WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Tasmajara Jue 27 Oct 2011 - 11:54

    Hola, foreros y foreras, en Chicago, la casa de subastas, R.M. Auctions/Auctions America, va a subastar, la coleccion de vehiculos y motos antiguas de Lee Hartung, tiene bastantes cosas...

    Se van a subastar, 2500 lotes, los dias 3, 4 y 5 de Noviembre, del 2011, si alguien quiere echarle un vistazo, a la pagina web, o, esta interesado, en algun lote, aqui os dejo el enlace:

    http://www.wheelsthroughtime.com/index.php?option=content&task=view&id=417
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Tasmajara Jue 27 Oct 2011 - 11:56

    el video es impresionante,el tio colecciona de todo,radios antiguas,placas de policia,coches ,motos antiguas ,placas de matricula ,tiene el tio de todo ahi metido

    tiene Harley de las primeras
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Tasmajara Jue 27 Oct 2011 - 12:05

    cada video es mejor que el anterior
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Invitado Jue 27 Oct 2011 - 14:25

    Pues si que tiene cosas el tio ahí metidas...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Trofink Vie 28 Oct 2011 - 14:30

    es un tesoro eso!!
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Tasmajara Vie 28 Oct 2011 - 17:08

    Fred2G escribió:Pues si que tiene cosas el tio ahí metidas...

    alucino con las coleccion de motos que tiene y como las mas viejas y con un siglo de antiguedad arrancan a la primera
    charly.u564
    charly.u564
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 14/05/2011
    Edad : 64

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por charly.u564 Jue 8 Nov 2012 - 20:36

    Yo me compraria si tuviera mucha pasta algunos modelitos de los años cuarenta, son una joya...

    cheers
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2012 - 20:45

    j*d*r,como se descuiden te subastan hasta el señor mayor,tiene autenticas marabillas,ya me gustaria darme una vuelta por ese almacen y mirar.

    saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Trofink Jue 8 Nov 2012 - 20:55

    Yo cada noche miro en discovery dos programas que van de subastas...me encanta ese mundo :)
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Coleccion de antigüedades, a subasta!!  Empty Re: Coleccion de antigüedades, a subasta!!

    Mensaje por Tasmajara Lun 12 Nov 2012 - 13:06

    Trofink escribió:Yo cada noche miro en discovery dos programas que van de subastas...me encanta ese mundo :)



    jajaja yo tambien los veo , me gusta sobre todo el que sale el tio joven que va buscar las cosas a las casas de los clientes, el otro programa no esta mal donde salen 3 tios y 2 tias que salen en un pabellon en el puerto

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 20:14