WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    pulimiento,limpieza y la renovación del coche

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pulimiento,limpieza y la renovación del coche Empty pulimiento,limpieza y la renovación del coche

    Mensaje por mariusz Jue 27 Oct 2011 - 21:40

    hola a tod@s . os quiero dejar una pagina web donde hacen cosas impresionantes con los coches.si alguien en un dia va querer pulir,limpiar o hacer cualquier cosa parecida os recomiendo esta empresa dedicada en limpiezas y renovaciones de todos tipos de coches.esa dicha empresa tiene muchos servicios con precios para casi cada un bolsillo.porque os recomiendo esta empresa,pues porque mi primer coche fue astra h 1.3 90cv ninguna maravilla pero siempre hay que empezar de algo.bueno pues el dicho coche compre en buen estado por fuera,pero por dentro no nada bonito.en dia siguiente no pense dos veces y buscando por internet encontre esta empreza.contacte con ellos en seguida y rapido sin problemas me daron una cita.una semana despues lleve el coche, por la mañana y por la tarde ya tenia el coche limpio.cuando lo vi me quede con la boca abierta el coche que tenia 4 años se parecia nuevo wai .me quede alucinado.trabajan muy bien en un tiempo imprecionante y con un resultado extraordinario PERFECTO.os recomiendo a todos este lavacoches.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos
    joseto
    joseto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 74
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 09/10/2011
    Edad : 36

    pulimiento,limpieza y la renovación del coche Empty Re: pulimiento,limpieza y la renovación del coche

    Mensaje por joseto Sáb 26 Nov 2011 - 1:19

    esta bien saberlo gracias!!!hechare un vistazo!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    pulimiento,limpieza y la renovación del coche Empty Re: pulimiento,limpieza y la renovación del coche

    Mensaje por kanpei Sáb 26 Nov 2011 - 5:22

    Por favor mariusz este tipo de cosas tiene su seccion correspondiente car detailing al igual que tambien si quieres que todos nos podamos beneficiar podrias postear en general y no solo en general J que la mayoria lo lea seran usuarios del J. Al final en el foro estamos para ayudarnos entre todos y no en petit comite (ya se que no lo habras hecho con esa intencion pero asi se ve desde mi punto de vista), agradeceria la proxima vez postearas fijandote Wink

    Movido.



    Saludos.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    pulimiento,limpieza y la renovación del coche Empty Re: pulimiento,limpieza y la renovación del coche

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Nov 2011 - 10:18

    kanpei escribió:Por favor mariusz este tipo de cosas tiene su seccion correspondiente car detailing al igual que tambien si quieres que todos nos podamos beneficiar podrias postear en general y no solo en general J que la mayoria lo lea seran usuarios del J. Al final en el foro estamos para ayudarnos entre todos y no en petit comite (ya se que no lo habras hecho con esa intencion pero asi se ve desde mi punto de vista), agradeceria la proxima vez postearas fijandote Wink

    Movido.



    Saludos.
    ok!a la proxima lo pongo en su sitio.salu2

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:41