WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por BRICARBOX Lun 7 Nov 2011 - 20:34

    Muy buenas a todos!!!

    lo pasasteis bien en la kedada nacional.............



    Buenos chicos abro este post para organizar una macro-kedada multiforo dentro del jarama el dia 31 de diciembre por la mañana, a partir de las 09:30 (acceso gratuito), gracias al acuerdo con www.tandasprivadas.com tengo reservado un espacio para todos los foreros, sé que muchos de vosotros quedáis el ultimo día de año para despediros y felicitaros el año.



    Os animo a todos a que vengáis, a pasar un rato divertido y esta vez en vez de estar en un parking de un centro comercial, estaremos en el mítico Circuito del Jarama y como os podéis imaginar para amenizar la KEDADA contaremos con 108 coches en pista, en distintas tandas, algunos de ellos con una destreza y experiencia increíble, con lo cual la diversión, risas y buen rollo están garantizadas.



    Esta MACRO-KEDADA nace de la ilusión, porque confiamos en vosotros, queremos ir conociéndoos a todos y seguir día a día con vosotros. Por tanto por nuestra parte intentaremos hacer todo lo posible para que lo paséis de lujo, habrá un pequeño obsequio para los asistente y montaremos un photocall en el pódium para que todos tengáis un recuerdo.



    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Carteljarama



    Y me pregunto yo….. ¿Hay alguna manera mejor de despedir el año?

    Iros apuntando en la lista, y así llevo un control, va



    ASISTENTES:

    1- BRICARBOX ¡Hazlo tu mismo !

    2-
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por LaNiña Lun 7 Nov 2011 - 21:42

    Bonita quedada si señor!!

    Por cierto se puede entrar a rodar ese dia al circuito?
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por BRICARBOX Lun 7 Nov 2011 - 22:24

    LaNiña escribió:Bonita quedada si señor!!

    Por cierto se puede entrar a rodar ese dia al circuito?

    jeje.... ojala.... eso lo organiza tandasprivadas y ya lo tiene lleno o eso creo,ademas va por categoria, competicion, etc etc, nosotros lo que organizamos es un evento dentro del jarama para pasar el dia de una forma distinta a una kedada normal en vez de ir al kinepolis o a un parking.

    Juntante con varios foreros del cluby pasar la mañana alli te aseguro que esta de lujo y hay muy buen rollo

    Para cualquier duda que tengais me lo comentais

    saludos
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por LaNiña Miér 9 Nov 2011 - 15:39

    BRICARBOX escribió:
    LaNiña escribió:Bonita quedada si señor!!

    Por cierto se puede entrar a rodar ese dia al circuito?

    jeje.... ojala.... eso lo organiza tandasprivadas y ya lo tiene lleno o eso creo,ademas va por categoria, competicion, etc etc, nosotros lo que organizamos es un evento dentro del jarama para pasar el dia de una forma distinta a una kedada normal en vez de ir al kinepolis o a un parking.

    Juntante con varios foreros del cluby pasar la mañana alli te aseguro que esta de lujo y hay muy buen rollo

    Para cualquier duda que tengais me lo comentais

    saludos

    Eso no lo dudo lo de pasarlo de miedo pero es un mal dia la verdad.

    Pasarlo bien todos los foreros lol!
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por Ernando Miér 9 Nov 2011 - 22:50

    La verdad que es un dia malo, me pilla mu lejos pa llega a cenar con la familia, jaja, pero pasarlo bien y haceros fotos
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por BRICARBOX Miér 9 Nov 2011 - 23:52

    es una kedada mas bien pa los madrileños, jeje



    saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011 - 0:45

    BRICARBOX escribió:es una kedada mas bien pa los madrileños, jeje



    saludos

    Y a los Alcarreños no les vas a dejar????, que os pillamos cerca jejejeje

    Yo si tengo la suerte de poder, me acerco sin problemas, que 60 km para mi, no son nada y ya de paso me paso por mi pueblo a felicitarles el añonuevo a mis tios, primos y demas familia jejeje, que me pilla mas cerca... solo a 10 km del jarama
    Ahora, iros bien abrigados que en esa zona hace una rasca...
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por BRICARBOX Jue 10 Nov 2011 - 0:57

    Fred2G escribió:
    BRICARBOX escribió:es una kedada mas bien pa los madrileños, jeje



    saludos

    Y a los Alcarreños no les vas a dejar????, que os pillamos cerca jejejeje

    Yo si tengo la suerte de poder, me acerco sin problemas, que 60 km para mi, no son nada y ya de paso me paso por mi pueblo a felicitarles el añonuevo a mis tios, primos y demas familia jejeje, que me pilla mas cerca... solo a 10 km del jarama
    Ahora, iros bien abrigados que en esa zona hace una rasca...

    ...venga va.... hacmeos una excepcion, jejeje

    saludoss!!!!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por DAXIEL Jue 10 Nov 2011 - 12:18

    Que wapoooo!!! a mi también me pilla un poco lejos para el 31 si no si que me pasaba jeje

    Oye que lo que te dije de ayudarte con el tema que tu sabes, cuando quieras nos ponemos MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE 103266

    Que lo paséis de lujo en el Jarama!! ya nos enseñarás fotitos y demás jeje.
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por BRICARBOX Lun 19 Dic 2011 - 21:32

    Os comento chicos :



    Entrada: según llegeis a la urbanizacion del jarama en la garita girais a izquierdas y vais hacia el jarama, entrais con el coche por el tunel (por debajo del jarama), curva a derecha, y luego curva a izquierda y el parking nuestro queda enfrente, pegadito al restaurante araceli. Al final no estaremos donde el podium…. Mas que nada…. Porque lo han quitado, jejeje



    El parking estara señalizado con algo que ponga no se… PARKING BRICARBOX y al final estara nuestro stand, cuando entreis intentaremos siempre atenderos, para pediros FORO y NICK (simplemente un pequeño control) y os ubicaremos nosotros, asi intentaremos (con el listado que tenemos) que cada foro este juntito, que es lo suyo.



    La entrada a nuestro parking sera partir de las 10:00 de la mañana y ji ji ji….. se agradece si todo el club…. viene juntito de golpe y sino pos no pasa nada



    La lista que voy teniendo es:

    umm de aqui a nadie confirmado, jeje



    P.D. si teneis alguna pegatina del club y todavía no os habéis pasado por el taller, TRAERMEEE ALGUNA!!!! Para ponerla alli
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por LaNiña Lun 19 Dic 2011 - 22:19

    Que bien te explicas wai
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por DAXIEL Mar 20 Dic 2011 - 0:03

    oye las pegatas que te dí las tendrás puesta no????
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por BRICARBOX Mar 20 Dic 2011 - 0:06

    ummm claro que si, lo que pasa que es un generico este texto, jejeje
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por DAXIEL Mar 20 Dic 2011 - 0:09

    jeje ok es que como no hablamos del tema no sabia si ya la pusisteis jeje.

    yo xq curro y no me pilla cerca si no allí me tenias el 31 MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE 103266
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por LaNiña Dom 1 Ene 2012 - 1:26

    He visto alguna foto por tu face y madre mia que maquinas.

    Pon las fotos en esta sección https://www.opelastraclub.com/f64-fotos-y-videos-de-las-kdds que mas de un@ se le caera la baba
    BRICARBOX
    BRICARBOX
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 71
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 19/02/2011
    Edad : 43

    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Empty Re: MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE

    Mensaje por BRICARBOX Dom 1 Ene 2012 - 18:05

    Buenas chicos!!!



    En primer lugar, gracias por asistir ayer al Jarama, no pudimos atenderos a todos ya que erais muchos, pero esperamos que la organización por nuestra parte os agradara



    Y desde aquí, quiero agradeceremos el comportamiento y saber estar de todos vosotros, y gracias a ello esperemos que este tipo de kedadas las podamos organizar más a menudo.

    Aquí os dejo una fotillo



    MACRO-KEDADA EN CIRCUITO JARAMA 31 DICIEMBRE Dsc09773q



    En unos días subiré un reportaje a nuestro Facebook, os dejo nuestro facebook, si os gusto el día de ayer, darnos un ME GUSTA !!! en nuestra pagina:



    https://www.facebook.com/bricarbox



    Un saludo a todos

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 12:41