WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    consola central+reposabrazos+freno electrico

    pedrovalladolid
    pedrovalladolid
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/08/2011
    Edad : 56

    consola central+reposabrazos+freno electrico Empty consola central+reposabrazos+freno electrico

    Mensaje por pedrovalladolid Sáb 5 Nov 2011 - 1:07

    compañeros,

    mi mujer conduce desde verano un magnifico Astra Sportourer CDTi, con el que estamos contentisimos (menudo cambio con el anterior Astra H que teniamos desde hace casi 12 años); tiene ya casi casi 6.000 Km.

    el Astra H murió repentinamente al inicio de un viaje, y necesitabamos el nuevo coche rapidamente, por lo que optamos por uno ya fabricado que nos molaba, y que en 2 semanas estaba en nuestro garaje.

    me hubiera gustado que tuviese freno de mano electrico, que implica reposabrazos delantero, y la consola central ligeramente distinta y con un enchufe detras de 220 v (como los de casa)(dí que es una pijada, pero el que yo conduzco lleva eso y el freno electrico y me he acostumbrado y me gusta).

    ¿alguien sabe si puede instalarse ahora en el coche, cambiando el freno manual y el resto de elementos?

    ¿teneis alguna idea del precio???

    muchas gracias
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    consola central+reposabrazos+freno electrico Empty Re: consola central+reposabrazos+freno electrico

    Mensaje por donomar Sáb 5 Nov 2011 - 15:57

    perdona pero esto es solo para los bricos tio, te lo muevo a otra seccion a general.
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    consola central+reposabrazos+freno electrico Empty Re: consola central+reposabrazos+freno electrico

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 5 Nov 2011 - 18:18

    Lo tienes un poco complicado .. por no decir imposible.
    El freno de mano electrico creo q es imposible, y aunque lo pusieras sería una reforma de importancia.
    Reposabrazos hay y son faciles de instalar, desconozco el precio y si quedan muy bien, pero si que se pueden conseguir.
    Conversor 12/220V creo que los comercializan sueltos, de quita y pon.
    Respecto a la consola, algun compañero aplico algun vinilo en su dia, incluso de algun desguace igual puedes encontrar alguna del color oscuro del cosmo si a eso te refieres ..

    Disfruta del coche ... aun si esos extras sigue siendo una pasada.

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 23:06