WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Bomba de agua con un agujerito

    ycasa
    ycasa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 33

    Bomba de agua con un agujerito Empty Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por ycasa Mar 18 Oct 2011 - 19:35

    Hola a tod@s.

    Tengo un opel astra G del 2003

    Desde que yo tengo el coche casi no dio problemas. 7 meses desde k yo lo conduzco. Soi novata en este mundo.

    La semana pasada la aguja de la agua del radiador pos se puso a 80 y pasaba. Y hoy lo volvio a acer.

    al dia siguiente fui al taller y le echaron agua. ademas me dijeron que tenia la bomba de agua un agujero y que tenia que cambiarla.

    me cuesta 200 euros. yo lo veo un poco caro y en un taller no me recomendaron poner nada k tenga k ver con mecanica de segunda mano. ademas me lo tendria k poner yo k ellos na no kieren saber na k sea de segunda mano.

    ah y cuando puede estar asi el coche sin que se fastidian mas cosas( motor).


    bueno espero sugerencias.

    un saludo a tod@s.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por Taby Mar 18 Oct 2011 - 19:55

    Hola.

    Vamos a ver, si la bomba de agua pierde, perderas agua, el radiador se quedará seco y le puedes meter un calenton al coche y dejar la culata "retorcía como los circuitos del trackmanía"

    No se lo que pierde, pero puedes perder el agua en una sola tarde, lo hará cuando el coche esté funcionando, asi que desconfía si ves que de un dia para otro no ha perdido ni goteado en exceso en la cochera.

    Arreglala, yo en mi antiguo peugeot, cuando cambiaba la correa de la distribución, iba tambien la bomba del agua.

    Supongo que la temperatura pasaba y mucho de 80ª ya que es una temperatura normal del agua.

    No entiendo... que te recomendaron no poner una bomba de 2º mano? Hombre, yo la pondría nueva. Asi a todo las bomba de agua es una pieza que se suele ir, no dura la vida del coche.

    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por lalovillarejo Mar 18 Oct 2011 - 20:45

    que motor es?, porque si es gasofa, 80 grados es funcionamiento normal en carretera, y a 90 - 92 es funcionamiento normal en ciudad, si es un diesel pues más o menos 85ºc, si no pasa de los 90ºc y no notas que pierda agua yo creo que no tiene mayor importancia, si acaso baja el nivel y se calienta ya si hay un problema.
    SOCIO
    SOCIO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1142
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 09/03/2010
    Edad : 56

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por SOCIO Mar 18 Oct 2011 - 21:20

    cambiala y es normal que el taller no quiera piezas de segundamano les jodes beneficio y se quitan de problemas
    ycasa
    ycasa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 33

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por ycasa Mar 18 Oct 2011 - 21:55

    si pierde agua anticongelante o algo asi nose como se llama. y hoy se calento otra vez y se kedo en 80 como 15 min tuvo asi. y es diesel.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por lalovillarejo Mar 18 Oct 2011 - 22:07

    cambiala entonces, que si no te puede costar un motor completo.
    ycasa
    ycasa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 33

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por ycasa Mar 18 Oct 2011 - 22:11

    y cuanto tiempo puede estar asi? sin cambiarlo? porque por aora no puedo cambiarlo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por lalovillarejo Miér 19 Oct 2011 - 20:46

    pues cuando se vacie el agua, y se quede sin agua el radiador, gripada seguro, mientras le sigas cargando no pasa ná, pero como te olvides, te tocará cambiarle el motor completo.
    ycasa
    ycasa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/10/2011
    Edad : 33

    Bomba de agua con un agujerito Empty Re: Bomba de agua con un agujerito

    Mensaje por ycasa Miér 19 Oct 2011 - 21:59

    por ahora lo miro cada dos dias el agua. y ya bajo algo, a ver cuando dura. encontre un taller que me lo ace mas barato y es oficial lo tengo k llevar un dia destos pa asegurarse de ke es eso.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:29