WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
piratarociero
Trofink
aquilex
Andres0
Greemar
josemos
Taby
ser87
DTI_power
peibol79
mariusz
15 participantes

    me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por Astra16 Miér 9 Nov 2011 - 16:16

    nose intentalo tu a llamarles.oye mariuz tienes alguna foto que pueda ver el techo de tu coche pintado es que cuando me lo arreglen me lo van a pintar y nose si me arrepentire o no.....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por mariusz Miér 9 Nov 2011 - 16:57

    cuando lo tendre te lo hago unas fotillos y te las mandare por mp ok?gracias.saludos
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por Astra16 Miér 9 Nov 2011 - 17:02

    ok muchas gracias!!!un saludo ya nos cuentas lo del coche.....
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por mariusz Miér 9 Nov 2011 - 17:45

    kity_astra escribió:ok muchas gracias!!!un saludo ya nos cuentas lo del coche.....
    no hay problema!pues hoy no me daran el coche porque estos cabrones hoy no trabajan.valla bronca que voy a dar al jefe de taller.es que macho todos son unos hijos de puta.te dicen una cosa y luego no la cumplen,es que todos son la ostia.a mi no me gusta la gente que no cumple sus palabras pero en nada nono .es que ni no sabe que le va esperar mañana y mejor que tenga el coche preparado.joder macho todos son iguales.saludos
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por Astra16 Miér 9 Nov 2011 - 17:59

    eso en to los lados tio.con lo bonito que tienes el coche lo hechas de menos ehh jeej.oye mariuz yo le voy a pintar las manillas tambien has probado a pintarlas aver como keda?yo creo que quedarian bien no?o de vinilo de carbono no?dime tu opinion es que estoy muy indeciso ejej
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por mariusz Miér 9 Nov 2011 - 18:30

    kity_astra escribió:eso en to los lados tio.con lo bonito que tienes el coche lo hechas de menos ehh jeej.oye mariuz yo le voy a pintar las manillas tambien has probado a pintarlas aver como keda?yo creo que quedarian bien no?o de vinilo de carbono no?dime tu opinion es que estoy muy indeciso ejej
    pues claro que le estoy echando de menos tio,este coche es para mi como segundo hijo ejajaj,joder como se nota que no lo tengo a mano.todos estos dias estoy con el estomago que no veas.lo de los tiradores de puerta yo me imagino que tiene que quedar bien.yo por ejemplo estoy pensando en comprarme los que lleva insignia que son blancas solamente los centros son cromados,a mi sinceramente me gustan mucho los de insignia.tu veras todo dependiendo que te gusta a ti.yo pienso que en vinilo fibra de carbono puede quedar bien
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 9 Nov 2011 - 18:57

    Perdonar que me meta, el otro dia vi por la carretera un altea blanco, techo y llantas negras y los tiradores de las 4 puertas en el mismo tono de negro.... El coche estaba de serie y esos detalles le quedaban..... Ami me encantólol!

    un saludoo
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por Greemar Miér 9 Nov 2011 - 19:05

    Pues mañana lo tienes y nos comentas...

    Ya verás como te lo han dejado como antes del desaguisado.

    Y nada a presentarte de nuevo al Astra del próximo mes que como en la anterior votación también tendrás mi voto.

    Saludos y ánimo Mariusz.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por mariusz Miér 9 Nov 2011 - 19:08

    Greemar escribió:Pues mañana lo tienes y nos comentas...

    Ya verás como te lo han dejado como antes del desaguisado.

    Y nada a presentarte de nuevo al Astra del próximo mes que como en la anterior votación también tendrás mi voto.

    Saludos y ánimo Mariusz.
    muchas gracias greemar que bien es tener unos compañeros como vosotros,sois los mejores Wink
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por mariusz Jue 10 Nov 2011 - 19:09

    bueno chicos ya lo tengo en casa jaja que bien cheers Very Happy pues hoy e salido antes de trabajar para recojer mi tesoro jolin que feliz estoy ya estaba echando de menos mi astrita.el coche ya esta arreglado,no se ve nada esta como nuevo.me lo repararon muy bien y me lo pintaron.de momento noto un poco de diferencia de color,pero me dijeron que es normal porque esta recien pintado y que el color de coche ya esta un poco sucio y amarillo por el sol.pero dicen que eso se va igualar con poco tiempo.de verdad se lo curraron muy bien.estoy muy contento de resultado y de tenerlo ya en casa.gracias a todos por apoyo saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por miko10 Jue 10 Nov 2011 - 19:12

    me alegro por ti, que ya estabas sufriendo demasiado bribon!!!1
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por josemos Jue 10 Nov 2011 - 19:40

    me me alegro a disfrutarlo,saludos.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por ser87 Jue 10 Nov 2011 - 20:00

    me alegro que te lo dejaran prefecto, ahora a disfrutarlo de nuevo y cuidado con futuros cambios de rueda xD
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por Indio_0000 Jue 10 Nov 2011 - 21:49

    me alegro que lo solucionases tan rápido. ahora sabes un sitio donde no se puede llevar a cambiar neumáticos Very Happy
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por mariusz Jue 10 Nov 2011 - 22:22

    sinceramente es una buena leccion.nunca me voy a meter a sitio como este promesa lo mas importante que esta arreglado y no se nota absolutamente nada.gracias a todos por todo Very Happy saludos
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por Greemar Jue 10 Nov 2011 - 22:40

    Me alegro de veras que todo haya salido bien... y dinos dónde no tenemos que ir ninguno a cambiar las ruedas...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por mariusz Jue 10 Nov 2011 - 22:44

    Greemar escribió:Me alegro de veras que todo haya salido bien... y dinos dónde no tenemos que ir ninguno a cambiar las ruedas...
    pues no vayais a comprar los neumaticos en poligono en paracuellos de jarama.lo del nombre de la empresa ni si quiera me acuerdo.ya ni si quiera me quiero acordar
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por miko10 Vie 11 Nov 2011 - 9:05

    mariusz escribió:
    Greemar escribió:Me alegro de veras que todo haya salido bien... y dinos dónde no tenemos que ir ninguno a cambiar las ruedas...
    pues no vayais a comprar los neumaticos en poligono en paracuellos de jarama.lo del nombre de la empresa ni si quiera me acuerdo.ya ni si quiera me quiero acordar
    A lo mejor ni tenían nombre!!! Iban en furgoneta y decían mucho las palabras chaaaacho, paaaayo, mal cáncer te coooooma, malacatoooones....si es así, sí, eran chaaaaachos!!! Jajajjaa
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011 - 10:53

    Me alegro que todo te saliera bien! ahora a volver a disfrutar del astra!

    Un Saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por aquilex Vie 11 Nov 2011 - 11:26

    Me alegro mariusz de que te lo hayan dejado como tenia que estar tu9 blanquito.El mundo esta lleno de gente incompetente...
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    me jodieron el bajo de mi vauxhall - Página 3 Empty Re: me jodieron el bajo de mi vauxhall

    Mensaje por peibol79 Vie 11 Nov 2011 - 11:56

    jo cuanto sufrimos por los coches he? mas que por la suegra ja ja ja .Bueno ya paso toda la tension y aunque sean malos colocando ruedas fueron legales en arreglartelo.. es lo que temblabamos todos , que no pagara o lo negara.

    Suerte y saluddd.2

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:35