WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
jhavi
Greemar
peibol79
quimbie
mariusz
kanpei
ruben86
JOSEBOTOA
12 participantes

    las mejores alfombras de goma a medida

    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    las mejores alfombras de goma a medida - Página 2 Empty Re: las mejores alfombras de goma a medida

    Mensaje por Mc_Cain Mar 1 Dic 2015 - 13:34

    Todas las alfombrillas de goma huelen de nuevas, aunque lo raro que esas hagan tanto olor. Supongo que irá desapareciendo poco a poco, hasta quedan en un nivel aceptable. Yo compré unas para mi coche nuevo, hace tres meses y apenas olían, ni siquiera acabadas de estrenar.

    Por cierto, si alguien entra en el hilo fijándose en el título buscando unas alfombrillas de goma de gran calidad, recomiendo éstas que me compré yo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tienen un excelente acabado, se acoplan y se mantienen en su sitio perfectamente, tienen un ligero efecto cubeta y, además, prácticamente no huelen.

    Saludos.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    las mejores alfombras de goma a medida - Página 2 Empty Re: las mejores alfombras de goma a medida

    Mensaje por chemagan Sáb 12 Dic 2015 - 20:39

    Hola a todos, queria haceros una pregunta respecto a la forma de las alfombrilla de goma...¿el modelo de coche astra mio (de abril del 2015) que creo que salió por el 2014, lleva la misma forma de alfombrillas que los astra J del 2009 al 2014...?
       El tema es que quiero hacerme con unas, y veo muchos anuncios del astra j 2009 al 2014, y tengo dudas sobre si son las mismas que necesita mi modelo de coche...gracias por vuestras respuestas
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    las mejores alfombras de goma a medida - Página 2 Empty Re: las mejores alfombras de goma a medida

    Mensaje por chemagan Mar 15 Dic 2015 - 1:04

    Mc_Cain escribió:Todas las alfombrillas de goma huelen de nuevas, aunque lo raro que esas hagan tanto olor. Supongo que irá desapareciendo poco a poco, hasta quedan en un nivel aceptable. Yo compré unas para mi coche nuevo, hace tres meses y apenas olían, ni siquiera acabadas de estrenar.

    Por cierto, si alguien entra en el hilo fijándose en el título buscando unas alfombrillas de goma de gran calidad, recomiendo éstas que me compré yo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    tienen un excelente acabado, se acoplan y se mantienen en su sitio perfectamente, tienen un ligero efecto cubeta y, además, prácticamente no huelen.

    Saludos.
       hay productos de este tipo que son fabricados con productos de dudosa calidad,tanto por el material a utilizar, como por los productos que se utilizan para su fabricación, lo normal es que con el tiempo dejen de oler, comprendo tu preocupación, a mi también me ha sucedido.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    las mejores alfombras de goma a medida - Página 2 Empty Re: las mejores alfombras de goma a medida

    Mensaje por chemagan Mar 29 Dic 2015 - 10:50

    Si eres rustico en el tema del cuidado y limpieza  interior del coche, no hay nada mejor que unas alfombrillas de goma con cuadradillos que recojan el agua y las arenas que llevamos de la calle, no mojas el suelo y sacudiendolas acabas con la practica totalidad de la suciedad.  Lo de no mojar el suelo, es especialmente interesante en limas humedos donde al poner la calefacción se emañan con facilidad los cristales,y esas alfomras evitan mojar el suelo del coche, siempre que tengan un dibujo que retenga el  agua y la suciedad,
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    las mejores alfombras de goma a medida - Página 2 Empty Re: las mejores alfombras de goma a medida

    Mensaje por Mc_Cain Mar 29 Dic 2015 - 13:09

    chemagan escribió:Hola a todos, queria haceros una pregunta respecto a la forma de las alfombrilla de goma...¿el modelo de coche astra mio (de abril del 2015) que creo que salió por el 2014, lleva la misma forma de alfombrillas que los astra J del 2009 al 2014...?
       El tema es que quiero hacerme con unas, y veo muchos anuncios del astra j 2009 al 2014, y tengo dudas sobre si son las mismas que necesita mi modelo de coche...gracias por vuestras respuestas
    Las alfombrillas para un Astra J (juego de 2 piezas delanteras y dos traseras) "del 2009 hasta el 2014" deberían servir perfectamente para un modelo del 2015 ya que el restyling del vehículo sólo afectó a detalles externos, no al interior, incluyendo el sistema de montaje de los asientos.

    De hecho, mi coche es aún más reciente que el tuyo (lo fabricaron en Julio-Agosto y lo estrené el 28 de Agosto) y el juego de alfombrillas que le puse (el del enlace) que se puede ver que indica "2009..." es perfectamente válido.

    En mi opinión, en los anuncios de alfombrillas se indica "del 2009 al 2014" simplemente porque 2014 fue el año en que se escribió el texto del anuncio y después no se ha actualizado.

    Saludos.
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    las mejores alfombras de goma a medida - Página 2 Empty Re: las mejores alfombras de goma a medida

    Mensaje por chemagan Mar 29 Dic 2015 - 14:19

    Mc_Cain escribió:
    chemagan escribió:Hola a todos, queria haceros una pregunta respecto a la forma de las alfombrilla de goma...¿el modelo de coche astra mio (de abril del 2015) que creo que salió por el 2014, lleva la misma forma de alfombrillas que los astra J del 2009 al 2014...?
       El tema es que quiero hacerme con unas, y veo muchos anuncios del astra j 2009 al 2014, y tengo dudas sobre si son las mismas que necesita mi modelo de coche...gracias por vuestras respuestas
    Las alfombrillas para un Astra J (juego de 2 piezas delanteras y dos traseras) "del 2009 hasta el 2014" deberían servir perfectamente para un modelo del 2015 ya que el restyling del vehículo sólo afectó a detalles externos, no al interior, incluyendo el sistema de montaje de los asientos.

    De hecho, mi coche es aún más reciente que el tuyo (lo fabricaron en Julio-Agosto y lo estrené el 28 de Agosto) y el juego de alfombrillas que le puse (el del enlace) que se puede ver que indica "2009..." es perfectamente válido.

    En mi opinión, en los anuncios de alfombrillas se indica "del 2009 al 2014" simplemente porque 2014 fue el año en que se escribió el texto del anuncio y después no se ha actualizado.

    Saludos.
      Gracias Mc_Cain
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    las mejores alfombras de goma a medida - Página 2 Empty Re: las mejores alfombras de goma a medida

    Mensaje por chemagan Sáb 9 Ene 2016 - 18:04

    Acabo de comprar unas de goma originales de opel, y mi primera impresión es poco convincente.
       Tienen buen acabado, refuerzo en la zona de los pedales del conductor, puntitos por la parte inferior, no huelen, y anclajes para sujetarlas al suelo del coche, hasta ahi bien, lo  que echo de menos es un borde mas alto e inclinado hacia el exterior, tienen un borde algo escaso para mi gusto y al ser vertical da la sensación de que no ajustan bien, que quedan zonas sin cubrir adecuadamente, la verdad, es que las originales, no cubren bien por algunas zona,, quedan algo escasas.
        A favor, los cuadrados del dibiuo que recogen con eficacia aguas y arenas que se traen al coche involuntariamente y que son mucho mas faciles de limpiar con estas alfombras, otras cuestiones como el uso diario, el resbalar o agarrar en exceso ya os lo ire comentando  según las vaya usando.
        He  visto algunas por la red, que posiblemente en el tema del borde de alrededor funcionen mejor que estas, pero desonozco si sujetan bien o si por ejemplo huelen o tienen refuerzos en la zona de los talones del conductor.
        Publico esto por si  alguien esta valorando comprarse unas, y este comentario le ayuda de algun modo

        Por cierto, me cobraron unos 54 euros después de hacerme un descuento importante, un saludo

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 6:49