WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    manual audio navi 900

    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    manual audio navi 900 Empty manual audio navi 900

    Mensaje por damarplus Lun 3 Oct 2011 - 16:26

    hola a todos. acabo de pedir a fabrica un sport tourer, y hasta noviembre no me lo traen. he pedido el pack premium europa, y me han dicho que me vendra el nuevo navi 900, que sustituye al navi 800. alquien sabe decirme las diferencias, o donde puedo conseguir el manual para ir leyendo, aunque sea en otro idioma, ya lo traducira el google, es que no lo encuentro por ningun lado. saludos a todos
    17seconds
    17seconds
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 56

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por 17seconds Miér 5 Oct 2011 - 0:22

    Estoy igual que tu, pero parece que nadie sabe nada en el foro del Navi 900 !

    Yo creo que lo estan ofreciendo desde Sept., y por tanto a poco que tarden las primeras unidades no llegarán hasta primeros de Nov. , por tanto nadie nos podrá decir nada del modelo:(
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por palencia1989 Miér 5 Oct 2011 - 1:13

    ya somos 3, yo pedi el mio el 8 de septiembre y de momento no he visto a nadie que lo tenga! espero tenerlo para noviembre
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por damarplus Miér 5 Oct 2011 - 16:30

    Bueno, pues haber si tenemos suerte y lo encontramos antes de que nos den el coche, para asi entretenernos leyendolo. Yo he pedido el coche el 23 de septiembre, me han dicho que lo tendre para finales de noviembre, pero desde ese dia, aun no he recibido ni una sola llamada del concesionario para decirme porque evento va, ni señal alguna, no se nada. Espero sea verdad lo de a finales de noviembre. Saludos!!
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por palencia1989 Miér 5 Oct 2011 - 23:47

    damarplus escribió:Bueno, pues haber si tenemos suerte y lo encontramos antes de que nos den el coche, para asi entretenernos leyendolo. Yo he pedido el coche el 23 de septiembre, me han dicho que lo tendre para finales de noviembre, pero desde ese dia, aun no he recibido ni una sola llamada del concesionario para decirme porque evento va, ni señal alguna, no se nada. Espero sea verdad lo de a finales de noviembre. Saludos!!

    desde el 8 de septiembre no se nada, igual.

    Me dijeron 1º de noviembre..

    mañana llamare haber que me dicen...
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por damarplus Jue 6 Oct 2011 - 16:08

    Pues si llamas ya diras que te han dicho, porque desde el 8 de septiembre y tampoco te han dicho nada, ya les vale. cuanta señal dejaste?. yo he estado mirando en el foro de entregas y te quedas alucinado, a casi todo el mundo con retraso. ya me veo que hasta el año que viene, nada de nada, porque si se retrasa un poco, entramos en epoca de navidades, luego reyes, asi que a mediados de enero. no se, espero no sea asi.

    saludos
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por palencia1989 Jue 6 Oct 2011 - 23:08

    damarplus escribió:Pues si llamas ya diras que te han dicho, porque desde el 8 de septiembre y tampoco te han dicho nada, ya les vale. cuanta señal dejaste?. yo he estado mirando en el foro de entregas y te quedas alucinado, a casi todo el mundo con retraso. ya me veo que hasta el año que viene, nada de nada, porque si se retrasa un poco, entramos en epoca de navidades, luego reyes, asi que a mediados de enero. no se, espero no sea asi.

    saludos

    he llamado y esta en evento 33 (listo para fabricar). me han dicho que 1 mes y ya lo tengo en el conce.

    Haber...
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por damarplus Vie 7 Oct 2011 - 20:00

    que bien no?. donde has llamado? al tio que te lo vendio o a opel españa?. a mi el comercial que me lo vendio no ha dado señales de vida, y ahora con las fiestas del pilar, supongo que tampoco, dejare pasar otra semana mas, y luego preguntare, haber....
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por palencia1989 Vie 7 Oct 2011 - 20:34

    damarplus escribió:que bien no?. donde has llamado? al tio que te lo vendio o a opel españa?. a mi el comercial que me lo vendio no ha dado señales de vida, y ahora con las fiestas del pilar, supongo que tampoco, dejare pasar otra semana mas, y luego preguntare, haber....

    mi comercial tenia el movil apagado..

    llame al conce, pregunte por el y me dijeron que estaba de vacaciones que volvia en una semana.

    le pregunte al chico que me cogio el telefono y me lo dijo sin problemas.
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por damarplus Vie 7 Oct 2011 - 21:57

    ok, gracias, llamare yo la semana que viene por curiosidad. a ti si que van a ser entonces 2 meses justo. buen finde
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    manual audio navi 900 Empty Re: manual audio navi 900

    Mensaje por palencia1989 Sáb 8 Oct 2011 - 2:34

    damarplus escribió:ok, gracias, llamare yo la semana que viene por curiosidad. a ti si que van a ser entonces 2 meses justo. buen finde

    eso parece... crucemos los dedos..

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 9:26