WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Andres0
dj_veiga
mithcc
7 participantes

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por mithcc Sáb 8 Oct 2011 - 10:38



    Madre mia como se ve eso affraid
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por dj_veiga Sáb 8 Oct 2011 - 11:07

    A mi me encanta siempre que abro el coche por la noche y ves precisamente eso, como se mueven los faros. Si tienes gente cerca del coche y ven que la luz que se proyecta en el sueño se quedan mirando extrañados jejejeje.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por Andres0 Sáb 8 Oct 2011 - 11:36

    Yo he conducido con niebla muy, muy densa e ir con los AFL+ es una maravilla. Siendo sincero no me hicieron falta ni los antinieblas, ya que al encenderlos no me servían de nada...alumbraban un poco más a lo ancho a 1m del coche pero con los bixenón que traspasaban tan bien la niebla....
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por aquilex Sáb 8 Oct 2011 - 11:54

    Me encanta ese extra.Una cosa, esa autorregulacion no sera perjudicial para la vida de los xenon al abrir tantas veces el coche con el mando a distancia???
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por Andres0 Sáb 8 Oct 2011 - 12:08

    aquilex escribió:Me encanta ese extra.Una cosa, esa autorregulacion no sera perjudicial para la vida de los xenon al abrir tantas veces el coche con el mando a distancia???

    No se si se puede configurar para que se enciendan al abrir el coche, pero en mi aso solo se encienden cuando le doy al contacto y si está oscuro, se activan automáticamente.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por miko10 Sáb 8 Oct 2011 - 12:46

    Yo lo tenia para que se activasen cuando abria el coche si estaba oscuro, dando un efecto muy bonito, pero luego, al ver que se me encendia y apagaba muchas veces y hacia el test (porque se encienden al abrirlo, y luego al darle en contacto), pues decidi quitarlo porque si no tendria que esperar mucho tiempo entre test y test, porque lei que no es bueno cortarlo mientras esta moviendose...

    Un saludo
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por mithcc Sáb 8 Oct 2011 - 14:39

    vosotros vais siempre con las luces diurnas encendidas?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por Andres0 Sáb 8 Oct 2011 - 14:41

    mithcc escribió:vosotros vais siempre con las luces diurnas encendidas?

    Yo si.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por mithcc Sáb 8 Oct 2011 - 14:43

    Andres0 escribió:
    mithcc escribió:vosotros vais siempre con las luces diurnas encendidas?

    Yo si.

    y de noche, cuando vais a encender el coche, sabeis que se encienden las luces automaticamente con el contacto, justo antes de arrancar. apagais las luces manualmente, o las dejais encendidas y arrancais?
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por dj_veiga Sáb 8 Oct 2011 - 14:46

    mithcc escribió:
    Andres0 escribió:
    mithcc escribió:vosotros vais siempre con las luces diurnas encendidas?

    Yo si.

    y de noche, cuando vais a encender el coche, sabeis que se encienden las luces automaticamente con el contacto, justo antes de arrancar. apagais las luces manualmente, o las dejais encendidas y arrancais?

    Yo las luces diurnas las llevo siempre encendidas (para eso se diseñaron jejeje)

    En cuanto a arrancar el coche, yo le doy a abrir el coche, se encienden las luces como hemos visto en el video, le doy al contacto y se quedan solo las diurnas y al arrancar ya se encienden las luces.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por mithcc Sáb 8 Oct 2011 - 14:50

    dj_veiga escribió:
    mithcc escribió:
    Andres0 escribió:
    mithcc escribió:vosotros vais siempre con las luces diurnas encendidas?

    Yo si.

    y de noche, cuando vais a encender el coche, sabeis que se encienden las luces automaticamente con el contacto, justo antes de arrancar. apagais las luces manualmente, o las dejais encendidas y arrancais?

    Yo las luces diurnas las llevo siempre encendidas (para eso se diseñaron jejeje)

    En cuanto a arrancar el coche, yo le doy a abrir el coche, se encienden las luces como hemos visto en el video, le doy al contacto y se quedan solo las diurnas y al arrancar ya se encienden las luces.

    pues a mi, de noche y con las luces en modo automatico, se me encienden las de cruce cuando pongo el contacto justo antes de arrancarlo, no se si me entiendes... no se me encienden una vez arrancado el coche.
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por dj_veiga Sáb 8 Oct 2011 - 15:02

    mithcc escribió:pues a mi, de noche y con las luces en modo automatico, se me encienden las de cruce cuando pongo el contacto justo antes de arrancarlo, no se si me entiendes... no se me encienden una vez arrancado el coche.

    No se si es normal lo que te pasa, viendo las fotos de tu coche me he fijado que no llevas los AFL+ con lo cual puede ser diferente al darle al contacto.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por ruben86 Sáb 8 Oct 2011 - 16:21

    Esto de que se encendieran las luces al abrir el coche yo lo tengo desconectado porque en la Opel me dijeron que mejor lo quitara, no sé por qué.
    Las luces diurnas siempre las llevo puestas.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    video de los AFL en plena oscuridad (Youtube) Empty Re: video de los AFL en plena oscuridad (Youtube)

    Mensaje por KANO Sáb 8 Oct 2011 - 21:02

    yo siempre llevo las diurnas, con el encendido automático. Cuando abro el coche no se me encienden ya que lo tengo quitado. Y al poner el contacto sólo se me encienden las de posición y una vez arrancado se encienden los afl.
    El video está guapo como hace el test.
    El otro día me fijé en una carretera oscura y se notaba como giraban las luces y como cambiaban según la velocidad que ibas. Vaya pasada!

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 1:46