WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
bad-boy
DAXIEL
DjBr1
7 participantes

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por DjBr1 Jue 24 Sep 2009 - 17:14

    Bueno chicos, pos aquí os dejo un brico que a mi me habria ayudado mucho. Me acerque al taller de chapa, y me querian cobrar 300 euros por montarme el acople y pintarme la defensa, asi que me quede con cara de... Y cuanto me cobras por pintarlo? Y me suelta: 80 €... Y como no, dije: Pos me lo monto en un brico! Jejeje. Espero que os sirva para mucho! Salu2!!
    Aquí la defensa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y aquí el acople: (A que mola el suelo de mi casa... xDDDDDDDD)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Aquí los materiales necesarios: “No mas clavos” con difusor, tornillos con tuercas y arandelas, un taladro y brocas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Esparcimos no mas clavos de manera homogénea, para que asiente bien el acople.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y montamos el acople encima de la tira de “No mas clavos”.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Una vez puesto y mas o menos seco, con el taladro y la broca apropiada, hacemos 5 agujeros: 2 por los laterales, y 3 por la parte baja de la defensa de serie.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Et voila!! Ya tenemos el acople montado
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Y bueno, de esto no tengo fotos, pero lo que nos queda por hacer, es, aprovechando las propiedades del “No mas clavos”, y le metemos una tira por por la parte del acople que queda en la defensa, es decir, la parte que se nota, que no es de la defensa de serie.
    Una vez seco, le pasamos una lija por encima de la tira de "No mas clavos" para que no se note, y solo es llevarlo al chapista, y que pinte el conjunto. Y niquelao! Jejeje. Y ademas, esta forma esta probada contra golpes, rascazos, etc etc... Ya le he dao un par de hostias buenas, y no se ha roto, ni movido. Salu2!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por DAXIEL Jue 24 Sep 2009 - 17:16

    muy util!!! muchas graciasss gran idea!!!
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por bad-boy Mar 6 Oct 2009 - 10:43

    algo parecido hice yo con el espadin del parachoques, porque con las grapas de folio de mierda que venian.... se me soltaba xdd y aseguro que ni aun queriendolo arrancar se va...... muy buen brico!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por kanpei Mar 6 Oct 2009 - 22:24

    Otro buen brico Dj!! Llegara un dia ke hasta para ir a exar un meo nos hagas un brico (esperemos ke nunca llegue ese dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ).

    Salu2
    david100
    david100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por david100 Lun 13 Dic 2010 - 19:18

    Buaaa me ba a venir de lujo este bricoo no me lo quiteis ee ajaj gracias djbr1
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por Ernando Lun 13 Dic 2010 - 19:32

    Muy bueno, gracias por el aporte
    david100
    david100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por david100 Miér 15 Dic 2010 - 23:40

    mañana empiezoo con este bricoo jo sois increibles me esta sirviendo de mucha ayuda y encima que yo que soy aqui el de bricomania...jaja ya os contare que tal lo llevo jaja graciiias
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por Taoufik Lun 27 Dic 2010 - 14:35

    Ese acople de donde lo has compraaao?? Razz
    david100
    david100
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/12/2010
    Edad : 32

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por david100 Mar 28 Dic 2010 - 0:30

    tengo pero el acople de alante que se lo compre a uno de por aqui quieres tu uno de delante???
    Taoufik
    Taoufik
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 138
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie Empty Re: [BRICO] Montaje de acople en defensa de serie

    Mensaje por Taoufik Miér 29 Dic 2010 - 12:32

    a mi el que me interesa es el trasero...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:28