WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como pulir arañazos?

    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Como pulir arañazos? Empty Como pulir arañazos?

    Mensaje por ser87 Sáb 12 Nov 2011 - 20:59

    Hola! esta mañana deje aparcado el coche y al volver a recojerlo se ve que montaron una fiesta en el lateral del coche y tenia unos buenos rallajos....

    Le di con un poducto para quitarlos y se disimularon muy bien pero mi problema esque al trasluz se ve un marcas de cuando retire el sobrante o cuando aplique el producto, como circulitos.

    Conoceis alguna forma de pulir la zona sin rallar asi evitarme llevarlo a algun sitio para que le den un pulido ya que me pasa en bastantes zonas del coche -.-''. Royo a una gamuza maravillosa o algo jaajajajaja esque no esta la econmia para llevarlo a que me lo haga un profesional

    Un saludo
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Como pulir arañazos? Empty Re: Como pulir arañazos?

    Mensaje por Indio_0000 Sáb 12 Nov 2011 - 21:05

    Si vas a un taller de chapa de confianza, pueden dejartelo perfecto con una pulidora que tardan en hacerlo 5 minutos. No creo que te conbren mas de 10€ por eso
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Como pulir arañazos? Empty Re: Como pulir arañazos?

    Mensaje por ser87 Sáb 12 Nov 2011 - 21:07

    mmm si? pense que podria ser mas caro.

    A pues me podre a preguntar cerca de mi trabajo hay un taller de chapa y pintura
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Como pulir arañazos? Empty Re: Como pulir arañazos?

    Mensaje por mariusz Sáb 12 Nov 2011 - 21:54

    ser87 escribió:mmm si? pense que podria ser mas caro.

    A pues me podre a preguntar cerca de mi trabajo hay un taller de chapa y pintura
    joder tio pues menuda gracia,es que hoy en dia no se puede dejar el coche en la calle ni 5 min.has caso a indio yo creo no te van cobrar mucho por eso.me recorde que yo tambieñ tengo que pulir unas cuantas zonas en el coche.bueno tio que tengas suerte en arreglar lo que te hicieron.saludos
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Como pulir arañazos? Empty Re: Como pulir arañazos?

    Mensaje por ser87 Sáb 12 Nov 2011 - 22:01

    Gracias, con las cremas repara arañazos estas tonterias se disimulan decentemente, pero ya sabes basta que sepas que hay defecto para que se te vayan los ojos xDD

    Si fuera otra puerta me daria igual.... pero esque es la mia, la del conductor y cada vez que la he abierto me ha entrado un dolor de barriga....

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:35