WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó

    Tasmajara
    Tasmajara
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3970
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 14/08/2011
    Edad : 93

    Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó Empty Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó

    Mensaje por Tasmajara Dom 20 Nov 2011 - 10:02

    Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó E4Dcq

    Sobre la base de un Volkswagen Golf Mk. II de 1989, modelo veterano pero todavía popular hoy en día, se ha modificado casi todo lo habido y por haber… hasta el punto de alcanzar los 900 CV y convertirse en, más que un coche, casi un avión en línea recta.

    Modificado (aunque casi deberíamos hablar más bien de “construido“) por Boba Motoring, uno de los detalles que más llama la atención de este Golf tan particular es su mecánica, realizada especialmente para esta unidad. Se ha trabajado profundamente sobre la base del bloque de 1.8 litros, incorporándole un cigüeñal reforzado de palanquilla de acero, bielas Pauter de acero, pistones forjados o culata KR de 16 válvulas. Pero para conseguir un buen torrente de potencia hace falta todavía más, y ahí entra el turbocompresor.





    Algunas cifras que dan buena fe de esto: 0-100 km/h en 2,7 segundos, 0-200 km/h en 6.2 segundos o 0-400 metros en 9,34 segundos, llegando a este cuarto de milla desde parado a una velocidad de 256,8 km/h (y todo ello a pesar de una aerodinámica poco favorable y estar hablando de implantes mecánicos cual Frankestein automovilístico). Me asombra su capacidad de tracción, así como el gran esfuerzo que tiene que asumir el tren delantero de este dragster con apariencia de compacto ochentero para no terminar despegándose del asfalto y volar, y si no me creéis, comprobadlo vosotros mismos en los siguientes vídeos



    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó Empty Re: Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó

    Mensaje por Trofink Dom 20 Nov 2011 - 21:49

    madre de dios como tira :O:O:O:O, lo que creo que falta para que sea mas todavia, un buen kit de caroseria y una suspension a su medida...pero vaya estoy flipando!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11434
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó Empty Re: Volkswagen Golf Mk. II con 900 CV bajo su capó

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 26 Nov 2011 - 18:27

    la virgen la que la liao al astra.

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 4:07