WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
bad-boy
alex.moni2
Trofink
miko10
Lila
Astra16
alex moni
LaNiña
12 participantes

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por LaNiña Jue 17 Nov 2011 - 0:00

    Empieza a ser normal que los menores que sufren bullying decidan acabar con su vida. El último caso ha sucedido en Georgetown.

    Ashlynn tenía 10 años y sufría acoso escolar, la insultaban y la humillaban diariamente. La niña habló con los profesores en tres ocasiones. Al ver que la situación no cambiaba, su madre, Stacy Conner, decidió hablar con la directora del centro. Pero, la hermana mayor de la víctima se la encontró colgada por el cuello de una bufanda en el armario de su habitación.

    Según la America Association of Suicidology, en las últimas décadas, ha aumentado la tasa de suicidio entre los jóvenes de 10 a 14 años. Esperemos que sucesos como estos no ocurran nunca.

    Como dijo Lady Gaga: “Bullying is for losers” (El bullying es para perdedores).

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Ashlynnsuicidio

    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por alex moni Jue 17 Nov 2011 - 0:27

    Hoy en dia este tema es muy importante si los colegios y los institutos no tomen medidas mas drasticas esto no llegara a su fin pero los padres de estos energumenos tambien deberian de ser sancionados si no toman medidas con estos problemas.
    Lo siento mucho pero esta sociedad va de mal a peor lamentablemente
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Astra16 Jue 17 Nov 2011 - 10:53

    en mi colegio pasaba eso con uno de mi clase pero no era acoso por parte nuestra sino de mas arriba.pero vamos que esto deberian solucionarlo los colegios coño que separen a los crios y los pongan en clases distintas no?

    por que en mi colegio que yo iva en fuenla el director salio escaldado de ostias por parte de un padre de estos macarrillas jeejj
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Lila Jue 17 Nov 2011 - 11:49

    Joder... una pena que la infancia se pierda de esta manera... yo conozco a alguien que sufrio acoso escolar y lo pasó realmente mal y aún le quedan secuelas...
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por miko10 Jue 17 Nov 2011 - 11:56

    Joer, que chungo, yo si es mi hija no se lo que hago, pero si llega a estas consecuencias voy casa por casa partiendo craneos.... La cuestion es, sin animo de ofender, que la educacion es una mierda, los profesores cada vez estan menos preparados y no saben dirigir a los alumnos, los que son problematicos hay que saber guiarlos, un profesor debe de educar y saber enseñar, no solo tiene que leer las lecciones en clase. Cierto es que hay de todo, y hay buenos profesores al igual que tambien habra malos medicos, abogados y barrenderos, la cuestion es que con lo que cobran, y lo que trabajan, estas consecuencias en muchos casos (no este nivel, claro esta) son bastante predecibles

    UN saludo
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por LaNiña Jue 17 Nov 2011 - 14:02

    Yo lo que no acabo de entender es como los profesores no lo ven.Es muy triste la verdad que una niña de tan poca edad pierda la vida por culpa de unos gilipollas
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Trofink Jue 17 Nov 2011 - 14:58

    Es que yo lo del bulling, lo odio con todas mis fuerzaas, porque yo pase por eso, cuando llegue aquí algunos chavales se metían conmigo y me marginaban, lo mejor que puedes hacerlo es contárselo a alguien , yo se lo conté a un amigo y ese se ocupo de que los chavales me pidiesen perdón y de decírselo al director del instituto....

    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Lila Jue 17 Nov 2011 - 17:05

    Trofink, tu tuviste suerte a la hora de solucionarlo, porque no todos los casos son asi... hay algunos que lo denuncias y es aun peor, como es el caso de mi conocido, que cuando denunció el asunto, estos niñatos, le amenazaban con matarlo... imaginate eso en edades de 13 o 14 años...

    Lo de los profesores... no siempre hay que echarle la culpa a los profesores, ya que muchas de estas acciones se hacen a sus espaldas
    alex.moni2
    alex.moni2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 31/10/2011
    Edad : 36

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por alex.moni2 Jue 17 Nov 2011 - 18:04

    Hola!! Yo realmente no entiendo cómo puede haber gente así, o mejor dicho niños tan crueles. Los profes muchas veces no quieren ver las cosas, pero creo que lo que está en sus manos no es prácticamente nada, ya que si los críos no lo hacen delante de ellos, lo harán fuera. En mi opinión muchísima culpa la tienen los padres de los agrsores y el código penal, aunque no sé cómo está allí, pero en España no vale para nada, vamos!! Los padres porque es casi imposible que tengan un hijo puta así bajo su techo y no se den cuenta, xk personas así no tienen respeto por nada ni nadie... y x mucho que se niegue, esas cosas se ven desde peques (la falta de empatía) tmb están "los hijos ejemplares" que no pasan tiempo con sus papis xke éstos nunca está en casa... igualmente, la culpa es de ellos. En España, el código penal es una porquería, xk creo que a niños que son así se les debería de meter en reformatorios... pero nada de mariconadas... a darles una buena lección de vida... e independientemente de la edad que tengan, si hacen algo gordo... a la carcell ostias !!! eso sí, en los reformatorios bajo una vigilancie y todo eso paraa que no se perjudiquen unos a otros... No sé vosotros... pero es lo que pienso yo.... un abrazo o todos :)
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por bad-boy Jue 17 Nov 2011 - 18:08

    que pena y rabia de ver estas cosas
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Trofink Jue 17 Nov 2011 - 19:13

    Lila escribió:Trofink, tu tuviste suerte a la hora de solucionarlo, porque no todos los casos son asi... hay algunos que lo denuncias y es aun peor, como es el caso de mi conocido, que cuando denunció el asunto, estos niñatos, le amenazaban con matarlo... imaginate eso en edades de 13 o 14 años...

    Lo de los profesores... no siempre hay que echarle la culpa a los profesores, ya que muchas de estas acciones se hacen a sus espaldas


    Lo mejor que puedes hacerlo es decirselo a alguien..
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Ernando Jue 17 Nov 2011 - 19:23

    Jode que pena, no puedo entender como se les puede pasar eso por la cabeza, ya tenia que estar sufriendo la pobre para hacer eso.
    piratarociero
    piratarociero
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1344
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 26/12/2009
    Edad : 60

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por piratarociero Jue 17 Nov 2011 - 19:39

    vamos a ver, toda la culpa no la tienen los profesores. toda esta culpa es por dar la ley del menor, hay esta la madre del cordero. un menor al conocer que no se le puede tocar se subleva al adulto entonces hacen fechorias que a nadie por lo menos a mi en mi infancia se me ocurriria. cuando en mi epoca se usaba la regla de madera y te propinaba una santa leche el profe que te dejaba tonto, y si encima se lo decias a tus padres te pegaban otra os.... que nos dejaba mas tontos. por eso digo que la ley del menor se debe quitar y dar mas palos a ver si se educan de una manera u otra.creo que la sociedad se a vuelto loca con tanta ley, de hay que cada uno hace lo que le viene en gana y entonces pasa lo que pasa acoso escolar,ect,ect.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Invitado Jue 17 Nov 2011 - 20:04

    Yo tuve a varios subnormales de esos dando por saco también, les hice frente y salieron escaldados.
    El primero fue con 12 años, un gilipollas que él del Barça y yo llevaba un pin del Real Madrid que me regaló mi abuelo, pues me amenazó y un dia a la que salí del colegio vino a por mi, nos sacudimos, yo acabé con el ojo hinchado y labio rebentado, fui al hospital, al final tuvieron los padres de él, que pagar los gastos de hospital, y mis amigos del pueblo, de toda la vida, le lincharon a hostias (el subnormal llevaba pocos meses viviendo en el pueblo), ahora ni se acerca y han pasado ya unos cuantos años jejejeje, ahora me rio de él.
    Otra fue en el mismo colegio, un tal "Mofeta" un burro con letras grandes, estaba sentado con los amigos charlando, cogió el subnormal y me empujó y salí disparado, porque quería sentarse, de mala leche, pillé una piedra y le abrí la cabeza, no volvió a decirme nada y ni acercarse.
    Otra fue en el colegio internado que estuve, otro burro mas, pero este amenazando a todo cristo que quería matar, me tocó el primer dia, se lo dije a los curas, acabó expulsado y estos mismos le lincharon a hostias consagradas, lo reeducaron bien, menudos eran los curas jejeje.
    Otra fue en el pueblo de mi padre, era el forastero, a parte que ya llevaba un par de cinturones de Judo, de tanto tocarme las narices, salieron un par de ellos por los aires, y un brazo roto, ahora me estoy riendo de ellos, porque no se si será el Karma o qué, pero despues del boom inmobiliario, andan todos en la ruina y el pueblo ha crecido y se tienen que estar quietecitos y calladitos, y para remate en el programa de Callejeros, les hizo una fama fatídica, sacaron todos los yonquis, macarras y porreros que andaban... jejejejeej, que se jodan.

    Conozco otros casos, de chavales que si que han sido martirizados en el colegio, y ahora son jefes, encargados, etc... en empresas, de muchos de estos "abusones", y ahora ¿quien abusa de quien? Cuando me contaron el caso de uno que si que fue martirizado hasta saciarse, y hasta hace poco ha estado dando empleo a muchos del pueblo, me estuve riendo y olé sus cojones, me contaron que ahora todos esos abusones eran los que iban a pedirle trabajo, a ese chaval que de pequeño estaba coaccionado y martirizado y amenazado por ciertos inútiles que no llegaron a terminar la EGB.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11435
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por lalovillarejo Jue 17 Nov 2011 - 23:04

    Lo siento por la cria, pero a los compañeros, habia que colgarlos a todos pero de los huevos.
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Ernando Vie 18 Nov 2011 - 15:52

    lalovillarejo escribió:Lo siento por la cria, pero a los compañeros, habia que colgarlos a todos pero de los huevos.


    Estoy deacuerdo contigo
    alex.moni2
    alex.moni2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 55
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 31/10/2011
    Edad : 36

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por alex.moni2 Vie 18 Nov 2011 - 19:56

    piratarociero escribió:vamos a ver, toda la culpa no la tienen los profesores. toda esta culpa es por dar la ley del menor, hay esta la madre del cordero. un menor al conocer que no se le puede tocar se subleva al adulto entonces hacen fechorias que a nadie por lo menos a mi en mi infancia se me ocurriria. cuando en mi epoca se usaba la regla de madera y te propinaba una santa leche el profe que te dejaba tonto, y si encima se lo decias a tus padres te pegaban otra os.... que nos dejaba mas tontos. por eso digo que la ley del menor se debe quitar y dar mas palos a ver si se educan de una manera u otra.creo que la sociedad se a vuelto loca con tanta ley, de hay que cada uno hace lo que le viene en gana y entonces pasa lo que pasa acoso escolar,ect,ect.
    Estoi en desacuerdo contigo nunca hay ke ser violento lo ke le enseñas es peores cosas mis padres nunca me han tocado y no nunca me suvido a la chepa de mis padres eso viene a una enseñanza desde muy pekeño y me enseñaron el respeto la educacion y los valores, la culpa la tienen los padre por consentir eso desde pekeño y no saven darles educacion y si piensas asi no me gustaria ser un hijo tuyo en la vida porke parece ver ke te gusta dar muchos palos estoy muy orgulloso de mis padres de tal como son y mis padres estan muy orgulloso de mi
    saludos a todos

    PD: es mi opinio al ke no le guste ke se aguante!!!!
    maltrato 0
    yo fui un niño maltratado desde ke era pekeño me han kemado las manos con agua hirviendo la niñera me a pegado y al venir a españa siguieron pegando los crio de mi pueblo por vivir fuera de pais me an umillado los profesores etc... ¿kien tiene la culpa? los padres ke decian ke son niños ahora me rio yo ellos estan en las drogas yo estoi en la gloria jejejjeje burla


    SOY: alex_moni con el pc de mi novia
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011 - 22:09

    Si os fijais bien, muchos padres rien la trastada que hace el niño, en vez de darle una reprimenda, muchas veces un buen castigo, imponer la autoridad en casa o un cachete a tiempo, es bueno, por lo menos imponer la autoridad y que el criajo de mierda, no se convierta en el demonio.
    Yo hice alguna que otra gamberrada de pequeño (me cargué unos cristales de una nave industrial de uno del pueblo), bofetón del padre y una semana castigado y sin paga durante una buena temporada para pagar al vecino los cristales de las ventanas, aprendí que no se debía hacer eso, pero no son las mismas gamberradas que hacen ahora los niños que se ha convertido en salvajismo puro y duro, sobre todo tomar el mando de la casa y los padres no decirles nada.
    Lo cual que muchas veces un cachete dado a tiempo es bueno, no pasarse, porque he visto a padres, que a los hijos, sin haber hecho prácticamente nada, les han dado de hostias hasta saciarse. A un colega mio, un dia que llegamos con la bicicleta, fui a acompañarle a su casa, unos gamberros le rompieron el sillin (antes de eso la tuvimos gorda con ellos), pues a la que llegamos a la casa de este chaval, en cuanto se lo contó a su padre, y yo le conté que tuvimos una movida con ellos y que tuvimos que salir corriendo, y solo rompieron el sillin, pues el padre no me sacudió a mi tambien de milagro, pero este se llevó guantazos por todos los sitios, hasta sangró, yo me quería ir y pude irme sigilosamente, pero en mi vida pasé tanto miedo, otra con el mismo, como a mi siempre me han dejado llegar a casa la hora que me diese la gana, pues a mis amigos no, pero les acompañaba a su casa siempre, vivian casi juntos, pues al de la bici, por llegar 5 minutos mas tarde, si como os lo digo, 5 minutos, otra vez que le dio de lo lindo y yo tuve que irme corriendo, le estaba esperando en la puerta del portal.

    En el caso de los profesores, se les debería dar algo de autoridad porque estas futuras generaciones, van a salir analfabetas y sin respeto al prógimo, ya se les ve como van a acabar, no como antes, porque he visto profesores salvajes, pero simples castigos ejemplares, de copiar 1000 veces una frase, o estár mirando a la pared toda la clase o tener dos libros en cada mano con los brazos extendidos, no estaría nada mal.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Trofink Dom 20 Nov 2011 - 21:07

    A un niño siempre hay qeu escucharle, porque a lo mejor sus prolemas las vemos como si nada pero para ellos es un problemón!....es mejor darles atención...
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por alex moni Lun 21 Nov 2011 - 14:35

    estoy con tigo trofink maltrato y violencia 0

    salu2
    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Tasmajara Mar 22 Nov 2011 - 14:39

    LaNiña escribió:Yo lo que no acabo de entender es como los profesores no lo ven.Es muy triste la verdad que una niña de tan poca edad pierda la vida por culpa de unos gilipollas

    los profesores pasan muchas veces del asunto
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling Empty Re: Una niña de 10 años se suicida por sufrir bulling

    Mensaje por Trofink Jue 24 Nov 2011 - 1:19

    Tasmajara escribió:
    LaNiña escribió:Yo lo que no acabo de entender es como los profesores no lo ven.Es muy triste la verdad que una niña de tan poca edad pierda la vida por culpa de unos gilipollas

    los profesores pasan muchas veces del asunto

    Pues si, pasan bastante...

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 18:19