos que montan los Seat y en general el grupo VAG, pero estos no se quedan atrás!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por TONI84 Sáb 1 Oct 2011 - 13:37

    A mi me encanta el aplomo que tiene a altas velocidades y la cacho barbaridad que tienes que hacer para descolocar el coche en curva (lo se por el tramo de rally que me marque en vacaciones con 4 personas y no veais...) y el motor que aunque parezca que no... te deja pegado en el asiento y sino que se lo digan a mi 4º marcha 160km/h a 4.000rpm!!

    P.D: Se me olvidaba los asientos en el acabdo sport te recogen de maravilla.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por alex moni Sáb 1 Oct 2011 - 20:16

    jajajajajaj no me puedo kejar es un coche aleman deportividad y elegancia no ay palabras jejejejejjeje
    chinubrio
    chinubrio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 275
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2010
    Edad : 43

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por chinubrio Lun 3 Oct 2011 - 15:27

    A mi lo que mas me gusta es montar a las churris en el... es un coche que les gusta a las churris! sobre todo el interior.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por ruben86 Lun 3 Oct 2011 - 16:04

    chinubrio escribió:A mi lo que mas me gusta es montar a las churris en el... es un coche que les gusta a las churris! sobre todo el interior.
    Doy fe.
    Lo q pasa que se queda un poco pequeño cuando pasan de solo gustarle a querer probarlo. risasalta
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por TONI84 Lun 3 Oct 2011 - 16:37

    en mi coche lo unico que prueban es el cambio de marchas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    galopante
    galopante
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 415
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/04/2011
    Edad : 34

    Lo que mas me gusta de mi Astra J Empty Re: Lo que mas me gusta de mi Astra J

    Mensaje por galopante Mar 4 Oct 2011 - 1:33

    ruben86 escribió:
    chinubrio escribió:A mi lo que mas me gusta es montar a las churris en el... es un coche que les gusta a las churris! sobre todo el interior.
    Doy fe.
    Lo q pasa que se queda un poco pequeño cuando pasan de solo gustarle a querer probarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    doy re fe jajajaja

    ami lo q mas me gusta son los AFL+ una pasada, la suspension, los asientos q trae en el acabado sport, el cd500 q suena muy bien, y el 1.4 Turbo q suena muy bien y empuja mejor todavia cuando le pisas cosas q no es tan bueno por q el pie se me va solo y no lo bajo de 8ltr jajajaja, pero vamos q me gusta el coche entero en general

    saludos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 18:40