WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe Empty Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe

    Mensaje por Tasmajara Mar 8 Nov 2011 - 21:43

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe XIkH3

    Un coupé de los años 50 potenciado y brutalizado 60 años después de su lanzamiento. Nos gusta, y nos gusta mucho.

    Aunque parezca simplemente una restauración de un clásico, es mucho más que eso. Para empezar, el chasis es un Art Morrison personalizado, en cuyos travesaños se sienta un motor General Motors moderno. Es un 6.2 V8 LS3 de 430 CV de potencia. Es el motor que monta el Chevrolet Camaro o el Corvette C6. Va asociado a una caja de cambios automática GM 4L65E, que envía sin filtros toda la potencia al eje trasero.

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe EI1Iv

    Un detalle curioso es que las ruedas, que parecen sacadas de un desguace, son unidades nuevas creadas desde cero con un torno de control numérico (CNC). La carrocería ha recibido un tratamiento que la hace parecer oxidada, una de las claves del estilo rat rod, junto a suspensiones rebajadas que dejan la carrocería a escasos centímetros del suelo. Los neumáticos son unos BF Goodrich de alto rendimiento, por lo que este Business Coupe debería tener un buen agarre y dinámica interesante.

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe Gdr07

    El habitáculo no se ha descuidado, con un tapizado en piel de cocodrilo y búfalo, naturales, no réplicas sintéticas. El volante también tiene un forro especial, y un diseño específico creado desde cero. Por el resto, el habitáculo mantiene el espíritu del vehículo original, aunque con tecnología escondida como un manos libres Parrot. El toque final de exclusividad lo pone un recubrimiento para el techo de origen Bentley y alfombrillas de lana fabricadas por Rolls-Royce, idénticas a las que llevan los Ghost y Phantom.

    Un capricho en toda regla, brutalidad y músculo, con toques de refinamiento exclusivo.

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe BYPm7
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe Empty Re: Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe

    Mensaje por Tasmajara Mar 8 Nov 2011 - 21:44

    yo este año me he portado muyyyyyyyyyyyyy que muyyyyyyyyyy bien ,asi que para Reyes quiero uno Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe 920109
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe Empty Re: Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe

    Mensaje por Invitado Mar 8 Nov 2011 - 22:56

    El estilo Rat, no me gusta, es como llevar una chatarra con ruedas, a este le daría para mi gusto un rojo bermellon, quedaría con la misma estética original de los 50's, aunque debajo del capó lleve lo que lleve, como si lleva el motor de un seat panda...
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe Empty Re: Icon Derelict 1952 Chevy Business Coupe

    Mensaje por Tasmajara Miér 9 Nov 2011 - 19:04

    Fred2G escribió:El estilo Rat, no me gusta, es como llevar una chatarra con ruedas, a este le daría para mi gusto un rojo bermellon, quedaría con la misma estética original de los 50's, aunque debajo del capó lleve lo que lleve, como si lleva el motor de un seat panda...



    la verdad que estaria mejor pintado ,el estilo Rat no esta mal dependiendo del modelo de coche

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 18:32