WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+32
chemivilches
NaviKanaby
inesita1
Juan Bertone
widowmaker
Nuevoastrero
miko10
DTI_power
kanpei
tachinete
centeniyo_gtc
javi_22
MEROKA
pepzgz
manu_cr65
santilion
Rodel
andrestiba
ssuarezh
ivan3
coyote
Kimi
alex moni
Richarcrack11
LaNiña
MARYESTRELLITAS
lorensz_81
Trofink
Ernando
Lila
lalovillarejo
DAXIEL
36 participantes

    Loteria y cesta de navidad 2011

    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por Lila Mar 13 Dic 2011 - 20:07

    Kimi escribió:no se como va esto d los premios, pero si aciertas el ultimo numero te devuelven el importe dl decimo?? Es asi?? entonces si repartimos los 20 euros del premio entre 4 serian 5 euros... Pero como jugamos cn otro numero la devolucion seria inferior a lo apostado porque faltarian decimos.. no se, creo q habrian q jugar 2 numeros por separado...

    kimi, si tu has puesto 5€ por ejemplo, pues se haria el reparto dependiendo de la gente que quede al final y supongamos que sale a partes iguales, pues serías 2,5€ para un número y 2,5 para otro
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por kanpei Mar 13 Dic 2011 - 20:40

    Pero gente, vamos a ver. Yo veo que lo mas logico es el que haya puesto 5 euros, 2.5 vayan para un numero y 2.5 para el otro; de esta manera aunque se jueguen dos numeros mas probabilidades que nos toque el gordo al jugar 2 nums en vez de uno al igual que si toca tocara a menos.

    Opino que como ya se ha pagado y se han cerrado las listas para jugar mas, la gente que tenga una participacion se quede con ella aunq se reparta el dinero entre dos nums, yo lo digo para Daxiel y Lila que suficiente esfuerzo y quebraderos de cabeza estan pasando desinteresadamente para que todos podamos participar con uno o dos numeros en la loteria de navidad.

    Creo que si hay gente que juega todo a un numero y otra gente que que juegue lo que quiera al otro, si toca se va a armar un follon por malosentendidos y eso si que no queremos que suceda, por lo tanto todos con participaciones de dos numeros y menos quebraderos para los organizadores.

    Creo que es lo mas logico y mejor para todos...


    Saludos.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por kanpei Mar 13 Dic 2011 - 20:45

    lorensz_81 escribió:claro a eso voy si toka devolucion como tengo 1 participacion solo se me devolveria en vez de los 5 € 2,5€ q vale q parece que no es nada pero si toka si ke hay diferencia de pasta...
    Ademas la gente... yo opino que si se ponen fechas estan para cumplirlas que luego excepcion a excepcion mira lo que esta pasando... sino no poner fechas porque se hace lo que se da la gana...
    no va a malas, q no se mal interprete pero estoy diciendo la verdad...
    Y que pasa si toca en otro numero el cual no jugarias? Te sentaria bien que el resto se llevara pasta y tu no?
    Me parece muy mal por tu parte porque solo miras por tu interes propio y no ves el esfuerzo que estan haciendo los organizadores para que TODOS y repito TODOS o la mayoria que quiera participar pueda hacerlo con el numero o los numeros del foro.

    Ten en cuenta que a mas numeros mas probabilidades que te toque algo aunque sea poco.


    Saludos.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por coyote Mar 13 Dic 2011 - 20:50

    Lila escribió:
    coyote escribió:Menudo lío, era de esperar. Si vais a jugar otro número yo también quiero una participación. Yo creo que lo mejor es hacer dos listas, una para un número y otra para otro. Por eso yo quiero de los dos, no me la juego XD.

    Cooyote, se supone que el dinero que ya has puesto, se reparte entre los dos números.

    de acuerdo, entonces todos jugamos 50% de lo invertido a cada numero?
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por manu_cr65 Mar 13 Dic 2011 - 21:14

    Haber yo por mi sino queda mas remedio, yo estoy de acuerdo en jugar a dos numero, a ver si me aclaro jugaria 2.5€ por cada numero, si es asi acepto. Vamos a poner las cosas un poco mas facil, a los que organizan que no tiene que ser nada facil, y para otro año ya se hara de otra manera
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por Kimi Mar 13 Dic 2011 - 21:26

    estoy de acuerdo si no keda otra opcion, jugamos la mitad a 2 numeros y ale...
    Son cosas que pasan, y cuando hay dinero de por medio la gente puede ser muuu peligrosa xd pero bueno, tampoco hay que buscar culpables o discutir por como se va a administrar el dinero que la gente pagó en su dia. Se intentará hacer las cosas como mejor se puedan y que todo el mundo esté de acuerdo. De estas cosas se aprende, y vereis como el año que viene va mejor la cosa Wink

    a ver si toca alguno de los 2!!!


    Por cierto, lo de la cesta, cuando se reparten los numeros???
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por Lila Mar 13 Dic 2011 - 22:03

    Gracias Kanpei, la verdad que no es fácil el tema, porque claro, nosotros no podemos comprar anticipadamente los decimos, ya que es un dinero y no estamos dispuestos a perderlo si luego la gente no paga y si esperamos a que pague toda la gente pasa esto... pues es un poco dificil, pero yo ya lo tengo pensado como hacerlo para el año que viene, así que no os preocupeis. Ahora mismo me voy a poner a cuadrar los cálculos para ver como se haría la repartición de los números. Espero que sea 50-50% por que si no otro lío... a ver como lo hago... y también me pongo a hacer los números de la cesta, que estaba esperando a los que faltan por pagar, pero ya los quito, ya que están avisados por mensaje privado y hasta por tuenti y nada de nada... asi que... el que si ha pagado es Navikanaby, que te tengo en cuenta ehh Wink
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por Trofink Mar 13 Dic 2011 - 22:18

    Yo estoy de acuerdo 50-50, Por ejemplo he comprado 4, o sea un decimo entero, pues a mi la verdad me da igual que participe mitad a uno mitad al otro. Eso si , si toca algun numero , me llevare menos dinero, a mi no me importa.
    Y asi lo veo mas justo correcto y sin dolores de cabeza.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por manu_cr65 Mar 13 Dic 2011 - 23:09

    Venga que nos va a tocar con 1 numero o con 2 numeros lo importante que nos toque que toca poco, pues el año que viene ya nos tocara mas...SUERTE A TODOS/AS
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por kanpei Mar 13 Dic 2011 - 23:32

    Me alegro que no os importe participar con dos numeros pero por no liar mas a los organizadores ... el año que viene se hace con anterioridad a las fechas y todos jugaremos con el mismo lol!

    Gracias Lila y Daxi (y perdon si me dejo alguno) por las molestias tomadas Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 595106


    Saludos.
    ivan3
    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 34

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por ivan3 Mar 13 Dic 2011 - 23:34

    vaya jaleos....lo complicado sera repartir los decimos y que cuadren...para otra vez ya se sabe, intentar que todo el mundo se lo ponga lo mas facil posible a quien lo organice y no esperar al ultimo momento para pagarles. o comprarlas en cuanto salgan a la venta los decimos,que sera por julio mas o menos, para que nadie se nos adelante jajajaja
    icemind
    icemind
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/05/2011
    Edad : 46

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por icemind Mar 13 Dic 2011 - 23:38

    Por mí está bien lo de dividir lo pagado entre los dos números al 50%. Adelante!

    Icemind!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por lorensz_81 Miér 14 Dic 2011 - 0:02

    kanpei escribió:
    lorensz_81 escribió:claro a eso voy si toka devolucion como tengo 1 participacion solo se me devolveria en vez de los 5 € 2,5€ q vale q parece que no es nada pero si toka si ke hay diferencia de pasta...
    Ademas la gente... yo opino que si se ponen fechas estan para cumplirlas que luego excepcion a excepcion mira lo que esta pasando... sino no poner fechas porque se hace lo que se da la gana...
    no va a malas, q no se mal interprete pero estoy diciendo la verdad...
    Y que pasa si toca en otro numero el cual no jugarias? Te sentaria bien que el resto se llevara pasta y tu no?
    Me parece muy mal por tu parte porque solo miras por tu interes propio y no ves el esfuerzo que estan haciendo los organizadores para que TODOS y repito TODOS o la mayoria que quiera participar pueda hacerlo con el numero o los numeros del foro.

    Ten en cuenta que a mas numeros mas probabilidades que te toque algo aunque sea poco.


    Saludos.

    Yo en ningun momento pongo en duda lo que se lo han currado o no... pero si se hace pues... que se haga bien...
    Las Fechas estan para algo no? se que no hace falta en este caso ser tan estrictos.. pero si tu te pasas de fecha al fichar el paro.. a que lo pierdes? pues esto es igual... y porque unos no lo hagan a tiempo..? me fastidio yo?
    y claro que miro por mi interes y no es de ser egoista es de ser un poquito listo... no se...
    yo esque eso de conformismos, pues como que no es lo mio...

    Devolverme el dinero y se acaba el problema, para mi es lo mejor.. si toca me alegrare por vosotros igualmente.

    Saludos!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por Trofink Miér 14 Dic 2011 - 0:10

    Aquí malos rollos no eh!!, que nadie es superior a nadie y nadie es mas listo que nadie. Yo la verdad también me ofendería por lo que puso kanpei, pero si dices que eres mas listo, respondes con la cabeza, Lorensz si no estas de acuerdo con lo que se esta proponiendo, solo hace falta decir que no quieres participar que se te devuelva el dinero y yasta, no hay problema, pero no respondas de la misma manera que es peor, espero que lo entiendas. Mira a mi tampoco me gusta lo que ha pasado, ya que "si toca" el premio es la mitad de lo que debería, pero bueno me da igual, de los errores se aprende, el año que viene se pone una fecha límite y quien no pague se queda sin y yasta. Espero que entendáis lo que os estoy diciendo. Aqui si es la culpa de alguien es de los que se retrasaron con el pago, pienso yo, pero por eso no me voy a enfadar con ellos o me caen mal, ni mucho menos, un error lo hace cualquiera.
    P.D. No estoy ofendiendo a nadie, pero no se tiene que comportar con esta actitud.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por manu_cr65 Miér 14 Dic 2011 - 0:12

    lorensz_81 escribió:
    kanpei escribió:
    lorensz_81 escribió:claro a eso voy si toka devolucion como tengo 1 participacion solo se me devolveria en vez de los 5 € 2,5€ q vale q parece que no es nada pero si toka si ke hay diferencia de pasta...
    Ademas la gente... yo opino que si se ponen fechas estan para cumplirlas que luego excepcion a excepcion mira lo que esta pasando... sino no poner fechas porque se hace lo que se da la gana...
    no va a malas, q no se mal interprete pero estoy diciendo la verdad...
    Y que pasa si toca en otro numero el cual no jugarias? Te sentaria bien que el resto se llevara pasta y tu no?
    Me parece muy mal por tu parte porque solo miras por tu interes propio y no ves el esfuerzo que estan haciendo los organizadores para que TODOS y repito TODOS o la mayoria que quiera participar pueda hacerlo con el numero o los numeros del foro.

    Ten en cuenta que a mas numeros mas probabilidades que te toque algo aunque sea poco.


    Saludos.

    Yo en ningun momento pongo en duda lo que se lo han currado o no... pero si se hace pues... que se haga bien...
    Las Fechas estan para algo no? se que no hace falta en este caso ser tan estrictos.. pero si tu te pasas de fecha al fichar el paro.. a que lo pierdes? pues esto es igual... y porque unos no lo hagan a tiempo..? me fastidio yo?
    y claro que miro por mi interes y no es de ser egoista es de ser un poquito listo... no se...
    yo esque eso de conformismos, pues como que no es lo mio...

    Devolverme el dinero y se acaba el problema, para mi es lo mejor.. si toca me alegrare por vosotros igualmente.

    Saludos!

    Tio estas en todo tu derecho de pedir el dinero, pero hay que ser un poco flexible esto es un foro donde participamos muchos, hoy sera por ti y mañana por otro, te lo digo por la parte que me toca por lo de conformismos...Espero que no te lo tomes por lo personal...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por coyote Miér 14 Dic 2011 - 0:18

    Los que pagamos en su día nos tenemos que fastidiar, no quiero malos royos pero las fechas están para algo, espero que para próximos eventos se cumplan las fechas establecidas salvo fuerza mayor. Un agradecimiento a los organizadores.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por lorensz_81 Miér 14 Dic 2011 - 0:19

    yo no me tomo nada por lo personal... pero es exactamente como lo estoy diciendo yo y se me esta "crucificando" porque digo la verdad? joder si esque no es ser borde esque es asi... sino pues yo no tengo la culpa...solo digo lo que seguramente muchos no se atrevan o no quieren decir por no generar mal rollo, pero no tiene porque generar mal royo., seguramente muchos opinen como yo y no lo dicen pero bueno.
    Que se me devuelva el dinero y punto es lo mas facil, vosotros vereis como lo hareis.
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 14 Dic 2011 - 0:22

    hombree, si yo pago 5 euros, que es 1/4 de participación, y por no haber respetado la fecha límite de otros participantes, que pasa que tengo yo que repartir mi boleto??´

    Entiendo que alomejor a la gente se le haya pasado el día, pero si ya sabiendo que alomejor no habría boletos para los que ya estaban pagados, nose las fechas límites aque vienen...!!
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 14 Dic 2011 - 0:28

    yo vería normal, que la gente que ha pagado en fecha se quede con ese número cómo prioridad!!

    Si se coje otro número para el resto de personas y no me toka, pues mala suerte!!
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por Kimi Miér 14 Dic 2011 - 0:30

    esque creo que el problema está enque faltan bastantes mas numeros que personas que han pagado tarde... sino seria una opción.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por Lila Miér 14 Dic 2011 - 0:35

    Bueno vamos a ver, yo pido una cosa, llevo un buen rato comiéndome la cabeza para que cuadren las cosas pero si vais a empezar a pedir el dinero, ahora soy yo la que establece una fecha limite para ello y la fecha para las devoluciones es mañana a las 14 horas. El que no lo haya hecho, es porque esta conforme con que juguemos con los dos números. Ok? me mandáis un mensaje privado los que queráis la devolución.

    La cesta no tiene devolución, sólo la participación de lotería.

    También decir que según los cálculos que he hecho sobran 7.50€ de cada número, así que el que quiera ampliar que lo diga por mensaje privado

    Saludos
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 14 Dic 2011 - 0:40

    en ese caso estamos en las mismas..!! si yo mañana trabajo y no me hubiera enterado de ésto hasta por la tarde?

    me hubiera tenido que fastidiar xQ hay fecha límite? por qué todo esto ha pasado a raíz de fechas....
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 897
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 25/03/2010
    Edad : 33

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por lorensz_81 Miér 14 Dic 2011 - 0:45

    Esq parece q nosotros somos ahora los malos...???
    Yo alucino, se hara con toda la buena fe que lo habeis hecho pero si se os a ido de las manos.. Yo soy el que menos tngo culpa y no creo que sea la forma de hacer esto y pa devolver dinero nos pongamos duros con la fecha pa pedirlo..
    Ahora mismo te mando un privado para que no haya dudas de q quiero mi dinero.

    Me alegra ver que no solo yo pienso asi!

    Un saludo
    centeniyo_gtc
    centeniyo_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 428
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 32

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por centeniyo_gtc Miér 14 Dic 2011 - 0:51

    Privado...!

    Espero que esto no vaya a lo personal...

    Saludos
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Loteria y cesta de navidad  2011 - Página 10 Empty Re: Loteria y cesta de navidad 2011

    Mensaje por DAXIEL Miér 14 Dic 2011 - 0:59

    Quien quiera el dinero se le devuelve sin problemas.
    enviaré un mensaje masivo para que lo veáis todos y habrá que contestar a lila por privado en el caso de querer la devolución, indicando el día del pago, si fue por paypal o por banco.

    Pero ahora yo digo una cosa, vale si toca el gordo en nuestro primer nº nos toca la mitad. ok

    Ese es un caso. el que vosotros veis.

    Pero:

    y si toca en el otro? o si toca en uno el gordo y el otro el segundo o tercero.

    digamos que hay mas cosas buenas que malas en esto ya que hay mas oportunidad....

    Lila y yo nos estamos tomando muchas molestias en esto y intentamos hacer lo mejor posible para todos, espero que os pongáis también en nuestro pellejo y nos entendáis.

    Para el año que viene el 15 de noviembre se cierra la lista y así no hay problemas.

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 19:49