WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
damarplus
Greemar
joseto
jhavi
palencia1989
Nuevoastrero
Alberastra
astra_SC
12 participantes

    Navi 900 (pack premium europe)

    Raluap
    Raluap
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 19/10/2011
    Edad : 51

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por Raluap Mar 6 Dic 2011 - 19:53

    palencia1989 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    funciona muy bien!!

    Gracias Palencia!!!

    Te has ganado el cielo.

    Saludos desde Barcelona
    jsánchez
    jsánchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por jsánchez Mar 3 Ene 2012 - 17:04

    yo tengo un problemilla, tengo un astra con el navi 900,y cuando tengo el navegador puesto y le doy al control de voz desde el volante, me sale un mensaje k pone, "se estan cargando los datos de voz" o algo asi, pone k espere, pero 20 minutos despues sigue saliendome este mensaje, lo mismo me pasa con la radio, k se supone k tambien funciona por voz, alguien sabe a k puede deberse o si hago algo mal?gracias
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por palencia1989 Mar 3 Ene 2012 - 17:12

    jsánchez escribió:yo tengo un problemilla, tengo un astra con el navi 900,y cuando tengo el navegador puesto y le doy al control de voz desde el volante, me sale un mensaje k pone, "se estan cargando los datos de voz" o algo asi, pone k espere, pero 20 minutos despues sigue saliendome este mensaje, lo mismo me pasa con la radio, k se supone k tambien funciona por voz, alguien sabe a k puede deberse o si hago algo mal?gracias

    llevas la tarjeta sd puesta? quitala y vuelve a ponerla.
    jsánchez
    jsánchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por jsánchez Mar 3 Ene 2012 - 17:14

    puesta esta, en una hora la sacare y la metere otra vez, ya os comentare, gracias!
    jsánchez
    jsánchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por jsánchez Mar 3 Ene 2012 - 23:35

    Nada imposible, sacando y metiendo la tarjeta no va y sigue el mensaje de cargando datos de voz, a lo mejor me han dado una tarjeta mala, k no es para el navi 900...
    palencia1989
    palencia1989
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por palencia1989 Mar 3 Ene 2012 - 23:51

    el navegador te funciona bien?

    ve al conce lo antes posible y que te lo solucionen..
    jsánchez
    jsánchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por jsánchez Mar 3 Ene 2012 - 23:53

    Si eso hare, mañana llamo sin falta, xk el navegador va bien, no se xk el comercial me dijo k no sabia nada d control x voz dl navegador en opel asi que muy puesto no estaba, ya me enterare
    damarplus
    damarplus
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/09/2011
    Edad : 48

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por damarplus Miér 4 Ene 2012 - 20:12

    jsánchez escribió:Si eso hare, mañana llamo sin falta, xk el navegador va bien, no se xk el comercial me dijo k no sabia nada d control x voz dl navegador en opel asi que muy puesto no estaba, ya me enterare

    Si, vete y que te lo solucionen, porque eso no va bien. a mi me funciona perfecto. lo unico que que es un poco cansado y no se si se puede quitar es el mensaje que sale cada dos por tres de exoneracion y responsabilidad o no se que rollo y si estas de acuerdo. alguien sabe si se puede quitar?. saludos

    jsánchez
    jsánchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/01/2012
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por jsánchez Miér 4 Ene 2012 - 22:36

    Ya, el mensaje ese te sale cada vez que lo inicias, no se como se puede quitar.
    La respuesta del concesionario no me ha podido sorprender mas, no tenian conocimiento de que ya existiera tecnologia para usar el navegador mediante voz, ni el jefe de ventas, asi que ahora tengo que esperar a que se enteren y ya me llamaran
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 01/12/2011
    Edad : 34

    Navi 900 (pack premium europe) - Página 2 Empty Re: Navi 900 (pack premium europe)

    Mensaje por davetz Miér 15 Feb 2012 - 0:18

    Greemar escribió:Hola a todos... estuve buscando el manual (aunque ya lo tengo en el coche que me lo dieron el pasado viernes) y lo encontré... aunque viene para el Insignia es el mismo que para el nuestro... Espero que os sirva y sobre todo para aquellos que aún está esperando el coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Salu2 y que lo disfruteis.

    aahh llevo días buscando esto pero no lo encontraba!! y ahora que veo lo que pusiste ya no se puede bajar nada de megaupload..! si me puedes decir de dónde lo sacaste para ver si está disponible para descargar desde otra página..
    o si alguien más sabe cómo descargar el manual del navi 900??

    muchas gracias y un saludo!!!

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 18:38