WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Trofink
DAXIEL
Zatu
astra 1.7dti
8 participantes

    otra de itv,los climair no pueden ser de color

    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por astra 1.7dti Mar 18 Oct 2011 - 21:40

    pues nada chicos..que he ido a pasar la itv e iba un poco acojonado por el tema del escape que le habia cambiado y los focos traseros,total que llega el inspector y al mirarme el numero de bastidor o chasis,(lo que te miran dentro),me dice que ha visto algo que tengo que quitar...buffff,nervioso por lo mencionado me hago el tonto y le respondo que que es...y me salta que los climair tiene que ser transparentes Crying or Very sad Crying or Very sad pero tio...si llevan 11 años puestos y no me han dicho nunca nada....pues si,pues los tengo que euitar ya que los pinte igual que la carroceria,vamos tipo tunning...Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes pues nda...quitalos y listo,va el notas tira de ellos y no pudo quitarlos,en fin...que del escape y los pilotos ni muu y los Climair..pues los quitare y listo.Que sepais.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011 - 21:52

    Eso ya lo veo una tontería, demasiado se pasan.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por Zatu Mar 18 Oct 2011 - 22:11

    Eso NUNCA se habia podido poner opaco. Lo que pasa es que antes no le daban importancia y ahora hacen cumplir la norma.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por DAXIEL Mar 18 Oct 2011 - 22:56

    exacto a mi me lo dijeron la primera vez que fui con el coche y ya para las siguientes lo quito y listo...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por Trofink Miér 19 Oct 2011 - 1:44

    vaya tela!
    tarila_express
    tarila_express
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 300
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 40

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por tarila_express Miér 19 Oct 2011 - 10:01

    Esto ya es viejo, lo que pasa que antes pasaban un poco del tema.
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por Tebi Jue 20 Oct 2011 - 3:18

    Ahora ya no se meten con escapes pilotos y demas si estan homologados, no?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por DAXIEL Jue 20 Oct 2011 - 7:43

    Tebi escribió:Ahora ya no se meten con escapes pilotos y demas si estan homologados, no?

    Claro que sí, te piden papeles de homologación y de montaje de taller + pagar una tasa intermedia, que aquí en extremadura es de 4€ y pico , Complementaria creo que se llama.

    Yo lo he tenido que hacer y he metido los faros, pilotos y ultimo tramo escape.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por centeniyo_gtc Jue 20 Oct 2011 - 8:38

    buaah.. yo en el clio que tenía antes tenia que desmontar medio coche y meterlo dentro antes de pasarla, derivabrisas, reposabrazos, espejos Tipo M, desconectar neones.....
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por Tebi Jue 20 Oct 2011 - 21:00

    pero no habian vuelto a quitar la ley esa?
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por centeniyo_gtc Jue 20 Oct 2011 - 21:56

    Ojala.. Estan q dan asco..!!
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por la_bala_roja Jue 20 Oct 2011 - 22:27

    por climair entiendo los cortavientos de las ventanillas..... si es asi.. me parece bien.. ya q kitan visibilidad en un cambio de direccion al entrar a una calle, o girar una curva.
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    otra de itv,los climair no pueden ser de color Empty Re: otra de itv,los climair no pueden ser de color

    Mensaje por astra 1.7dti Vie 21 Oct 2011 - 0:30

    DAXIEL escribió:
    Tebi escribió:Ahora ya no se meten con escapes pilotos y demas si estan homologados, no?

    Claro que sí, te piden papeles de homologación y de montaje de taller + pagar una tasa intermedia, que aquí en extremadura es de 4€ y pico , Complementaria creo que se llama.

    Yo lo he tenido que hacer y he metido los faros, pilotos y ultimo tramo escape.
    Hombre,yo le he cambiado los pilotos y la cola del escape y no me han dicho nada.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:45