WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
DTI_power
Astra16
Lila
JOSE84
8 participantes

    He convertido mi Astra en una Bodega!

    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por JOSE84 Jue 17 Nov 2011, 17:28

    Pues sí, me fuí a comprar unas botellas de vino para una pequeña fiesta y de vuelta a casa venía preocupado de que no se rompiera ninguna en el maletero del coche, pues aplicando la Ley de Murphy (si te preocupas para que algo no suceda acabará ocurriendo) pasó lo que no tenía que pasar y explotó una botella de vino blanco, con el consiguiente pringue en el tapizado del maletero. Ahora mi coche huele como si fuera una bodega y me gustaría que me aconsejarais qué puedo hacer para que deje de oler así (es bastante desagradable).

    Gracias de antemano y perdón por el tocho.
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por Lila Jue 17 Nov 2011, 17:34

    Ostias, que putada... pues a mi una vez me reventó la bateria vieja del coche que la meti en el maletero para tirarla en un contenedor apropiado... y cual fue mi sorpresa cuando abro y veo un cojín que tenía deshecho completamente... se lo había comido jajaaja y un olor asqueroso. Así que lo que tuve que hacer fue coger lo que cubre la rueda de repuesto, subirlo a casa y en el patio lavarlo con la manguera y con fairy. Al final quedó bien
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 34

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por Astra16 Jue 17 Nov 2011, 18:40

    el k-h7 no te vale?

    ai productos para olores en tapiceria y par limpiar.prueba aver.y manten todo lo que puedas el maletero abierto que se ventile durante mucho tiempo.

    primero tendras ke lavarlo cn poquita agua.para sacar restos pegajosos bueno prueba con cosas de todas maneras se que existe un iquida como tipo poliuretano o alcohol que vale para limpiar pero se te a a estropear la telilla prueba aver y ya cuenta
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por DTI_power Jue 17 Nov 2011, 21:32

    JOSE84 escribió:Pues sí, me fuí a comprar unas botellas de vino para una pequeña fiesta y de vuelta a casa venía preocupado de que no se rompiera ninguna en el maletero del coche, pues aplicando la Ley de Murphy (si te preocupas para que algo no suceda acabará ocurriendo) pasó lo que no tenía que pasar y explotó una botella de vino blanco, con el consiguiente pringue en el tapizado del maletero. Ahora mi coche huele como si fuera una bodega y me gustaría que me aconsejarais qué puedo hacer para que deje de oler así (es bastante desagradable).

    Gracias de antemano y perdón por el tocho.

    saca la moqueta del maletero, y limpiala con una pistola de agua a presion y dejala secar un par de dias, y la parte de debajo de la moqueta tambien limpiala toda con agua y jabon sin espuma, veras como se va la peste a vino Wink
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por JOSE84 Vie 18 Nov 2011, 17:44

    Y para sacar la bandeja que divide el maletero en dos cómo hago pq no veo manera de sacarla de las guias por las que se desplaza, no se si me explico bien.

    En cuanto a la forma de limpieza probaré sólo con agua y jabón a ver que tal pq mancha no se aprecia así que el kh-7 lo descarto de momento. También me va a tocar poner un ambientador.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por DTI_power Sáb 19 Nov 2011, 18:47

    [quote="JOSE84"]Y para sacar la bandeja que divide el maletero en dos cómo hago pq no veo manera de sacarla de las guias por las que se desplaza, no se si me explico bien.

    En cuanto a la forma de limpieza probaré sólo con agua y jabón a ver que tal pq mancha no se aprecia así que el kh-7 lo descarto de momento. También me va a tocar poner un ambientador.[/quot

    si lo llevas a un sitio de esos que limpian interiores, por limpiar solo el maletero igual te conbran 30 o 40 euros y te dejas de movidas y preocupaciones...
    JOSE84
    JOSE84
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/06/2011
    Edad : 39

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por JOSE84 Lun 21 Nov 2011, 17:32

    Gracias DTI_Power creo que eso va a ser lo mejor, aunque compre un ambientador en el Mercadona y ya no huele y con la aspiradora le quite los restos de cristal que me quedaron. Por lo de llevarlo a limpiar conozco un sitio que la última vez que lo lleve me cobraron sólo 20€ por limpiar todo el coche por dento y por fuera.
    absi
    absi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 87
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/03/2012
    Edad : 40

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por absi Jue 15 Mar 2012, 02:15

    A mi se me a derramado gasolina varias veces, pasa por ir con las garrafas al circuito pa meter la moto jaajajja, mi solucion es:
    Quito la moqueta la echo un poco de deterjente de ropa negra froto y aclaro con con pistola de agua, seguidamente disuelvo un poco de suavizante en agua( venden uno en el mercadona que se asemeja al nenuco que huele mmmmmm) lo pongo en un bote de limpiacristales, lo rocio bien rociado dejo unos 5 min y aclaro de nuevo. queda como nuevo.

    Por cierto no tireis las baterias en contenedores especiales jajaja ir a un chatarrero que pagan mas menos a 10 euros la bateria :-P que pa un cafe llega jajaajja
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por Invitado Jue 15 Mar 2012, 02:47

    si os sirve de algo en feuvert,norauto, venden unas moquetas de goma para el maletero,que son de medida estandar,y van my bien,sobre todo cuando se derrama liquido o otras sustancias,yo tengo el problema con los yogures,siempre cae alguno reventado.estas moquetas se manguean bien,y son faciles de mantenerlas limpias,como las alfonbrilas de goma.

    saludos!
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por miguel8077 Vie 16 Mar 2012, 12:42

    Yo me traje una caja de gambas desde huelva a Zaragoza, cuando llegue a casa aparqué al sol saque todo del maletero, y en los 5 dias que me quedaban de vacaciones no toque el coche, El dia que cojí el cohe para ir a trabajar olía fatal el coche, se me habia caido una gamba, que estaba disecada en el maletero.

    La solucion fue quitar el suelo del maletero subirlo a casa limpiarlo en la bañera de casa, varias veces,despues lo planche tambien varias veces,seguía oliendo a muerto, le di bien de un desodorante de mi madre "fa" en roll-on y se fue, despues lo volví a planchar ni rastro del desodorante ni del olor

    Un Saludo
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por coyote Mar 04 Sep 2012, 15:50

    A mi se me calló algo de vino tinto cuando el coche estaba prácticamente nuevo. Tuve la suerte que no fue mucho y aún olía el coche bastante a nuevo. No le hice nada, entre el olor a nuevo y que el maletero iba casi siempre vacío, ahora no huele nada. Lo tuyo es mas complicado, igual lo mejor es llevarlo a algún sitio.

    Por cierto, 20 euros es barato, es lo que cobraban antes, ahora ya anda los 25 e. lavado interior y exterior.
    Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 38

    He convertido mi Astra en una Bodega! Empty Re: He convertido mi Astra en una Bodega!

    Mensaje por Kimi Mar 04 Sep 2012, 20:29

    pon la moqueta en la puerta de un bar... mas de uno te la limpiaria chupandola jajajajaja
    lo mejor es sacarlo todo y con un cepillo y jabon ir dandole. y las zonas mas esponjosas metelas en la bañera y con jabon ir dandole y escurriendo, dandole y escurriendo...

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 23:41