WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
ertwin
castroj
TONI84
yehapajaro
mithcc
alex moni
jusepe
Gárate
wiket14
marcegg
palencia1989
mariusz
Greemar
3jose3
aquilex
coyote
vyctor_86
tachinete
drober_ponfe
makeao85
24 participantes

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por mariusz Lun 12 Dic 2011 - 22:00

    Gárate escribió:
    mariusz escribió:
    Gárate escribió:yo lo he visto esta tarde y nos veas que ruedas con unas llantas de 20".increiblees!!
    parece ser q estan mandando los mismos a todos los concesionarios, el que habia en el concesionario que he visto es como el de las fotos de arriba, en el gris este raro, un 2.0 CDTI de 160CV y me ha dicho que podria salir en unos 23.700€. un pedazo de coche si señor!
    no es gris garate ese color se llama blanco mineral.a mi personalmente este color me encanta es precioso.me gustaria tener mi coche en este color jeje
    bueno pues eso: "blanco mineral" un medio gris medio blanco para los que no estamos informados jajaj
    es un color bonito pero tambieñ raro como dices.porque en concesionario se parece gris,pero si te lo sacan a fueras del concesionario cuando le da la luz del dia se ve blanco.muy bonito de verdad jeje salu2
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por makeao85 Mar 27 Dic 2011 - 13:04

    Esta mañana aprobechando que he ido a opel le he echado un vistazo al gtc, tenian un modelo normalito, con el cd-400, seguramente el modelo que mas se venda, y no me ha gustado, se ve un coche muy simple, mucho mas bonito el 5p. Otra cosa sera el mas pepino que seguramente sera mucho mas guapo, pero el normal no vale xd al mecanico tampoco le gusta.
    alex moni
    alex moni
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 11/06/2011
    Edad : 36

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por alex moni Mar 27 Dic 2011 - 14:21

    yo lo vi tambien en la opel de Almoradi espinosa esport y no me impresiono mucho me gusta mas el mio y el ke tenian ellos alli era el 2.0 cdti 165cv pero no me va y miremos las bombillas ke decian ke tenian led y no llevan jejejjejej pero ningun piloto los unicos led ke lleban son los de luz diurna jejejejje me kedo con el mio!!!!!

    salu2
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por mithcc Mar 27 Dic 2011 - 15:00

    yo lo vi el otro dia en la calle aparcado, y me parecio muy chulo la verdad, tiene unas lineas muy agresivas xD
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por yehapajaro Mar 27 Dic 2011 - 17:02

    yo lo vi ayer, era igualito al de esta foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Me sorprendieron las ruedas, su supertamaño y las llantas esas de 5 redios curvas que se veia todo el disco de freno. Por lo demás me parecio demasiado chiquitin...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por TONI84 Miér 28 Dic 2011 - 12:00

    Yo lo vi en Denia con el mineral acabado sport y las llantas de 19" que comentais, es precioso me gusta mucho. El OPC ya sera la bomba.

    Una cosita, las llantas del GTC tendran la misma tornilleria que el nuestro o no seran compatibles?
    castroj
    castroj
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2010
    Edad : 37

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por castroj Jue 29 Dic 2011 - 13:14

    yo le probe ayer el de 165cv con flex ride navegador afl vamos con todo....esta muy bien pero las llantas 20" me han matado....por cierto el color era ese gris como azulado
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por ertwin Lun 2 Ene 2012 - 22:34

    yo lo vi hace unos dias en un centro comercial el 165cv y la verdad no me llamó mucho la atención, ya al acercarme más me di cuenta que era el astra y me sigo quedando con mi 5 puertas.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por coyote Dom 8 Ene 2012 - 18:04

    Ayer vi el gtc en un centro comercial (plaza imperial) era el 165 s/s con ruedas de 20, freno de mano manual, afl, navegador (no me fije cual, creo que no tenia mas extras,y ahora el precio:

    27.700 EURAZOS. recuerdo que eran 27.000 pero no estoy seguro del pico. Menudo precio.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por JavY_SFH Dom 8 Ene 2012 - 19:20

    coyote escribió:Ayer vi el gtc en un centro comercial (plaza imperial) era el 165 s/s con ruedas de 20, freno de mano manual, afl, navegador (no me fije cual, creo que no tenia mas extras,y ahora el precio:

    27.700 EURAZOS. recuerdo que eran 27.000 pero no estoy seguro del pico. Menudo precio.

    Se les ha ido la mano...
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por coyote Miér 11 Ene 2012 - 0:19

    por curiosidad he mirado en neumáticos online lo que valen sus neumaticos.

    245/40 20

    Falken FK-452 173.10

    Dunlop SP SPORT 01 A 265.70

    Potenza RE 050 A (como las que llevo yo pero de 18) 320.40


    Es decir, si quiero las mismas ruedas para ese coche, fijo que en un taller con el montaje no me bajan de los 400 por rueda, así que 1.600 para cambiar las cuatro xD.

    p.d. me quedo con mi 5 puertas xD.
    miguel8077
    miguel8077
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 344
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 03/08/2009
    Edad : 37

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por miguel8077 Dom 11 Mar 2012 - 21:27

    Como ese será el mio.

    El de PLaza tambien llevaba el Flexride, estube muy cerca de llevarmelo a casa pero al final, no lo compre porque no me gustaba como estaba acabado el tema del freno de mano manual, como no han pensado en hacerle un hueco para la palanca,Le quite el freno de mano y me di un golpe con la consola central
    Por culpa de ese detalle me voy a esperar 8 semanas, para que tenga el freno de mano electrico y un par de cosillas más.

    Por cierto el coche aquel el precio es de 23900.Ya que esta matriculado,aunque no tenga km es un KM0.

    Y los precios que aparecen en el concesionario son precios sinb descuentos aplicados.Cuando lo estube mirando uno de 29000 se te quedaba en unos 24000.

    SALUDOS
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por Caranthol Jue 15 Mar 2012 - 10:40

    Aprovechando que fui ayer al conce a entregar la encuesta que me mandó Opel España, mientras esperaba al jefe de ventas, estuve echándole un vistazo y me pareció muy bonito, más que en fotos. Creo que el llamado facelift del Astra 5P será para ponerle el mismo frontal, porque los intermitentes y el antiniebla son iguales a los del GTC.
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por ElUtri Jue 15 Mar 2012 - 12:55

    marcegg escribió:aqui las fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿En ese concesionario no le pagan a la compañía eléctrica o qué? Qué poca luz!
    ElUtri
    ElUtri
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 391
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 29/02/2012
    Edad : 47

    Alguien ha ido a ver el GTC en persona? - Página 2 Empty Re: Alguien ha ido a ver el GTC en persona?

    Mensaje por ElUtri Jue 15 Mar 2012 - 12:59

    marcegg escribió:aqui las fotos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿En ese concesionario no pagan a la compañía eléctrica o qué? Un poquito más de luz, hombreyaporfavorrrr...

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 16:45