WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
adalkader
miko10
NaviKanaby
KANO
Ernando
Tebi
santi13
MARYESTRELLITAS
lyki
Greemar
peibol79
Taby
chiris_87
guzpiche
Trofink
josemos
LaNiña
mariusz
SOCIO
Lila
24 participantes

    Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Sondeo

    ¿que astra te gusta mas? octubre 2011

    [ 12 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left26%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [26%] 
    [ 0 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left0%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 5 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left11%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [11%] 
    [ 3 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left6%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 3 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left6%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [6%] 
    [ 0 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left0%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 7 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left15%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 10 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left21%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [21%] 
    [ 2 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left4%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [4%] 
    [ 5 ]
    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_left11%Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Bar_right [11%] 

    Votos Totales: 47
    Sondeo cerrado
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Trofink Sáb 29 Oct 2011 - 19:50

    yo tambien creo que se ha de votar el coche, por lo que dice ser87....
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por santi13 Sáb 29 Oct 2011 - 19:58

    aaaaa que no me e enterado yo ,que esto es un concurso de aver quien tiene el astra mas wapo no la foto mas wapa , ok ok , no me esmerare tanto en hacer las fotos , solo que os guste mi coxe porcierto adalkader , no me llames chiko ke no me gusta nada, suena muy mal , despectivo , segundo no voy el ultimo ni e kedado el ultimo jamas en ningun concurso , y si es para el astra mas wapo no haria falta hacer concurso , ya que nos conocemos y conocemos los coches y una persona sabe a quien va a votar antes de ver las fotos , me explico....E metido mis fotos en otro concurso este mes y e ganado y me an dicho que son fotos muy buenas y bien presentadas , el coxe es secundario.Ademas me juego mi coxe a que no ganare nunca un concurso en esta pagina tal y como llevo viendo varios meses y al no ser que algun mes no participen los j tan abundantes los g no tienen nada que hacer ya que los usuarios de opel astra j son muchos y muy activos en el foro por tener el coxe nuevo y votaran siempre a un j que a un g que lleve un trabajho brutal encima .Si esto fuera un concurso fotografico se analizaria de otra forma , pero weno que me da igual y repito es mi humilde opinion sin malos rollos un saludo!!!ya no escribire mas aqui lo digo por si no kereis abrir un post solo para esto...
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por ser87 Sáb 29 Oct 2011 - 20:20

    No comparto esa opinion.... yo tengo un J y no por tenerlo voy a menospreciar el coche de otro, por que tenga una version mas antigua que la mia. Creo que hace unos meses gano un astra G descapotable y participaron J y en esta hay un H vencedor y tambien participaron J.

    Yo almenos no me fijo el en modelo del coche, sino en los cambios que se le han echo al coche y como el dueño se lo persolanizo a su gusto. Y sobre todo me fijo en el resultado final y en lo que el dueño nos quiere transmitir con su coche y si esto es de mi gusto.

    Y por cierto tus fotos a mi me gustan mucho, esos efectos que haces con las tonalidades y los encuadres son muy buenos. De echo siempre que participas me quedo mirandolas un rato porque me gustan esos juegos que haces con los blancos y negros, dejando el color natural a las partes que quieres resaltar y las distintas representaciones que haces

    Un saludo
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty adalkkader

    Mensaje por adalkader Sáb 29 Oct 2011 - 21:21

    mira si te tomas a mal eso vaya tela pero weno segundo yo no dije que fueras ultimo dije que yo quede ultimo a ver si leemos mejor y tercero tu si crees que tu coche tiene un gran trabajo es que viste pocos coches y con no presentarte mas se termina el problema una pataleta no va a hacer que ganes
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Ernando Sáb 29 Oct 2011 - 21:26

    Vamos a llevarnos bien que esto es un concurso nada mas, no hay que tomarse las cosas malamente que somos una familia.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por DTI_power Sáb 29 Oct 2011 - 23:34

    santi13 escribió:no votais por la foto chikos , loo que votais es por el coxe y esto es un concurso de fotografia lo que importa es la foto no el coxe, el coxe en estos concursos pasa a ser secundario....la tematica del concurso se esta llendo a la m....tengo algun amigo fotografo profesional y dice que no sabe porque la gente vota asi a las fotos menos buenas y las buenas no las votan..., pero weno , no importa lo importante es participar

    a ver... primero en este post no se comenta ni se queja nadie, para eso se abre otro post, segundo si lees bien el titulo del post concurso astra del mes, no galeria de fotos del mes, si no, hariamos un concurso de fotos artisticas, por esa regla de 3, un seat panda fotografiado en las cataratas del niagara seria el coche del mes.... no se chico, entiendo que te pueda moelstar, pero asi es el juego, se presentan varios usuarios, y gana el coche que mas gusta, independientemente del modelo y tipo de foto, si no te gusta lo puedes comentar, como keja, sugerencia o como kieras, pero las normas son asi, habladas y votadas por los administradores, por ke esto es un concurso entre amigos, no a ver kien tiene el astra mas chupiguay del mundo. si entiendes el concepto de concurso, entenderas ke tu comentario esta totalmente fuera de lugar...
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por DTI_power Sáb 29 Oct 2011 - 23:36

    adalkader escribió:mira si te tomas a mal eso vaya tela pero weno segundo yo no dije que fueras ultimo dije que yo quede ultimo a ver si leemos mejor y tercero tu si crees que tu coche tiene un gran trabajo es que viste pocos coches y con no presentarte mas se termina el problema una pataleta no va a hacer que ganes

    totalmente de acuerdo compañero, yo no tengo queja alguna, 3 veces me he presentado, 3 veces he ganado, y con fotos muy normales, no he necesitado contratar a spencer tunick
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por DTI_power Sáb 29 Oct 2011 - 23:39

    santi13 escribió:aaaaa que no me e enterado yo ,que esto es un concurso de aver quien tiene el astra mas wapo no la foto mas wapa , ok ok , no me esmerare tanto en hacer las fotos , solo que os guste mi coxe porcierto adalkader , no me llames chiko ke no me gusta nada, suena muy mal , despectivo , segundo no voy el ultimo ni e kedado el ultimo jamas en ningun concurso , y si es para el astra mas wapo no haria falta hacer concurso , ya que nos conocemos y conocemos los coches y una persona sabe a quien va a votar antes de ver las fotos , me explico....E metido mis fotos en otro concurso este mes y e ganado y me an dicho que son fotos muy buenas y bien presentadas , el coxe es secundario.Ademas me juego mi coxe a que no ganare nunca un concurso en esta pagina tal y como llevo viendo varios meses y al no ser que algun mes no participen los j tan abundantes los g no tienen nada que hacer ya que los usuarios de opel astra j son muchos y muy activos en el foro por tener el coxe nuevo y votaran siempre a un j que a un g que lleve un trabajho brutal encima .Si esto fuera un concurso fotografico se analizaria de otra forma , pero weno que me da igual y repito es mi humilde opinion sin malos rollos un saludo!!!ya no escribire mas aqui lo digo por si no kereis abrir un post solo para esto...

    seria volver a lo mismo, yo he ganado 3 veces siendo un g, y daxiel, richardcrack con un h, miura con un f, y asi... aki no se trata de el modelo, se trata d etener un coche al gusto, tu coche para ti, puede ser el mejor del mundo, como es logico, pero si te sometes a votacion, y no ganas es ke al votante tu coche no le gusta tanto como a ti, simplemente.
    Richarcrack11
    Richarcrack11
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 24
    Fecha de inscripción : 23/09/2009
    Edad : 37

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Richarcrack11 Sáb 29 Oct 2011 - 23:43

    santi13 escribió:aaaaa que no me e enterado yo ,que esto es un concurso de aver quien tiene el astra mas wapo no la foto mas wapa , ok ok , no me esmerare tanto en hacer las fotos , solo que os guste mi coxe porcierto adalkader , no me llames chiko ke no me gusta nada, suena muy mal , despectivo , segundo no voy el ultimo ni e kedado el ultimo jamas en ningun concurso , y si es para el astra mas wapo no haria falta hacer concurso , ya que nos conocemos y conocemos los coches y una persona sabe a quien va a votar antes de ver las fotos , me explico....E metido mis fotos en otro concurso este mes y e ganado y me an dicho que son fotos muy buenas y bien presentadas , el coxe es secundario.Ademas me juego mi coxe a que no ganare nunca un concurso en esta pagina tal y como llevo viendo varios meses y al no ser que algun mes no participen los j tan abundantes los g no tienen nada que hacer ya que los usuarios de opel astra j son muchos y muy activos en el foro por tener el coxe nuevo y votaran siempre a un j que a un g que lleve un trabajho brutal encima .Si esto fuera un concurso fotografico se analizaria de otra forma , pero weno que me da igual y repito es mi humilde opinion sin malos rollos un saludo!!!ya no escribire mas aqui lo digo por si no kereis abrir un post solo para esto...

    Pues Santi te quedarías sin tu magnífico coche ya que si miras todos los que han gandao la mayoría tienen el g... Dti_power, bala_roja, Daxiel...

    Si solo quieres que gane el modelo G hay otro foro para eso...

    Santi creo que te as meao fuera un poco tio...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Lila Dom 30 Oct 2011 - 0:41

    Bueno, tengamos la fiesta en paz. Santi, este concurso está pensado para que se vote al coche. Pero si quieres podemos proponer un concurso de fotografías, también estaría bien... un concurso de fotografías con los coches, tiene buena pinta no?

    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por santi13 Dom 30 Oct 2011 - 2:05

    ser87 escribió:No comparto esa opinion.... yo tengo un J y no por tenerlo voy a menospreciar el coche de otro, por que tenga una version mas antigua que la mia. Creo que hace unos meses gano un astra G descapotable y participaron J y en esta hay un H vencedor y tambien participaron J.

    Yo almenos no me fijo el en modelo del coche, sino en los cambios que se le han echo al coche y como el dueño se lo persolanizo a su gusto. Y sobre todo me fijo en el resultado final y en lo que el dueño nos quiere transmitir con su coche y si esto es de mi gusto.

    Y por cierto tus fotos a mi me gustan mucho, esos efectos que haces con las tonalidades y los encuadres son muy buenos. De echo siempre que participas me quedo mirandolas un rato porque me gustan esos juegos que haces con los blancos y negros, dejando el color natural a las partes que quieres resaltar y las distintas representaciones que haces

    Un saludo



    gracias ser por lo de las fotos!!!
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por santi13 Dom 30 Oct 2011 - 2:09

    adalkader escribió:mira si te tomas a mal eso vaya tela pero weno segundo yo no dije que fueras ultimo dije que yo quede ultimo a ver si leemos mejor y tercero tu si crees que tu coche tiene un gran trabajo es que viste pocos coches y con no presentarte mas se termina el problema una pataleta no va a hacer que ganes

    no me lo tomo a mal si no que me suena mal y perdon lei deprisa y no lei bien ese trozo y respecto a lo de el trabajo en coches , se que mi coche tiene curro , pero tambien se que los hay que mas claro que si muchos mas y mejores. No es por ganar o no ganar si no que participo en varios concursos y no son como este y por eso me extrañe un poco de el motodo de este , nada mas sin malos rollos que me gusta este foro y estar con todos vosotros
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por santi13 Dom 30 Oct 2011 - 2:10

    ernando escribió:Vamos a llevarnos bien que esto es un concurso nada mas, no hay que tomarse las cosas malamente que somos una familia.



    +1
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por santi13 Dom 30 Oct 2011 - 2:12

    DTI_power escribió:
    santi13 escribió:no votais por la foto chikos , loo que votais es por el coxe y esto es un concurso de fotografia lo que importa es la foto no el coxe, el coxe en estos concursos pasa a ser secundario....la tematica del concurso se esta llendo a la m....tengo algun amigo fotografo profesional y dice que no sabe porque la gente vota asi a las fotos menos buenas y las buenas no las votan..., pero weno , no importa lo importante es participar

    a ver... primero en este post no se comenta ni se queja nadie, para eso se abre otro post, segundo si lees bien el titulo del post concurso astra del mes, no galeria de fotos del mes, si no, hariamos un concurso de fotos artisticas, por esa regla de 3, un seat panda fotografiado en las cataratas del niagara seria el coche del mes.... no se chico, entiendo que te pueda moelstar, pero asi es el juego, se presentan varios usuarios, y gana el coche que mas gusta, independientemente del modelo y tipo de foto, si no te gusta lo puedes comentar, como keja, sugerencia o como kieras, pero las normas son asi, habladas y votadas por los administradores, por ke esto es un concurso entre amigos, no a ver kien tiene el astra mas chupiguay del mundo. si entiendes el concepto de concurso, entenderas ke tu comentario esta totalmente fuera de lugar...

    ok , sorry ....mal dia....
    santi13
    santi13
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 378
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 35

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por santi13 Dom 30 Oct 2011 - 2:14

    Lila escribió:Bueno, tengamos la fiesta en paz. Santi, este concurso está pensado para que se vote al coche. Pero si quieres podemos proponer un concurso de fotografías, también estaría bien... un concurso de fotografías con los coches, tiene buena pinta no?




    buena idea lila yo voto por eso...
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 519
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/04/2011
    Edad : 36

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Tebi Dom 30 Oct 2011 - 2:51

    yo tambien pienso que deberiamos fijarnos en el conjunto foto-coche, me da la sensación de que esto no es siempre asi..

    pero me es indiferente, no me parece mal ni nada, es un simple hobby
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty adalkader

    Mensaje por adalkader Dom 30 Oct 2011 - 8:16

    bueno olvidado queda

    un saludo
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Lila Dom 30 Oct 2011 - 10:39

    santi13 escribió:
    Lila escribió:Bueno, tengamos la fiesta en paz. Santi, este concurso está pensado para que se vote al coche. Pero si quieres podemos proponer un concurso de fotografías, también estaría bien... un concurso de fotografías con los coches, tiene buena pinta no?




    buena idea lila yo voto por eso...

    xulogafas
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por DTI_power Dom 30 Oct 2011 - 11:03

    ok, entonces todo olvidado, que siga el buen rollo!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por DAXIEL Dom 30 Oct 2011 - 17:35

    Sobre este tema he debatido yo muchas veces, y solo puedo decir:

    1º es el astra del mes y se supone que es el coche que de los presentados mas le gusta al personal, es decisión de cada uno elegir el coche y el porqué vota

    2º No podemos controlar ni el nº de votos y que votes a tu amigo o al J al G, aquí no hay mañas ni nada, incluso hubo un chico que me comento que que siempre ganaban los mismo pero esque con 5000 usuarios votábamos siempre 35 personas, entonces si votan los mismos ganan los mismos, es de cajon.

    y para solucionar eso ya estaba el esperar el ganador dos meses para volver a presentarse.

    Aunque decidí mandar los mp masivos de la votación para evitar eso (que este més se me ha pasado Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 642407) el mes pasado votaron 95 personas eso indica que funciona y que la mayoría decide.


    Y por último esto es un concurso para pasar el rato y dar protagonismo a un coche para crear buenos rollos y buen pique y divertirse, no para liarla...


    Como ya dije yo tardo poco en quitar el concurso y asunto zanjado, pero es una pena que no podamos hacer estas cosas que en mi opinión le dá vidilla al foro.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Trofink Dom 30 Oct 2011 - 18:11

    DAXIEL escribió:Sobre este tema he debatido yo muchas veces, y solo puedo decir:

    1º es el astra del mes y se supone que es el coche que de los presentados mas le gusta al personal, es decisión de cada uno elegir el coche y el porqué vota

    2º No podemos controlar ni el nº de votos y que votes a tu amigo o al J al G, aquí no hay mañas ni nada, incluso hubo un chico que me comento que que siempre ganaban los mismo pero esque con 5000 usuarios votábamos siempre 35 personas, entonces si votan los mismos ganan los mismos, es de cajon.

    y para solucionar eso ya estaba el esperar el ganador dos meses para volver a presentarse.

    Aunque decidí mandar los mp masivos de la votación para evitar eso (que este més se me ha pasado Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 642407) el mes pasado votaron 95 personas eso indica que funciona y que la mayoría decide.


    Y por último esto es un concurso para pasar el rato y dar protagonismo a un coche para crear buenos rollos y buen pique y divertirse, no para liarla...


    Como ya dije yo tardo poco en quitar el concurso y asunto zanjado, pero es una pena que no podamos hacer estas cosas que en mi opinión le dá vidilla al foro.


    +1!!!! Surprised
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por josemos Lun 31 Oct 2011 - 15:18

    bueno ,siento que haya habido,tan malos rollos ,pero decir que estoy muy contento de que os guste mi coche,en prosimas fechas volvere a participar con mas modificaciones y le pondre marco a las fotos y algun efecto sepia ,o algo asi,gracias por votarme y gracias a todos por participar ,saludos.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Votación astra del mes de Octubre de 2011 - Página 2 Empty Re: Votación astra del mes de Octubre de 2011

    Mensaje por Lila Lun 31 Oct 2011 - 17:46

    enhorabuena Josemos, has ganado!!! eres el astra del mes de Octubre. Felicidades.

    Cierro este post y abriremos en breve otro en portal del ganador.

    Saludos

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 22:38