WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
LaNiña
XicoXtre
6 participantes

    Buenas a todos, soy XicoXtre

    XicoXtre
    XicoXtre
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 35

    Buenas a todos, soy XicoXtre Empty Buenas a todos, soy XicoXtre

    Mensaje por XicoXtre Miér 26 Oct 2011 - 12:42

    Muy buenas a todos!

    Soy nuevo en el foro, y aunque aún no tengo un Astra, es muy probable que próximamente lo tenga... Quería aprovechar esta presentación para pediros opinión en este sentido... Veréis, voy a comprarme un coche (nuevo), y tras mucho mirar puede decirse que estoy entre:

    -Opel Astra Enjoy 1.7 CDTI 16V 110CV.
    -Opel Corsa Color Edition 5p 1.3 CDTI 16V 95CV.
    -Seat Ibiza Copa 1.6 TDI CR 105CV.

    Cualquiera de los coches sería en color blanco. En cuanto a equipamiento/precio:

    -El Astra iría con el Pack Enjoy Confort (climatizador digital bizona, elevalunas eléctricos traseros y ordenador de a bordo), Pack Enjoy Business (conexión USB, faros antiniebla delanteros, Bluetooth y volante de cuero) y llantas de aleación 17''x7.0 (5 radios). Me lo dejan en 16.850€, pero por ejemplo le veo la pega de que es el modelo 2012, y éste, respecto al 2011, no trae de serie el Pack visibilidad (sensor de lluvia, espejo interior electrocromático y encendido automático de luces con detector de túneles), que está valorado en 240,00€. Voy a intentar que por el mismo precio me incluyan el Pack visibilidad, o sino los sensores de aparcamiento (que a mí eso del sensor de lluvia me parece una chorrada...).
    -El Corsa, como he dicho, sería la versión Color Edition (techo en negro, llantas negras, pilotos traseros oscurecidos, luna trasera y cristales traseros oscurecidos...), con control de velocidad de crucero y ordenador de a bordo, Pack Color Edition Plus (chasis y suspensión deportiva, llantas de aleación 17x7.0 de 5 radios en negro, kit antipinchazos y radio CD con mp3CD 60 NavI con teléfono), climatizador electrónico digital y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos. Me lo dejan en 14.350€, y mi idea, si me cojo este coche, es que le pongan el Pack Opc 1 (spoiler delantero OPC, spoiler trasero OPC, estribos laterales OPC y spoiler de techo OPC). El Pack lo valoran en unos 1.500€ (montaje y todo incluido), y si me decidiera por éste sería si en total el coche me lo dejaran en unos 15.500€.
    -El Ibiza es la versión Copa, que ha salido nueva este año. Va con llantas de 16'', luna trasera y cristales traseros oscurecidos, conexión USB, climatizador, espejos modo parking, etc. Me lo dejan en 14.100€ la versión de 90CV, y la de 105CV en 14.850€.

    Hombre, sé que en equipamiento gana de calle el Astra, pero estoy dudando por el hecho del precio... El Corsa, aún saliendo algo carillo, creo que quedaría bastante bonito (aún no he visto ningún Corsa de esa forma por la calle, si tenéis fotos de alguno blanco os agradecería me las pasárais), aunque está bastante peor equipado, y creo que no tiene ni elevalunas eléctricos traseros... Y el Ibiza sale tirado de precio... No está tampoco tan bien equipado como el Astra (pero mejor que el Corsa sí, aunque tampoco trae los elevalunas eléctricos traseros), ni es quizás tampoco tan bonito, aunque en general creo que es un buen coche...

    Como véís, cada coche tiene sus pros y sus contras... Me gustaría que opinárais, a ver qué haríais vosotros en mi situación... Y otra cosa, he leído por ahí que el Astra, aún con 110CV, se queda sin fuerza en ocasiones (tipo rampas), al pesar tanto... Y que ese motor ha dado algunos problemas, además de que vibra bastante a veces... Pero bueno, quién mejor que vosotros para opinar al respecto! :-)

    Pues muchas gracias a tod@s, espero vuestros comentarios!

    Un saludo! :-)
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Buenas a todos, soy XicoXtre Empty Re: Buenas a todos, soy XicoXtre

    Mensaje por LaNiña Miér 26 Oct 2011 - 13:47

    Bienvenido a la familia!!

    Un saludo
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Buenas a todos, soy XicoXtre Empty Re: Buenas a todos, soy XicoXtre

    Mensaje por dj_veiga Miér 26 Oct 2011 - 14:12

    Bienvenido al foro
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Buenas a todos, soy XicoXtre Empty Re: Buenas a todos, soy XicoXtre

    Mensaje por NaviKanaby Miér 26 Oct 2011 - 17:35

    Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y su gente, jejeje...

    Sau2...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Buenas a todos, soy XicoXtre Empty Re: Buenas a todos, soy XicoXtre

    Mensaje por Ernando Miér 26 Oct 2011 - 20:58

    Bienvenido al foro
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Buenas a todos, soy XicoXtre Empty Re: Buenas a todos, soy XicoXtre

    Mensaje por Trofink Miér 26 Oct 2011 - 21:46

    bienvenido!:)

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 17:26